Vírgenes de España, yo os convoco para la causa.

En breve aparecerán las virgenes y te harán tocar el cielo.
Amén.

-SH rebuznó:
:137:137

¡Claro que sí!, si no sé porqué nos complicamos tanto... Te acercas a tu amiga y le dices de colegueo: "Oye, soy vírgen, enséñame a follar". :53

No lo veo tan descabellado...He visto dos casos a la inversa de tias virgenes que han acabado perdiendo la virginidad con un colega...

Riuk rebuznó:
No lo veo tan descabellado...He visto dos casos a la inversa de tias virgenes que han acabado perdiendo la virginidad con un colega...

Que no es lo mismo, hostia.

Para cualquier hombre erecto, la posibilidad de meterla en caliente no le detiene para nada. Sea la chica despechada, hambrienta o virgen, la oportunidad está servida y hay tios que no pierden el tiempo.

Pero, ¿al revés? ¡Venga, hombre! Ellas quieren un maromo experimentado que les de caña y las haga gozar, no un novato. En proporción hay muchos más hombres vírgenes que mujeres. Si les ha ocurrido algo así, es algo excepcional.

Riuk rebuznó:

¿Que no lo ves tan descabellado? GÑEEEE
Tu dile eso a una tía, díselo, y verás dónde te envía. Decir que eres virgen a una mujer no sólo no es afrodisíaco, más bien lo contrario, huirá de ti, al verte como un pánfilo y tontaina.

Si es la chica la que es virgen la cosa cambia, porque a un hombre no le importa que una tía sea virgen, amén de que desvirgar a alguien debe darte un plus de carisma o algo así.

Yo es que flipo con vosotros, flipo.

-Oye...esto...Estela...es que...soy virgen... ¿te gustaría ayudarme a perder la virginidad?

-Oye...esto...Estela...es que...soy virgen... ¿te gustaría ayudarme a perder la virginidad?

Las tías quieren a un tío seguro de sí mismo, no a uno que dé pena. No hace falta decir a la tía "¿follamos?" o contarle tu penosa vida sexual, con arrimarte a ella con el rabo erecto, ella ya sabrá lo que estás buscando.
De todas formas, las putas son un buen entrenamiento para los que son vírgenes.

Bueno, no me he encontrado el caso la verdad, os daré la razón. No és mi caso y tampoco pensaba que huirian despavoridas al oir "virgen".

Joder con correrse pronto, ni que solo tuviera una dosis de amor en la canana. Mas de mil se habran corrido como cochinos jabalíes a la primera envestida, peor es que no se te levante, ¿problemas con el hardware? no problem baby tengo cinco amiguitos que te van a dejar el chochamen como la baticao tras una fiesta de cumpleaños.

Que obsesion por Dios, relega a un 2º plano el meterle el miembro y disfruta haciendole cochinadas, veras como se le ponen los ojos vidriosos, la carne sonrosada, tembleques, risillas, suspiros, ponla a cien como una perraca que exude feromonas de las buenas, de esas que se te cuelan por la nariz y te vuelven loco, en cuanto la veas disfrutar como a tí cuando salga el RE5 ya te entraran ganas de refregarte contra ella como si el mundo se acabara en 20 minutos.

Rehidrátate, busca instrucciones de donde estan los botones en una mujer por algun medio o buscalos con ella, relaaaaaaaaaaajate, metele el hocico por detras de la orejilla, con nada que haya sudado un poco la bendita tendrá ahí racion suficiente de olor a amor como para ponerte como el soldadito español.

¡Y DISFRUTA COÑO!, DISFRUTA QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR o no.

Lo dijo Jardiel Poncela y muy bien dicho está.

"El pasado amoroso del hombre le sirve a la mujer de garantía; el pasado amoroso de la mujer le sirve al hombre de desesperación."

La sexualidad femenina no se compadece especialmente de los ejemplares defectuosos y de incierta operatividad. Ellas no quieren una polla loca y torpona que las haga un desgarron a destiempo por no saber ni por donde, ni porque, ni cual es ritmo ni el momento. No consideran excitante abirse de piernas a ver si la punteria y la suerte favorecen al trémulo pipiolo al que han concedido el honor de bautizarse en su coño, asi que ir descartando la súplica o la solidaridad como medios válidos para salir de vuestro triste estercolero de onanismo sangrante.

