Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jhno_mamon rebuznó:que coño es un clon???registrarte con otro nombre o algo asi¿?¡'
<<¿Qué es poesía?>>, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
<<¿Qué es poesía?, ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.>>
APOLO GAYER rebuznó:
tibetano rebuznó:APOLO GAYER rebuznó:
que coño significa esto?
no me hagas llamarte PUTO RETRASADO
https://www.bluesweb.at/edu/images/tumbleweed.jpg
jhno_mamon rebuznó:que coño es un clon???registrarte con otro nombre o algo asi¿?¡'
becquer es el fokin crack y tu estas baneadoMoechus Calvus rebuznó:jhno_mamon rebuznó:que coño es un clon???registrarte con otro nombre o algo asi¿?¡'
Parafraseando al pseudo-poeta ese de mierda que a Dios gracias ya es pasto de los pobres gusanos.
¿Y tú me preguntas qué es un clon?, un clon eres tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
Moechus Calvus rebuznó:jhno_mamon rebuznó:que coño es un clon???registrarte con otro nombre o algo asi¿?¡'
Parafraseando al pseudo-poeta ese de mierda que a Dios gracias ya es pasto de los pobres gusanos.
¿Y tú me preguntas qué es un clon?, un clon eres tú.
![]()
![]()
![]()
![]()
micropene II rebuznó:ahora mismo hay 3 veces mas de visitantes que usuarios regristados![]()
K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:ahora mismo hay 3 veces mas de visitantes que usuarios regristados![]()
Porque forocoches nos va a invadir a las 22 de la noche.
BreikaN rebuznó:Tyr
Parece que también hay por aqui fans de stargate :pla :pla
micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
Te ataco yo, Pun Pun
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.