Vírgenes de España, yo os convoco para la causa.

La solución no tiene por qué ser el cambiar de personalidad. No creo que un ente humanlol de 22 o 24 años (la edad de nuestros amigos) ni necesite, toda esa teoría de cambiar de actitud. Ya tienen pelos en los huevos para tener que cambiar algo que es inherente a ellos, pongamos que todas estas lacras que decis (timidez, hastío, falta de seguridad...).

La solución es el sexo mercenario, pero mirad que lo digo porque es una jodida necesidad fisiologica, un asunto de imperiosa necesidad para cualquier hombre, sea cual sea su caracter. Las putas, además de salir más baratas que cualquier puta apócrifa-encubierta-de supuesto no pago-amiga, no excluyen la posibilidad de mantener contactos (tipo amistad o como lo querais llamar) con otras mujeres.

A lo que voy: sexo si, con putas. Amistad (sin compromisos, sin tener que pagar nada y manteniendo las distancias, solo por puro placer de conversacion) con las demás mujeres de tu entorno, en la medida de lo posible.

Ventajas: te fogueas con zorras de pago, conoces la anatomia y la psique femenina. Estas mas que preparado para afrontar la llegada de una futurible princesita con la que, LOL no lo quiera, tendrás infectos cabrones algun dia que te reemplazaran.

Inconvenientes: la pasta, precauciones aparte.

Ojo con el sexo mercenario, que no es una solución sino un parche. Lo que hace es tapar el problema, pero no lo resuelve para nada y a la larga puede acabar aumentándolo.

inutil rebuznó:
Ojo con el sexo mercenario, que no es una solución sino un parche. Lo que hace es tapar el problema, pero no lo resuelve para nada y a la larga puede acabar aumentándolo.

En el fondo toda relación sexual no deja de tener un sesgo mercenario, un mero intercambio de prestaciones que muchas veces peca de desequilibrado, sobre todo para nosotros. En tales condiciones tal vez sea preferible el pago explícito y dinerario que el encubierto y en especie que habitualmente se estila en toda relación a la que se dota de ese barniz de lo amoroso.

Vamos a dejarlo entonces en sexo mercenario con contraprestación económica directa, que imagino que es al que se referían antes.

Quería decir, que vale, mercenarias hay de diversos tipos pero que las mercenarias mercenarias pues no son una solución 100% perfecta

Lo de las putas es una gilipollez. Hay un montón de tías dispuestas a comerte el rabo como si les fuera la vida en ello, tanto amigas/conocidas como desconocidas.
Como todo forero de esta casa, yo también fui tímido en mi adolescencia pero vi que así no iba a ninguna parte y un buen día di un golpe encima de la mesa y empecé a hacer y decir cosas sin importarme lo que pensasen las tías de mí. Lo peor que te puede pasar es que te manden a la mierda y tus amigos te puteen unos días pero da igual, la lección que aprendes es valiosa: ninguna tía es una diosa, son mortales y la mayoría tienen tantas ganas de follar como tú, sólo que lo disimulan mejor.
Si necesitais alcohol para desinhibiros pues os tomais unas copas y le decís cuatro gilipolleces a cualquier zorra que os encontreis en un pub. Vereis que no es para tanto, no os van a odiar toda la vida, no vas a quedar en ridículo y como ya he dicho lo peor que te puede pasar es que tus amigos te puteen un rato. Haciendo esto despreocupadamente, y cuando te apetezca, tampoco tiene que ser una obligación cada día que salgas, puede que a alguna zorra le caigas bien, te siga el rollo y acabes liándote con ella (y con suerte tirándotela en su piso).