Al menos hasta que le hacen el rodaje a su coño, a base de devorar kilométros y kilómetros de pollas, las mujeres asumen que han nacido para ser folladas y no para follar. Todo su placerqueda en manos, o mejor dicho, en falos ajenos, y no en su propia capacidad para motivarse, para buscar el ángulo perfecto, la cadencia precisa y la intensidad adecuada. Ellas se tumban a esperar a que la frecuencia y el roce las transporten, pollazo a pollazo, lamentón a lameton, al mágico país de los orgasmos inesperados. Para que esto suceda con cierta asiduidad es preciso, que el capitan de la nave disponga de un rabo curtido en diferentes mares y tenga alguna posibilidad de adivinar cual es la contraseña de su acuoso tesorito.

Por otro lado no olvidemos las cuestiones jerárquicas y de rango. Nada hay más deseable para una mujer que una polla a su vez deseada por otras mujeres. La polla inmacula de un virgo no pertence a esta clase de pollas, es una polla sospechosa y presuntamete culpable de las mas ominosas carencias y deberá hacerse valer y demostrar que su vergonzosas circunstancias tan sólo se deben a una simple falta de oportunidad y no de valía de su propietario. Imagino que la única tribu que no obedece a este mandato es la de las maduritas, que pueden encontrar rejuvenecedor el descorchar el impoluto rabo de un jovenzuelo inexperto y desesperado.

Suena extraordinarimente gay y femenino, pero es mejor buscar una caverna amiga y amorosa para pintar vuestra iniciática Altamira. Todo fluirá con más suavidad, cercania e incluso es muy posible que logreis esquivar el ridículo absoluto. Despues hartaros a coños, sentiros importantes y poneros tiernos al mirar atrás y recordar.

Joder con correrse pronto, ni que solo tuviera una dosis de amor en la canana. Mas de mil se habran corrido como cochinos jabalíes a la primera envestida, peor es que no se te levante, ¿problemas con el hardware? no problem baby tengo cinco amiguitos que te van a dejar el chochamen como la baticao tras una fiesta de cumpleaños.

Que obsesion por Dios, relega a un 2º plano el meterle el miembro y disfruta haciendole cochinadas, veras como se le ponen los ojos vidriosos, la carne sonrosada, tembleques, risillas, suspiros, ponla a cien como una perraca que exude feromonas de las buenas, de esas que se te cuelan por la nariz y te vuelven loco, en cuanto la veas disfrutar como a tí cuando salga el RE5 ya te entraran ganas de refregarte contra ella como si el mundo se acabara en 20 minutos.

Rehidrátate, busca instrucciones de donde estan los botones en una mujer por algun medio o buscalos con ella, relaaaaaaaaaaajate, metele el hocico por detras de la orejilla, con nada que haya sudado un poco la bendita tendrá ahí racion suficiente de olor a amor como para ponerte como el soldadito español.

¡Y DISFRUTA COÑO!, DISFRUTA QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR o no.

Pero ¿no eras tú el virgen? ¿Ahora nos estás enseñando a follar?

Schr%C3%B6dinger_cat.png

El problema de que te corras como un mirlo no es porque no te queden más recursos, es porque quedará en evidencia tu inexperiencia y ya te han dicho de varias maneras en este hilo que eso es lo que las ahuyenta. No te vayas de putas si no quieres, no seré yo quien insista en eso, pero ten muy en cuenta que si quieres que te den la oportunidad de repetir, de dejar el pabellón bien alto, algo bien te tendrás que portar a la primera.

Maldita sea, al final va a resultar que soy el unico virgen de verdad con guevos para decirlo en este foro.
Ea pues nada simplemente posteare aqui mis intentos, diré lo que pienso sobre el porqué fracasé y admitiré con las orejas gachas todos los insultos y los consejos que me tireis.
Que san Judas Tadeo me ampare.

