Un martir para la causa de cataleñes

El editorial de hoy de "El Mundo" es un perfecto resumen:

"Las loas a un perturbado, termómetro de la clase política catalana".

No me alegro ni le deseo la muerte a nadie, pero desde luego no voy a sentir la muerte de alguién que se calificaba de "amigo de ETA". Parece ser que se ha suicidado porque se sentía "oprimido" por España. Animalico...

PD: Es extraño eso de sentirse oprimido por el país que ha perdido entre dos y tres millones de habitantes a costa de la "oprimida" Cataluña.

brus lee rebuznó:
Uno menos. Como buen nacionalista catalán era un cobarde y un miserable por eso ha optado por pegarse un tiro en la cabeza. Debemos dar gracias a que haya sido así, conociendole a el y su apoyo y defensa de los asesinos de ETA igual le daba por usar la pistola como bien saben usar los carniceros separatistas vascos.

A ver donde le entierran, a ver si alguien puede pasarse por alli a echarle una meadita en la tumba.

[MODO IRONICO ON]Me encanta tu respeto por otras maneras de pensar diferentes a la tuya[MODO IRONICO OFF]

Yo las diferentes formas de pensar a la mia, que me ponen bombas, les pongo de hijos de puta para arriba, que es lo que sois, unos hijos de puta, unos cobardes y unos fracasados. Aparte que me paso la democracia por el real arco del triunfo de mi potente entrepierna. Si quieres que respete a un proetarra perturbado y embustero como xirinacs vas listo, lo primero que deberiais hacer los que apoyais el terrorismo o sois condescendientes con ellos es desaparecer despues de llevaros una buena somanta de hostias ya que es el ÚNICO lenguaje que entendeis. Si algun dia me paso por cataluña otra vez y tengo la oportunidad de defecarme en la tumba de esta rata de cloaca lo hare y no dudes de que lo gozaré.

Este señor no era aquel al que Cela interrumpió en el Senado con un sonoro pedo, emitido al grito de "Calle ya el mosén!" ?

Coñas aparte, este señor era, políticamente, una reliquia que no pintaba nada. Yo creo que se volvió loco. Es una enfermedad, seamos caritativos con él.

Pringao a cataluña el Estado central le quita la mitad de lo que gana comercialmente con el resto de la peninsula para reinvertirlo y que se gane mas dinero.

Es como cuando te quitan de la nomina el 45%. Es porque lo has ganado antes y porque ganas el doble.

A pagar como pagamos los madrileños: sin rechistar.

Que le den por el culo, antes tenia que haber muerto, una rata menos

Como dice el título del hilo, este payaso ahora será elevado e idolatrado por hordas de niñatos y no tan niñatos de la extrema izquierda catalanista.
El estado Español tiene secuestrado a su país y ETA son unos pobrecillos luchadores a los que la policia fascista Española tortura en sus comisarias, claro, claro, y a mi ayer me abdujo un ovni y me follé a una extraterreste.

Hola, vengo de cagar sobre la tumba del viejo de mierda ese que no conocía ni su puta madre y ya de paso en la boca de la abuela de subastero.

Saludos

Bien, contrólense un poco, que parecen una piara anfetaminada.

Xirinacs tenía más huevos que todos vosotros juntos. Se presentaba cada día en la puerta de la cárcel Modelo y los putos grises lo curraban igualmente cada día. Así durante meses. Y recordad que los muertos en Hipercor se debieron tanto a la ineficacia (en el mejor de los casos) de la policía como a los que pusieron la bomba. Los etarras avisaron 45' antes, y al ver que la poli ni se movía, volvieron a avisar 15' antes del estallido. Y NI CASO.
Era una gran persona, a pesar de ser cura.

Pobres etarras, avisan y no les hacen caso. Y es que si no ponen una bomba Dios mata un gatito, hay que entender su amor por los seres vivos.

P. D. HIJO DE PUTA.

Porco_Baé rebuznó:
Xirinacs tenía más huevos que todos vosotros juntos. Se presentaba cada día en la puerta de la cárcel Modelo y los putos grises lo curraban igualmente cada día. Así durante meses. Y recordad que los muertos en Hipercor se debieron tanto a la ineficacia (en el mejor de los casos) de la policía como a los que pusieron la bomba. Los etarras avisaron 45' antes, y al ver que la poli ni se movía, volvieron a avisar 15' antes del estallido. Y NI CASO.
Era una gran persona, a pesar de ser cura.
La culpa de lo de Hipercor la tiene única y exclusivamente el que pone la bomba, ni más ni menos.

