un macaco cualquiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SANTANIA rebuznó:
Ayer mientras probaba unas funciones de mi movil me mando un sms a mi misma (si, estaba aburrida) totalmente ininteligible y con sonidos y dibujos. Pero me equivoque y en vez de mandarlo a mi numero lo mande a otro (el mio acaba en 45 y el otro en 42).
n.

sevi.jpg

SANTANIA rebuznó:
Pero me equivoque y en vez de mandarlo a mi numero lo mande a otro (el mio acaba en 45 y el otro en 42).

ENiGMA rebuznó:
Pon aki el numero del pobre desgraciado. Algo me dice que antes de mañana se habra comprado una tarjeta nueva.

tu lo que quieres es el numero de satania, no? :roll:

bmsv rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Pero me equivoque y en vez de mandarlo a mi numero lo mande a otro (el mio acaba en 45 y el otro en 42).

ENiGMA rebuznó:
Pon aki el numero del pobre desgraciado. Algo me dice que antes de mañana se habra comprado una tarjeta nueva.

Si te digo la verdad cuando he puesto lo de q diga el numero del desgraciado no m habia percatado de lo q habia dicho antes q el suyo acaba en 45 y el otro en 42.

De todas formas no, no quiero el numero de Satania, pa q quiero el movil de alguien q no conozco ni de vista?

ENiGMA rebuznó:
bmsv rebuznó:
SANTANIA rebuznó:

ENiGMA rebuznó:

Si te digo la verdad cuando he puesto lo de q diga el numero del desgraciado no m habia percatado de lo q habia dicho antes q el suyo acaba en 45 y el otro en 42.

De todas formas no, no quiero el numero de Satania, pa q quiero el movil de alguien q no conozco ni de vista?

para meterle el linux por el buyuyu

Además tener el numero de telefono de alguien a la polla mil de kms resulta super chachi.

Armani rebuznó:
yo borracho perdido le mande un sms al jefe a las 5 de la mañana diciendo si venia a mi casa a follar.

menos mal que no tiene ni idea de andar con el movil y el lunes se lo borre nada mas que llegue a la oficina.

:lol:

Menos mal.

Atrás
Arriba Pie