Dúdolo mucho de que sea el único Vd.
Con güevos para decirlo, pues eso ya es otra cosa.
Esperamos más de uno esas crónicas.

Hans Topo rebuznó:
Haznos caso, vete de putas, que tampoco está tan mal oiga.

Secundo.
Aquí un hombre que se viste por los piés.

Bueeeeeeno, al fin pude salir, aunque con los examenes no esperaba que hubiera mucha gente.

El primer garito era un disco-pub de esos donde van niños de instituto. Joder que buenas estaban todas, pero no me convencia el local, demasiada luz, poco alcohol y niñas mirandose las unas a las otras para luego ponerse verdes si alguna llegaba a zorrear. Eran autóctonas asi era mision imposible.

El segundo era un minigarito de techno en directo, el tio pinchaba de puta madre y yyyyy COÑO, tias bailando la musica que me gusta, ¿seran de verdad?, mucho alcohol, porros, oscuridad, sonido atronador, cojonudo. Caliento motores a base de kati-cola mientras recorro el local en busca de alguna mirada con sonrisa. Estuvo bien pero seguian siendo crias y no me daban juego. El pincha se fue y con él la mayoria de las tias. Tocaba pirarse.

Tercer y ultimo local. Discoteca, apenas hay gente aunque son las tres y media asi que toca amenizar el espiritu a base de mas cubatas. El ambiente se pone bien y la musica empieza a mejorar. Hay un grupo de tias bastante buenas y mas experimentadas que bailan en un estremo de la pista. Estan en un zona demasiado iluminada, son muchas y valientes, no voy a intentar estrellarme contra ese muro. Me interno en la oscuridad pero el panorama no parece mejorar mucho mas. Al fin encuentro una que me gusta, no hace falta decir que iba jarto como un perro asi que, a saber que aspecto tenia, la entro de la forma mas sutil que mis embriagadas neuronas pueden maquinar y no me dirije ni la palabra. MAXIMUM OWNED, una patada en los huevos me hubiera parecido mas sensible.

Encienden las luces, nos echan a la puta calle y yo me voy con el sentimiento de que, al menos, me lo he pasado bien.

Mejor como algo antes de echarme a dormir o soy capaz de caerme de la cama por los dos lados.

Si realmente quieres ligar, te aconsejo que no vayas a entrarles borracho perdido, o al menos trata de aparentar estar bien lo mejor que puedas, el aliento a Vodka o vómito no suele resultarle muy atractivo a las féminas.

Yo sigo virgen con 22 años y pico, me he leido sex code y mierdas de blogs sobre seducción, toda una puta basura que no sirve para nada.

Lo único que vale de forma universal es ser un tio que se ha hecho a si mismo, con mucha riqueza en los bolsillos, protector de sus intereses y que nunca ceda a los chantajes y pruebas de las mujeres.

Ahora veo que el principal error fue no esperar a que ella me eligiera a mi. Debí esperar a tender un puente con la mirada hacia alguna y entonces acercarme, pero era tarde y tenia el horcate caliete.

Si vas buscando guerra de forma vergonzosa, te mandaran a tomar por culo rapido, mejor esperar a que te elijan. Y cuando esto suceda, te pondran el examen, querran saber como reaccionas ante la tension del momento, tension creada por tus deseos que la hará tener el control.

Creo que la mentalidad a tener seria algo asi como: oye mira, esto es lo que hay, si no te convence me voy a por otra.

Esto de que vayamos de una en otra, creo que es lo que mas les jode, quieren ser ellas el centro de toda nuestra atencion cuando apenas dan pie a que sintamos por ellas mas que la mera atraccion fisica, y la verdad, para echar un polvete me valen el 80% de las mujeres.

agroman22 rebuznó:
Creo que la mentalidad a tener seria algo asi como: oye mira, esto es lo que hay, si no te convence me voy a por otra.

Esto de que vayamos de una en otra, creo que es lo que mas les jode, quieren ser ellas el centro de toda nuestra atencion cuando apenas dan pie a que sintamos por ellas mas que la mera atraccion fisica, y la verdad, para echar un polvete me valen el 80% de las mujeres.

No es mentalidad ni cuestión de gustos, es que somos asíN.

