un macaco cualquiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Ayer mientras probaba unas funciones de mi movil me mando un sms a mi misma (si, estaba aburrida) totalmente ininteligible y con sonidos y dibujos. Pero me equivoque y en vez de mandarlo a mi numero lo mande a otro (el mio acaba en 45 y el otro en 42).

Entonces un ser me contesta esto:

-Q ES ESO? QIEN ERES T CONOSCO?

A lo que le respondo:

-Perdona, me equivoque de numero

Y ahora viene lo inexplicable. Este macaco va tan salido que da por hecho que soy mujer...

-TRANQUILA ESO FUE GRACIOS6 COMO T LLAMAS M GUSTARIA CONOCRT

De verdad que yo no entiendo a la gente.... ya luego le segui contestando un ratillo porque me aburria.

-Me llamo Manolo y me mide 30 cm, aun me quieres conocer?

-METETELO EN EL CULO MAMA HUEVO HASTA Q T REVIENTES LAS HEMORROIDES Y SANGRES COMO UNA VIRGEN MALDITO COÑO D TU...

-jaja el unico excitado hambriento de sexo eres tu que habias dado por hecho que soy mujer, mi huevote ahora quiere conocer el tuyo, como se llama?

-Q VA VIEJO NO M LIGO CON MARICAS JA JA JA

-Con lo caliente que estas tu te ligas hasta el perro de la vecina, a mi no me engañas

-SI SIGUES JODIENDO M VOY A PEGAR A TU MAMA BECERRO

-Se harian un favor los dos

-MTT UN TIRO ENFERMO

-El unico enfermos eres tu que quisiste conocer de buenas a primeras a una persona extraña, no te me hagas el malote ahora papi

No me contesto mas y menos mal porque ya de por si era muy absurdo todo. Pero lo que de verdad quiero transmitir en este post es esa oracion en negrita.
Hay gente asi señores, aunque no lo crean.

Pon aki el numero del pobre desgraciado. Algo me dice que antes de mañana se habra comprado una tarjeta nueva.

Dudo que lo haga, por que sabiendo el numero del pavo ese ya se sabria el de Satania. Ha dicho que era 65 en lugar de 62...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

algo parecido le pasó a un colega, cuando me regalaron el móvil este verano anotó mal un número y al mandarme un mensa se lo mandó a otra persona, que resultó ser una teen completamente salida que se puso a mensachatear con él queriendo quedar y toda la movida, pero no es esto lo que m hizo más gracia, fue la reacción del colega que me lo contó como dándolo por hecho (el chaval es modelo y tiene, fallidamente, asumido que las trae a todas de calle)

Jajajajaja.
A mí me pasó algo curioso con los mensajes.

En nochebuena recibí un mensaje felicitándome la Navidad, no sabía de quién era, así que no respondí.

En nochevieja, recibí otro del mismo número felicítándome el año nuevo.

Por el tipo de mensaje supuse que se trataba de una tía.
Como ya iba todo ciego le contesté con un "no sé quien eres, pero feliz 2005, por el culo te la hinco". Hasta ahí todo bien. Después, ya picado, le mandé otro, aleccionado por mis colegas, diciéndole que si estaba buena podríamos quedar para follar esa misma noche.

Minutos después, me respondió lo siguiente: Perdona, me he equivocado, soy una clienta tuya...

Y yo queriéndole comer el buyuyu. Ahora cada vez que me llaman al móvil o suena el teléfono del despacho empiezo a sudar pensando que puede ser la clienta de los mensajes.

un conocido ase tiempo se ekivoco al mandar un mensaje o un toke (no recuerdo bien ke fue), la pava ke lo recibio resulto ser d madrid, total, la tia le contesto y empesaron a mandarse mensajes, y la tia lo llamaba al final tos los dias... Total: la tia se "enamoro" de el, el mas o menos tambien, y fue a madrid a conocerla y hoy en dia son pareja

el mundo va a explotar un dia de estos :cry:

Jacques de Molay rebuznó:
Jajajajaja.

En nochebuena recibí un mensaje felicitándome la Navidad, no sabía de quién era, así que no respondí.

Como ya iba todo ciego le contesté con un "no sé quien eres, pero feliz 2005, por el culo te la hinco". Hasta ahí todo bien. Después, ya picado, le mandé otro, aleccionado por mis colegas, diciéndole que si estaba buena podríamos quedar para follar esa misma noche.

Minutos después, me respondió lo siguiente: Perdona, me he equivocado, soy una clienta tuya...

Y yo queriéndole comer el buyuyu. Ahora cada vez que me llaman al móvil o suena el teléfono del despacho empiezo a sudar pensando que puede ser la clienta de los mensajes.

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gran cagada y muy típica, con los conocidos que te mandan mensajes sin que tu sepas su número xD

Jajajajaja.

Si esta buena aun puedes sacar algo de provecho....

me ha gustado mucho tu forma de hacerte pasar por un tio,me he reido un monton , enhorabuena!

deividi rebuznó:
Jajajajaja.

Si esta buena aun puedes sacar algo de provecho....

A ciencia cierta no sé quién es. Pero tengo dos candidatas y a las dos les petaba el cacas.

La gente esta muy sola y aburrida...y despues os parece raro q yo reciba en mi trabajo 400 llamadas diarias...??? Los fines de semana aumentamos hasta las 600 diarias....fijate si hay gente así!!!

yo borracho perdido le mande un sms al jefe a las 5 de la mañana diciendo si venia a mi casa a follar.

menos mal que no tiene ni idea de andar con el movil y el lunes se lo borre nada mas que llegue a la oficina.

Interesante todo. A mi en cambio me gustaba mandar mensajes a personas conocidas pasandome por otra persona. Al final acababan pillandome

Frank rebuznó:
Interesante todo. A mi en cambio me gustaba mandar mensajes a personas conocidas pasandome por otra persona. Al final acababan pillandome

Es porque usabas el teléfono del trabajo.

Si a mi me llega un mensaje de telepizza diciéndome que me quiere follar no me lo creo, claro.

pepi_juani rebuznó:
Frank rebuznó:

Si a mi me llega un mensaje de telepizza diciéndome que me quiere follar no me lo creo, claro.

Gente como tu contribuyó a que Pizzoleto muriese virgen.

Cheknkau rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Frank rebuznó:

Gente como tu contribuyó a que Pizzoleto muriese virgen.

:lol:

:cry:

Hace unos años recibí un mensaje al móbil. Era de un alguien que no conocía de nada que me decía:

"Hola soy Pablo. Esta tarde estoy solo en casa, asi que si quieres quedamos para follar. Me encanta tu polla."

En ese momento, mi ex, que estaba a mi lado leyendo el mensaje se me quedó mirando tal que así :shock: y yo sin saber que decir.

Ajaspino rebuznó:
Hace unos años recibí un mensaje al móbil. Era de un alguien que no conocía de nada que me decía:

"Hola soy Pablo. Esta tarde estoy solo en casa, asi que si quieres quedamos para follar. Me encanta tu polla."

En ese momento, mi ex, que estaba a mi lado leyendo el mensaje se me quedó mirando tal que así :shock: y yo sin saber que decir.

¿Y fuiste?

Ajaspino rebuznó:

Todavia no me has contestado :oops:

Atrás
Arriba Pie