un Latin King acusado de agredir a su novia española de 16 a

naruval rebuznó:
...volvera con el

Que razón tiene caballero, o peor se juntará con un chaval normal, se llevará sus traumas a la nueva relación y le jodera la vida para luego volver con otro hijodeputa que la ostie.
 
Angela 17 años, Beatriz 15 años:
"Los Latin Kings son como una secta"



Por Pierre Ausseill

MADRID (AFP)

"Los Latin Kings son como una especie de secta. Te empiezan a comer la cabeza hasta que lo logran": Angela, 17 años y su prima Beatriz, 15 años, son dos españolas de los suburbios de Madrid, hoy amenazadas de muerte y protegidas.

Camisetas ajustadas, ombligo al aire, vaqueros apretados, estas dos Lolitas pertenecieron durante alrededor un año a los Latin Kings, una banda nacida en las calles norteamericanas y que en España capta sobre todo a emigrantes latinoamericanos.

Angela y Beatriz --dos seudónimos-- se aburrían en casa, entre las labores del hogar y las telenovelas, en un barrio de casas de ladrillo rojo ocupadas por gitanos sedentarizados, donde recibieron a un periodista de la agencia de noticias AFP.

Para ellas, la escuela se acabó. "Me echaron del instituto por pegar a la directora", dice Angela. Su madre, antigua empleada de hogar y vigilante en un aparcamiento, está en paro desde hace un año. ¿El padre? no hay respuesta.

"Empecé a salir con un chico ecuatoriano del instituto, un Latin King", añade Angela. "Y luego entramos dentro de la 'Nación' (...) Nos dijeron que los Latin Kings eran para luchar contra el racismo y la hipocresía", recuerda.

Se unieron a las "Latin Queens", rama femenina de la banda. El rito de entrada: "ellas tenían que golpearte 20 bofetadas. Si te quejas te las multiplican por diez. Al principio, los chicos nos dijeron que teníamos que acostarnos con ellos, nos negamos, aunque al final nos acogieron".

Las Queens se reúnen el viernes. "Cada semana las chicas deben entregar una cuota de 1,5 euros a una jefa, los chicos tres euros".

"Era guay al principio", recuerda Beatriz. Salen vestidas de raperas a parques y salas de juegos, van a fiestas del grupo. Escuchan y bailan Reggaeton, una mezcla de reggae-rap en español nacido en Puerto Rico.

"Las chicas llevaban botas grandes para esconder las navajas de los chicos. He presenciado dos peleas contra los Ñetas", la banda rival, asegura Angela.

La banda es también una segunda escuela: "te hacían copiar su 'literatura' para pasarte de grado: Observación, Favalai, Probatoria. Para la Probatoria, te acuestas con un jefe para ser 'reina' o con tres o cuatro de ellos. Yo no lo hice", asegura Angela ante su madre.

Pero las reglas pesan, sobre todo las que se refieren a las chicas: "Las mujeres tienen que estar en casa a las doce en punto. No puedes llevar falda o fumar. Tienes que beber Coca-cola. Debes ser decente. Los chicos toman copas, fuman porros y toman a veces cocaína".

Salir con un chico de fuera del grupo está estrictamente prohibido: "Dicen que si te quedas embarazada, él no te responderá, mientras que un chico del grupo, sí te responderá".

Todo empezó a complicarse en septiembre. Angela fue vista con una amiga y sus amigos no Latin Kings. Empezaron las agresiones y las amenazas, repetidas estos últimos meses: "Putas, zorras, guarras, te vamos a matar, quemar".

La madre de Angela llevó a las dos chicas a la guardia civil. Un juez de instrucción les acordó el estatus de testigo protegido.

Siguen saliendo por las noches, los viernes y los sábados, pero se hacen acompañar de vuelta a casa por los porteros de las discotecas.

Beatriz quiere ser "peluquera". Angela: "me quiero ir de este pueblo de mierda porque está lleno de extranjeros asquerosos".
 
Ecuatoriana narra experiencia como reina de los Latin King en España


Brisa lideró durante dos años un grupo de la facción femenina de los Latin


MADRID.- Brisa "Queen Diabla" es una ecuatoriana de 21 años que llegó hace seis a España y se convirtió en una de las máximas responsables de los Latin King en Madrid, con los que organizaba reyertas, según relata al semanario español "Interviú".

"He organizado peleas de 100 chicas", dice Brisa, ahora fuera del mundo de las pandillas después de darse cuenta de que la violencia no es el camino, sobre todo a raíz de tener una hija: "le veo la carita y ya no quisiera hacer daño a nadie".

Esta joven ecuatoriana lideró durante dos años un grupo de la facción femenina de los Latin King en España, concretamente el "chapter Maberick" de Villalba, localidad cercana a Madrid, que hoy está completamente desarticulado tras una actuación policial.