Los hombres, los machos, están diseñados para inseminar a toda hembra que puedan introducir en su harén. Las hembras en cambio deben buscar a un único macho válido para la procreación y formación de una familia, por eso para las mujeres un tipo que va follando con muchas tias no es una buena opción aunque el poder retenerlo es atractivo.

Esa es la verdadera lucha de sexos, el afán insaciable del hombre contra la voluntad reproductora y los tests de calidad que las mujeres hacen a los hombres antes de decidir si se dejan penetrar.

Hola, yo tengo 24 y estoy sin estrenar tambien, pero casi que no le doy importancia ya. El otro dia pense sobre esto, sobre el no haberme estrenado aun y me sorprendi del tiempo que hacia que no se me pasaba por la cabeza. Y no es que me haya esforzado para dejarlo atras, simplemente me he dedicado a otras cosas.

Si es que no tiene ningun misterio, todo el salir, hacer amigas, hablar, el tuenti, subir fotos saludarlas quedar bien hacerlas reir, todo eso tiene como fin ultimo meterla, y si el meterla no es importante menos aun lo son los pasos anteriores, las cribas. Que si que follar debe molar y es lo mejor, pero si no follas hay otras cosas que puedes hacer, otras mil. Normalmente diria esto y luego seguiria echando fichas como cualquiera bailando al ritmo de cualquier par de tetas pero como he dicho no tengo ni ganas ya, se me debe haber apagado el deseo como defensa al saber que no pillo nunca, o me debo haber cansado de las pajas (y eso que empeze tarde) ya que es el unico referente secsual que tengo. Hace unos meses que no salgo de noche, a excepcion de nochevieja, y no lo echo de menos. Tampoco echo de menos el hablar con 'amigas', cuando no estas pensando en metersela ves que hablar con ellas no tiene ningun incentivo, puedes hacer muchas otras cosas. Cualquier cosa de la que quieras hablar puedes hacerlo con un tio y mejor, sin poses de quedar bien (del todo no, todos somos algo falsetes, hasta un punto es normal).

Ademas que ves perfectamente en algunas los hilos que tienden sobre ti porque solo eres un muñeco para ellas, y de vez en cuando te hablan y tiran de los hilos para confirmar que su muñeco sigue ahi para lo que ella quiera. Que superfluo. Somos presos de nuestro propio cuerpo, nos obliga a relacionarnos para reproducirnos y perpetuar la especie con cierto grupo (mujeres), que de no ser por esa necesidad no nos acercariamos ni a un metro. Pero bueno todo esto no son mas lloros, si ligara no lo pondria, hay que ligar con mujeres y la razon por la que lo haces es lo de menos.

Dejo de irme por las ramas y me inmolo. Mi experiencia es escasa asi que no te puedo aconsejar nada, he intentado ligarme en total a dos amigas, que me dieron dos portazos muy claros. En la noche nunca he intentado nada por mi mismo, cuandl salia alguna en mis escasas oportunidades ha caido y porque se puso a huevo ella y sus propias amigas me la pusieron delante, si no ni eso. En las demas simplemente suelo irme si veo que alguna se esta fijando en mi mas de la cuenta, me pongo nervioso cuando alguna se fija sabiendo yo mismo que no voy a ir y va a saber que soy un pringao. No tengo un par de huevos, prefiero el fracaso habitual. El fracaso lo conozco, es una zona comoda, me regodeo en la mierda y me quedo ahi, lo otro no se que es y lo desconocido me da miedo.

En cuanto a las guias de seduccion, he leido bastante yo tambien, como no. Sirve si tienes madera, te despierta y te empuja, pero si eres un cero vas a seguir siendo un cero. Ponerte el accesorio de tio duro seguro no dura siempre, puedes tenerla un rato pero siempre se acabara notando ue algo falla, y cuando la tia detecte alguna incongruencia te va a poner en cuarentena como que eres sospechoso, y a la minima tej eliminara y te mandara a casa de donde no debiste salir. Le diras que que pasa y ella dira que no pasa nada, que le caes igual de bien que antes y eso. Sabemos lo que es, hemos pasado por ahi antes: basura infecta. Diagnostico, no sirven las mascaras. Que hacer? No se. En tu caso supongo que intentarlo sin parar. Pero sin ir borracho

