SATANIA
Veterano
- Registro
- 25 May 2003
- Reacciones
- 1
Ayer mientras probaba unas funciones de mi movil me mando un sms a mi misma (si, estaba aburrida) totalmente ininteligible y con sonidos y dibujos. Pero me equivoque y en vez de mandarlo a mi numero lo mande a otro (el mio acaba en 45 y el otro en 42).
Entonces un ser me contesta esto:
-Q ES ESO? QIEN ERES T CONOSCO?
A lo que le respondo:
-Perdona, me equivoque de numero
Y ahora viene lo inexplicable. Este macaco va tan salido que da por hecho que soy mujer...
-TRANQUILA ESO FUE GRACIOS6 COMO T LLAMAS M GUSTARIA CONOCRT
De verdad que yo no entiendo a la gente.... ya luego le segui contestando un ratillo porque me aburria.
-Me llamo Manolo y me mide 30 cm, aun me quieres conocer?
-METETELO EN EL CULO MAMA HUEVO HASTA Q T REVIENTES LAS HEMORROIDES Y SANGRES COMO UNA VIRGEN MALDITO COÑO D TU...
-jaja el unico excitado hambriento de sexo eres tu que habias dado por hecho que soy mujer, mi huevote ahora quiere conocer el tuyo, como se llama?
-Q VA VIEJO NO M LIGO CON MARICAS JA JA JA
-Con lo caliente que estas tu te ligas hasta el perro de la vecina, a mi no me engañas
-SI SIGUES JODIENDO M VOY A PEGAR A TU MAMA BECERRO
-Se harian un favor los dos
-MTT UN TIRO ENFERMO
-El unico enfermos eres tu que quisiste conocer de buenas a primeras a una persona extraña, no te me hagas el malote ahora papi
No me contesto mas y menos mal porque ya de por si era muy absurdo todo. Pero lo que de verdad quiero transmitir en este post es esa oracion en negrita.
Hay gente asi señores, aunque no lo crean.
Entonces un ser me contesta esto:
-Q ES ESO? QIEN ERES T CONOSCO?
A lo que le respondo:
-Perdona, me equivoque de numero
Y ahora viene lo inexplicable. Este macaco va tan salido que da por hecho que soy mujer...
-TRANQUILA ESO FUE GRACIOS6 COMO T LLAMAS M GUSTARIA CONOCRT
De verdad que yo no entiendo a la gente.... ya luego le segui contestando un ratillo porque me aburria.
-Me llamo Manolo y me mide 30 cm, aun me quieres conocer?
-METETELO EN EL CULO MAMA HUEVO HASTA Q T REVIENTES LAS HEMORROIDES Y SANGRES COMO UNA VIRGEN MALDITO COÑO D TU...
-jaja el unico excitado hambriento de sexo eres tu que habias dado por hecho que soy mujer, mi huevote ahora quiere conocer el tuyo, como se llama?
-Q VA VIEJO NO M LIGO CON MARICAS JA JA JA
-Con lo caliente que estas tu te ligas hasta el perro de la vecina, a mi no me engañas
-SI SIGUES JODIENDO M VOY A PEGAR A TU MAMA BECERRO
-Se harian un favor los dos
-MTT UN TIRO ENFERMO
-El unico enfermos eres tu que quisiste conocer de buenas a primeras a una persona extraña, no te me hagas el malote ahora papi
No me contesto mas y menos mal porque ya de por si era muy absurdo todo. Pero lo que de verdad quiero transmitir en este post es esa oracion en negrita.
Hay gente asi señores, aunque no lo crean.