Ya van varios avisos con usted, pero veo que no hacen efecto. La próxima vez no le aviso.

Crackdevila rebuznó:
Pobres etarras, avisan y no les hacen caso. Y es que si no ponen una bomba Dios mata un gatito, hay que entender su amor por los seres vivos.

P. D. HIJO DE PUTA.

No entiendo lo del gatito. Hijo de Puta lo serás tú.

A mi me importa una mierda que esos asesinos avisaran o no. Allí asesinaron a 21 personas inocentes, hirieron gravemente a 45 de las cuales 22 quedaron tullidas de por vida.
Y todavía ahi Catalanes que defienden a estos terroristas que hace 20 años cometieron esa salvajada en Barcelona.
Ellos no olvidan, muy bien, los demas tampoco olvidamos.

PD: Yo no soy de insultar en los foros, pero desde luego cualquier persona que justifique a esos bastardos se merece como minimo un HP.

Teneis ya tan interiorizado lo de que los catalanes os tienen que pagar siempre que no se os cae la cara de vergüenza ante usando semejantes argumentos.

Ahhh, y por curiosidad, tu que aportas? que pagas? Porque espero que sea mucho, ya que no me vale eso de "si, si, pero mi vecino pepito el megaempresario si aporta". Quiero numeros.

No conocia bien la historia de este suicida , pero despues de rular un poco por la red, el tio no tenia desperdicio...

Valiente majadero. Hay gente que empieza a andar por un camino , y anda y anda hasta que se acaba ... y sigue andando hasta despeñarse.

Estoy exultante por que asisto a la desaparicion lenta y paulatina de esta cohorte de descerebrados rencorosos y trasnochados nacidos TODOS en tiempos de mari castaña.

En cuanto caigan todos empezaremos a ser un pais algo mas normal.

Un tio valiente.... Valiente hijo de puta , exaltando a los gudaris vascos....:mad:

P.D.: Malgusto, ¿y tu soberbio avatar...?

Con el cambio de foro se borro... A ver que pongo ahora....

Una pena que haya muerto este señor, con lo que les gusta a los españoles que les insulten y se rian en su cara.Habra habido luto en toda España.:lol:

:137:137:137:137:137

Es como decir: a usted que trabaja mucho y genera negocio le voy a quitar la mitad de lo que gana para que este otro señor que es un puto vago pueda vivir y comprarle a usted su producto.

Resultado: el que trabaja gana menos de lo que debiera (dedicando tiempo y esfuerzo) y debe trabajar para mantener al vago, y el vago nunca trabajará porque el que trabaja ya lo mantiene.

Teneis ya tan interiorizado lo de que los catalanes os tienen que pagar siempre que no se os cae la cara de vergüenza ante usando semejantes argumentos.

REALMENTE digno de un madrileño.

veo que no sabes como funcionan los impuestos en este pais. Supongo que tu eres como muchos catalanes que sin producir ni un duro os permitis la licencia de decir que os estan quitando a pesar de que sois unos parasitos.

te lo explico brevemente para que lo entiendas: El tramo de la renta llega al 48% y el ISD al 25%-30% de lo que se gana, con el añadido que el empleador paga tambien un 26% de la nomina a la SS.

En efecto esa es la idea a los mas ricos se les quita mucho, casi la mitad y se reinvierte en otras zonas. Porque se reinvierte en Andalucia mediante infraestructuras fundamentalmente para compensar el atraso secular que tienen con respecto a las zonas ricas.

No por mucho repetirlo va a ser verdad, pero eso de que son unos vagos que no trabajan es mentira. Al contrario, trabajan pero cobrando poco por eso el estado radistribuye la riqueza: para potenciar y crear mas riqueza. si supieses algo de economia harbias estudiado el efecto multiplicador del gasto publico y entenderias cuan beneficiosos es tanto al inversor como al receptor de renta transferida.

Resultado: El que mas gana paga mas que el que menos gana, no el que mas trabaja porque trabajo e ingresos estan ligados a la actividad desempeñada o a factores geograficos y en Andalucia por el mismo trabajo se cobra menos que en cataluña. Algo que deberia hacer cuidar vuestro culo no sea que le de a la industria catalana irse alli por eso de las ventajas comparativas (otra cosa que no has estudiado).

Madrid paga mucho mas que cataluña per capita y no solo no nos quejamos sino que lo vemos bien porque aqui SI que somos conscientes que cuanto mejor les vaya a ellos mas beneficios (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) economicos ) vamos a tener aqui.