Dejo de irme por las ramas y me inmolo. Mi experiencia es escasa asi que no te puedo aconsejar nada, he intentado ligarme en total a dos amigas, que me dieron dos portazos muy claros. En la noche nunca he intentado nada por mi mismo, cuandl salia alguna en mis escasas oportunidades ha caido y porque se puso a huevo ella y sus propias amigas me la pusieron delante, si no ni eso. En las demas simplemente suelo irme si veo que alguna se esta fijando en mi mas de la cuenta, me pongo nervioso cuando alguna se fija sabiendo yo mismo que no voy a ir y va a saber que soy un pringao. No tengo un par de huevos, prefiero el fracaso habitual. El fracaso lo conozco, es una zona comoda, me regodeo en la mierda y me quedo ahi, lo otro no se que es y lo desconocido me da miedo.

Lo primero que tiene que hacer es tener más seguridad en sí mismo, lo que es fundamental para ligar. Si usted es muy tímido, que hasta le pone nervioso la mirada de las mujeres, la solución es tomarse un par de cubatas y ya verá como pierde la vergüenza.
Ligar por internet se está poniendo muy complicado, porque hay demasiados tíos en comparación con las tías. Así que lo ideal es hacer como se ha hecho toda la vida, ir a la discoteca y entrar a todas las tías que se pongan por su camino, sin parecer que está muy desesperado.

No se puede vivir con tantas paranoias en la cabeza sobre las mujeres. Si algo esta claro es que cada persona somos un mundo y que mujeres las hay de todos los gustos y colores. Por favor no veas en las mujeres un objeto con el que interactuar a cambio de saciar el gusto por la carne.

Visto asi no te intentaré incentivar a traves del sexo sino del amor, y mas concretamente del cariño. ¿Que el amor no existe?, ¿que las mujeres son 100% superficiales?, y un COJON.

Cuando te relacionas con una mujer buscando sexo, cariño o ambas cosas jode mucho ser rechazado y mas aun cuando buscas una relacion estable y ella solo te quiere como amigo.

Si a las que atraes fisicamente, no te atraen a ti y pretendes otras, estaras jugando al mismo juego que tanto daño te hace a ti.

Si buscamos mujeres es porque nos atraen fisicamente, pero tambien de forma emocional. Me gusta relacionarme con mujeres igual que con hombre en relaciona a su personalidad, si me caen bien o mal, pero ademas, la relacion con mujeres tiene el aliciente de poder encontrar alguin con quien conectar, "todas putas", si pero tambien "todos putos", aqui no se libra nadie.

Si encuentras quien te corresponda, no estoy hablando de quien este dispuesta a tener sexo contigo, sino de a quien le gustes emocionalmente, te dará algo mas que sexo, te dará su alma, su cariño y su vida.

Busca una mujer que te guste, busca situaciones en las que demostrarle como eres, por supuesto comportate como un hombre y tal vez llegue a surgir algo que te devuelva la esperanza en la Humanidad. Valen mas una sola caricia o una mirada de amor que mil noches de sexo anonimo y furtivo.

El amor es la diferencia.

Ten cuidado amigo porque me parece que se te está subiendo el semen a la cabeza.

¿sabes cuándo ligaras? Cuando dejes de escribir en un foro sobre ligoteo y cuando dejes de pensar que la compañía de una mujer te conducirá a un estado de trance paradisiaco - emocional.

Amigo, yo solo te digo que debes dar un giro por completo a tu vida.

Cambia tu manera de ser, cambia tu forma de vestir, tu aspecto, busca nuevos amigos, incluso cambia de ciudad o de país. ¿El sexo lo merece? ¡Sin ninguna duda! Estás perdiendo los mejores años de tu vida y no has catado el mayor placer que hay sobre la faz de la Tierra.

Pero lo más importante: cambia de ACTITUD. Porque la pose que has mantenido hasta ahora no te ha servido, así que no tengas esperanzas de que te sirva en un futuro.