Brisa tuvo a su cargo a 18 mujeres, a las que dirigía y castigaba cuando violaban el código de la pandilla: "si alguna se liaba con el novio de otra, recibía mis golpes. Si había chicas que se acostaban con algún rey de la banda siendo menores o no siendo reinas también recibían mis golpes".

Pero el castigo más duro lo recibían las integrantes del grupo "que estaban en la calle más tarde de las diez de la noche".

Entre esos castigos destacaba el conocido como "Nueva York" para aquellas que faltaban al respeto a algún superior, que consistía en hacer 360 flexiones o 360 abdominales, o el "Chicago" para las que querían salir de la banda o dejaban de pagar su cuota semanal.

"Poníamos a la chica de cara a una pared y durante un minuto le pateábamos las piernas y la dábamos puñetazos en la espalda, pero también podíamos pegarle 20 bofetadas en la cara", explica.

Brisa subió como la espuma por su extrema violencia y en pocos meses se convirtió en una de las "queen" más temidas por las propias Latin, pero sobre todo por las chicas de otras pandillas.

"Si las etas me levantaban la corona o me decían alguna grosería, ya podían ir encomendándose a Dios", recuerda la joven, quien llegó a organizar peleas con participación de 100 chicas, en las que "a más de una la hemos mandado al hospital".

Brisa recuerda que formar parte de los Latin King fue una manera de integrarse en España, porque "estaba sola y ellos fueron mi familia", pero que nunca imaginó antes que sería una pandillera.

Sobre todo por el mal recuerdo familiar de un padre pandillero, miembro de la banda de "Las guilas", al que nunca conoció porque fue asesinado en la cárcel días antes de que ella naciera.

"En Ecuador, mi padre estaba en la banda de Las guilas y todos eran ladrones. Los que recién entraban tenían que robar casas y violar a las mujeres que hubiera dentro y luego prendían fuego a las casas", explica.

Brisa reconoce que fue "muy mala" y que le gustaba "pegar a todo el mundo", pero que el nacimiento de su hija Mikaela hace cuatro meses, fruto de su relación con otro ecuatoriano también pandillero, "King Kent", les ha cambiado la manera de ver el mundo.

"Hemos cambiado nuestra forma de vestir y de actuar. Ahora vivimos tranquilos a pesar de que la policía nos sigue parando y nos siguen vigilando. Ya nada pueden hacer contra nosotros porque ya no somos Latin King, aunque siempre llevaremos ese título con orgullo en nuestro corazón", afirma. (EFE)
 
MEKAGUENDIOS!!! LOS LATIN KINGS, GRABAN UN DISCO:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


foto2.jpg


https://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=157
 
Me estoy poniendo bastante enfermo de leer las aventuras de los orangutanes en nuestro país. Ellos tienen navajas pero nosotros tenemos el honor de unos antepasados gloriosos exterminándolos. Recurramos a él de una puta vez.
 
Er_Morri rebuznó:
Me estoy poniendo bastante enfermo de leer las aventuras de los orangutanes en nuestro país. Ellos tienen navajas pero nosotros tenemos el honor de unos antepasados gloriosos exterminándolos. Recurramos a él de una puta vez.


Pero esta vez hagan bien su puto trabajo y no dejen ni uno vivo.
 
DO-MINGUEZ rebuznó:
Una mujer lidera el cambio cívico de los Latin King


516414.jpg


Erika Jaramillo, líder de los Latin King y el defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades

La Comunidad se opone a que los Latin King sean una asociación cultural

https://www.20minutos.es/noticia/152528/0/mujer/lidera/Latin/

509751.jpg

Le vamos a tener que regalar cinturones y tirantes a todos los politicos.

Valdran para que no se les caigan los pantalones y dejen de poner el culo (el nuestro, que pensais) o para ahorcarlos con ellos.

Hijos de mala mujer, seguro que acusan de "rasismo" al que dice que no hay pasta publica para los hijos de chespirito. :?
 
Pherseo rebuznó:
si es que esto va a terminar mal.

al final acabara pasando que se presentara un jean marie lepen como en francia y arrasara en las elecciones...

cogera la ley de inmigracion, la quemara junto con 100 lating kings en una ceremonia religiosa y sacara una como dios manda
 
cazador_enmascarado rebuznó:
Creo que hay algun tinte racista en este hilo.

¡Anda ya! Eso es que ves mucha tele y gracias a la publicidad subliminal de ZP ves racistas y fachas en todos lados. Aquí somos todos muy progres.
 
Matthew McConaughey rebuznó:
DO-MINGUEZ rebuznó:
Angela: "me quiero ir de este pueblo de mierda porque está lleno de extranjeros asquerosos".

racista... :cry:


Y cuando les chupaba la polla bien que decia otra cosa!!!!!!

Suck dick me cheese

O algo asi!!!
 
Arriba Pie