Desarrollaria el porque sois tan clasistas disfrazados de izquierdistas y por qué no entendeis que vuestro progreso se hace gracias a que el mercado es toda España y no sola cataluña, pero es que los catalanes sois muy obtusos, muy cerrados y muy muy ignorantes de como funciona España.

brus lee rebuznó:
veo que no sabes como funcionan los impuestos en este pais. Supongo que tu eres como muchos catalanes que sin producir ni un duro os permitis la licencia de decir que os estan quitando a pesar de que sois unos parasitos.

te lo explico brevemente para que lo entiendas: El tramo de la renta llega al 48% y el ISD al 25%-30% de lo que se gana, con el añadido que el empleador paga tambien un 26% de la nomina a la SS.

En efecto esa es la idea a los mas ricos se les quita mucho, casi la mitad y se reinvierte en otras zonas. Porque se reinvierte en Andalucia mediante infraestructuras fundamentalmente para compensar el atraso secular que tienen con respecto a las zonas ricas.

No por mucho repetirlo va a ser verdad, pero eso de que son unos vagos que no trabajan es mentira. Al contrario, trabajan pero cobrando poco por eso el estado radistribuye la riqueza: para potenciar y crear mas riqueza. si supieses algo de economia harbias estudiado el efecto multiplicador del gasto publico y entenderias cuan beneficiosos es tanto al inversor como al receptor de renta transferida.

Resultado: El que mas gana paga mas que el que menos gana, no el que mas trabaja porque trabajo e ingresos estan ligados a la actividad desempeñada o a factores geograficos y en Andalucia por el mismo trabajo se cobra menos que en cataluña. Algo que deberia hacer cuidar vuestro culo no sea que le de a la industria catalana irse alli por eso de las ventajas comparativas (otra cosa que no has estudiado).

Madrid paga mucho mas que cataluña per capita y no solo no nos quejamos sino que lo vemos bien porque aqui SI que somos conscientes que cuanto mejor les vaya a ellos mas beneficios (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) economicos ) vamos a tener aqui.

Desarrollaria el porque sois tan clasistas disfrazados de izquierdistas y por qué no entendeis que vuestro progreso se hace gracias a que el mercado es toda España y no sola cataluña, pero es que los catalanes sois muy obtusos, muy cerrados y muy muy ignorantes de como funciona España.

Bravo.

:104:104:104:104

Tanto en tan poco espacio hacia tiempo que no veia :shock:

MarXito rebuznó:
Curiosamente los madrileños tienen un déficit fiscal superior al de los catalanes. Podrían quejarse y con mucha más razón, y sin embargo no lo hacen.

¿De qué fuente has extraído la información de que el déficit fiscal de Madrid es superior al de Catalunya?.
Porque desde Catalunya hace muchos años que se pide ver las balanzas fiscales de las diferentes CC.AA. y parece una misión imposible. Yo tenía entendido que en un estudio realizado en no sé qué organismo de la U.E. se estimaba el déficit fiscal de Catalunya en más del 8%; el mayor de toda la U.E.

¿De qué fuente has extraído la información de que el déficit fiscal de Madrid es superior al de Catalunya?.
Porque desde Catalunya hace muchos años que se pide ver las balanzas fiscales de las diferentes CC.AA. y parece una misión imposible. Yo tenía entendido que en un estudio realizado en no sé qué organismo de la U.E. se estimaba el déficit fiscal de Catalunya en más del 8%; el mayor de toda la U.E.
Fundación de Cajas de Ahorro, Funcas:

FUNCAS rebuznó:
... cada habitante de Cataluña pagó una media de 4.557 euros en concepto de impuestos y cotizaciones en 2003. Las trasferencias del Estado a Cataluña, también por habitante, fueron en ese ejercicio de 3.970 euros. Lo que arroja el resultado negativo de 587 euros por persona y año.

...

Sin embargo, el informe revela también que Cataluña no es la comunidad más deficitaria. Ocupa la segunda plaza en un ranking que lidera la Comunidad de Madrid.

...

No obstante, la inversión estatal en la capital del Estado fue menor que en Cataluña: 21.849,3 millones de euros, por lo que el déficit fiscal de la Comunidad de Madrid alcanzó los 8.229,8 millones de euros, casi el doble que el catalán. Así, cada madrileño entregó 1.415,5 euros más de los que recibió.

...

Son datos del 2003, y no son oficiales, porque el Estado no publica las balanzas fiscales (cosa que debería hacer). Pero digo yo que tratándose de Cajas de Ahorro saben de lo que están hablando.

Atrás
Arriba Pie