Si vamos al tema de follarse a amigas es probablemente más fácil, al menos en mi caso. Del mismo modo que con las zorras de discoteca, es importante no endiosarlas. Tampoco tienes que ser un hijo de puta maleducado, trátalas simplemente como tratarías a otro amigo tuyo, salvando las distancias. Bromea con ellas, discute, llévales la contraria (no seas un maricón que les da la razón siempre), cuando no te apetezca quedar con ellas no lo hagas, no las llames a diario, no estés las 24 horas pendiente de ellas. Resumiendo: eres un hombre independiente que no depende de ellas para nada y eso tienen que verlo.
Yo personalmente las tías con las que más he ligado han sido amigas de amigas, me parece un mercado muy pero que muy importante y si lo mueves bien te reporta pingües beneficios ;)

Obviamente todo esto no garantiza ningún éxito pues entran en consideración muchos otros factores como tu sentido del humor, tu gracia natural, tu capacidad de improvisación... etc.
Lo único claro es que siendo un perrito sumiso y un tímido crónico no te comerás nada. Ninguna guarra (que no sea de pago) va a ir a tu casa a follarte sólo porque "le das pena".
La suerte hay que buscarla, no te puede tocar la lotería sin comprar un décimo.

Todo esto que dices es muy razonable, pero no es tan fácil de llevar a la práctica.
De alguien que es virgen a los veintipico de años podemos saber con seguridad cuatro cosas: no está bueno, no es gay, no cani y no está forrado de pasta. Lo más probable es que alguien de estas características si le empieza a entrar a tias en la discoteca, le ownearan o como se diga, la primera vez, la segunda, la tercera y la cuarta y a lo mejor ya no habrá más veces.

Pregunta. Puede que haya varias chicas a las que puedo llegar a conquistar pero con las cuales no quiero nada serio. Tampoco las mentiría. ¿Las entro o sigo buscando?

agroman22 rebuznó:
¿Las entro o sigo buscando?

Obviamente, a ver si ahora follar tiene que implicar tener que casarte con ella, que no estamos en el medievo. Realmente lo mejor es ir con calma, y que no parezcas un obseso por hecharles un polvo, podrías empezar hablando con ellas con total naturalidad y poco a poco ir subiendo el tema de la conversación, aunque te recomendaría que tirases de paginas de contacto, que por eliminación a alguna fijo que te acabas beneficiando y el ambiente no seria tan opresivo como el nocturno. Por cierto a los que aconsejais la prostitución, no es por nada pero este foro trata de ligar con mujeres sin previo pago de dinero, lo que quiero decir es que si la gente que postea aquí pensase en la prostitución se iría unos cuantos subforos más arriba.

agroman22 rebuznó:
Pregunta. Puede que haya varias chicas a las que puedo llegar a conquistar pero con las cuales no quiero nada serio. Tampoco las mentiría. ¿Las entro o sigo buscando?

FAIL.

Mentir para mojar es lícito. Ningún juez te condenaría, aunque la mentira fuese "es de fogueo".

pues tio creo que estas perdiendo el tiempo y mi unico consejo es : ¡¡¡a follar que el mundo se va a acabar!!!!

agroman22 rebuznó:
Pregunta. Puede que haya varias chicas a las que puedo llegar a conquistar pero con las cuales no quiero nada serio.

El tarugo mental que tienes a estas alturas no te deja ni verte el ojo del culo. Pero vamos a ver: ¿quieres ligar, follar, tener novia o sentirte atractivo? Porque para cada cosa hay que buscar un remedio, y me da que no sabes ni lo que quieres. Si de verdad buscabas perder el virgo, eso de preocuparte por la seriedad en una posible relación no pinta nada. si querías meterla, pues busca con quien meterla, y déjate de relaciones, promesas y amores.

De todas formas, agroman22, ambos sabemos que lo que buscas no es follar y pista, sino alguien que te suba la autoestima. Punto pelota.

follar pagando

Maldita sea, al final va a resultar que soy el unico virgen de verdad con guevos para decirlo en este foro.
Ea pues nada simplemente posteare aqui mis intentos, diré lo que pienso sobre el porqué fracasé y admitiré con las orejas gachas todos los insultos y los consejos que me tireis.
Que san Judas Tadeo me ampare.
Pues yo,si no llega a ser por las putas,continuaría virguen...y ya he sobrepasado los 40.O sea,que solo follo pagando,pero gracias a eso no me puedo considerar virguen.¿O tal vez lo sea?.

Atrás
Arriba Pie