Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-SH rebuznó:137
¡Claro que sí!, si no sé porqué nos complicamos tanto... Te acercas a tu amiga y le dices de colegueo: "Oye, soy vírgen, enséñame a follar". :53
Riuk rebuznó:No lo veo tan descabellado...He visto dos casos a la inversa de tias virgenes que han acabado perdiendo la virginidad con un colega...
Riuk rebuznó:No lo veo tan descabellado...He visto dos casos a la inversa de tias virgenes que han acabado perdiendo la virginidad con un colega...
-Oye...esto...Estela...es que...soy virgen... ¿te gustaría ayudarme a perder la virginidad?
Joder con correrse pronto, ni que solo tuviera una dosis de amor en la canana. Mas de mil se habran corrido como cochinos jabalíes a la primera envestida, peor es que no se te levante, ¿problemas con el hardware? no problem baby tengo cinco amiguitos que te van a dejar el chochamen como la baticao tras una fiesta de cumpleaños.
Que obsesion por Dios, relega a un 2º plano el meterle el miembro y disfruta haciendole cochinadas, veras como se le ponen los ojos vidriosos, la carne sonrosada, tembleques, risillas, suspiros, ponla a cien como una perraca que exude feromonas de las buenas, de esas que se te cuelan por la nariz y te vuelven loco, en cuanto la veas disfrutar como a tí cuando salga el RE5 ya te entraran ganas de refregarte contra ella como si el mundo se acabara en 20 minutos.
Rehidrátate, busca instrucciones de donde estan los botones en una mujer por algun medio o buscalos con ella, relaaaaaaaaaaajate, metele el hocico por detras de la orejilla, con nada que haya sudado un poco la bendita tendrá ahí racion suficiente de olor a amor como para ponerte como el soldadito español.
¡Y DISFRUTA COÑO!, DISFRUTA QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR o no.
Maldita sea, al final va a resultar que soy el unico virgen de verdad con guevos para decirlo en este foro.
Ea pues nada simplemente posteare aqui mis intentos, diré lo que pienso sobre el porqué fracasé y admitiré con las orejas gachas todos los insultos y los consejos que me tireis.
Que san Judas Tadeo me ampare.
Hans Topo rebuznó:Haznos caso, vete de putas, que tampoco está tan mal oiga.
agroman22 rebuznó:Creo que la mentalidad a tener seria algo asi como: oye mira, esto es lo que hay, si no te convence me voy a por otra.
Esto de que vayamos de una en otra, creo que es lo que mas les jode, quieren ser ellas el centro de toda nuestra atencion cuando apenas dan pie a que sintamos por ellas mas que la mera atraccion fisica, y la verdad, para echar un polvete me valen el 80% de las mujeres.
Dejo de irme por las ramas y me inmolo. Mi experiencia es escasa asi que no te puedo aconsejar nada, he intentado ligarme en total a dos amigas, que me dieron dos portazos muy claros. En la noche nunca he intentado nada por mi mismo, cuandl salia alguna en mis escasas oportunidades ha caido y porque se puso a huevo ella y sus propias amigas me la pusieron delante, si no ni eso. En las demas simplemente suelo irme si veo que alguna se esta fijando en mi mas de la cuenta, me pongo nervioso cuando alguna se fija sabiendo yo mismo que no voy a ir y va a saber que soy un pringao. No tengo un par de huevos, prefiero el fracaso habitual. El fracaso lo conozco, es una zona comoda, me regodeo en la mierda y me quedo ahi, lo otro no se que es y lo desconocido me da miedo.
agroman22 rebuznó:No se puede vivir con tantas paranoias en la cabeza sobre las mujeres. Si algo esta claro es que cada persona somos un mundo y que mujeres las hay de todos los gustos y colores. Por favor no veas en las mujeres un objeto con el que interactuar a cambio de saciar el gusto por la carne.
Tormenta Helada rebuznó:Yo sigo virgen con 22 años y pico, me he leido sex code y mierdas de blogs sobre seducción, toda una puta basura que no sirve para nada.
Lo único que vale de forma universal es ser un tio que se ha hecho a si mismo, con mucha riqueza en los bolsillos, protector de sus intereses y que nunca ceda a los chantajes y pruebas de las mujeres.
Hola, yo tengo 24 y estoy sin estrenar tambien, pero casi que no le doy importancia ya.
elniñodelasniñas rebuznó:Este subforo trata de trabajarse todo lo relacionado con ligar. Los hay que ligan poco, los hay que mucho, etc.
Pero lo tuyo es cuestión de que el dinero que te gastas en lo que sea que te gastes el dinero, lo inviertas en un buen psicólogo vs psiquitra.
Lo tuyo es muy grave, con 24 añitos ya tienes los huevos negros de andar por el mundo, y si no has follado aún, o eres el alumno preferido de Rouco Varela, o es que tienes una grave tara psicológica.
Tio, tu caso no es de leerte libros pora ligar (), ni de gastarte 600€ en ropa en el Zara, ni que te machaques en el gym (donde voy a ver pollas)... pide ayuda, míratelo en serio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.