Y lo del sexo con amor. Joder, por supuesto que el sexo con amor es mejor que sin él, pero eso no significa que el placer como leiv motiv sea malo. A no ser que creas que vas a ir al infierno.

PD: y vete de putas.

agroman22 rebuznó:
No se puede vivir con tantas paranoias en la cabeza sobre las mujeres. Si algo esta claro es que cada persona somos un mundo y que mujeres las hay de todos los gustos y colores. Por favor no veas en las mujeres un objeto con el que interactuar a cambio de saciar el gusto por la carne.

Yo tampoco estoy nada de acuerdo con esto. Claro que en teoría de mujeres hay de todo tipo, pero en la práctica la inmensa mayoría están cortadas más o menos con muy pocas diferencias por el mismo patrón. Por eso hay ( o habemos ) mucha gente que no liga. Si hubiera hombres y mujeres de todos los gustos y colores todo se iguala´ría y es evidente que no es así.

Tristemente hoy en día el hombre es un puro producto de consumo para la mujer y es lo que hay. Y hay productos que venden y productos que no venden. Por supuesto que hay algunas que no son así , pero como la inmensa mayoría si que lo son hay que estar mentalizado y tener claro a lo que uno se está enfrentando. Porque si no, si uno va con el lirio en la mano, es cuando acaba de verdad mal, y a cuatro patas y con el lirio en el culo

Tormenta Helada rebuznó:
Yo sigo virgen con 22 años y pico, me he leido sex code y mierdas de blogs sobre seducción, toda una puta basura que no sirve para nada.

Lo único que vale de forma universal es ser un tio que se ha hecho a si mismo, con mucha riqueza en los bolsillos, protector de sus intereses y que nunca ceda a los chantajes y pruebas de las mujeres.

Esas cosas hay que callarlas hombre. Eso del sex code es una farsa, entonces los granjeros que no tienen ni puta idea de leer cómo hacen para follar. Es tontería echar el tiempo mirando la teoría, hay que ir a la práctica, una mujer quizá no entiende un " Perdone, es usted hermosa", pero seguro que entiende un "Te voy a pasar mi capullo por tu lengua de zorra silvestre y te voy a dejar el pelo como la del Yutube esa que decía que era azucar glas".

Hola, yo tengo 24 y estoy sin estrenar tambien, pero casi que no le doy importancia ya.

Este subforo trata de trabajarse todo lo relacionado con ligar. Los hay que ligan poco, los hay que mucho, etc.
Pero lo tuyo es cuestión de que el dinero que te gastas en lo que sea que te gastes el dinero, lo inviertas en un buen psicólogo vs psiquitra.
Lo tuyo es muy grave, con 24 añitos ya tienes los huevos negros de andar por el mundo, y si no has follado aún, o eres el alumno preferido de Rouco Varela, o es que tienes una grave tara psicológica.

Tio, tu caso no es de leerte libros pora ligar (:lol:), ni de gastarte 600€ en ropa en el Zara, ni que te machaques en el gym (donde voy a ver pollas)... pide ayuda, míratelo en serio.

elniñodelasniñas rebuznó:
Este subforo trata de trabajarse todo lo relacionado con ligar. Los hay que ligan poco, los hay que mucho, etc.
Pero lo tuyo es cuestión de que el dinero que te gastas en lo que sea que te gastes el dinero, lo inviertas en un buen psicólogo vs psiquitra.
Lo tuyo es muy grave, con 24 añitos ya tienes los huevos negros de andar por el mundo, y si no has follado aún, o eres el alumno preferido de Rouco Varela, o es que tienes una grave tara psicológica.

Tio, tu caso no es de leerte libros pora ligar (:lol:), ni de gastarte 600€ en ropa en el Zara, ni que te machaques en el gym (donde voy a ver pollas)... pide ayuda, míratelo en serio.

Lo que tiene que hacer es cambiar de actitud. Las tías buscan a tíos seguros de sí mismo, y sobre todo que no les tengan que enseñar a follar.

En esta vida hay que arriesgar, salir una noche y entrar a todas las tías que se pongan en tu camino, hay que echarle huevos para follar.

Atrás
Arriba Pie