Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
Te ataco yo, Pun Pun
tio eres un mega-crack :P
K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
Te ataco yo, Pun Pun
Que pavo mas defi.
:? :?pim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó:Tyr
Parece que también hay por aqui fans de stargate :pla :pla
:cry: :cry: :cry:
Padre, perdónales porque no saben lo que hacen.
micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
Te ataco yo, Pun Pun
Que pavo mas defi.
no jueges con fuego ni te metas con quien no debes, a la voz de ya puedes estar en la puta calle
micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
Te ataco yo, Pun Pun
Que pavo mas defi.
no jueges con fuego ni te metas con quien no debes, a la voz de ya puedes estar en la puta calle
K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
Te ataco yo, Pun Pun
Que pavo mas defi.
Venga lo que tu digas, eres un borde en comparación con el resto de foreros.
K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:que pasa? no hay ataque
que mierda de noche
Te ataco yo, Pun Pun
Que pavo mas defi.
Venga lo que tu digas, eres un borde en comparación con el resto de foreros.
BreikaN rebuznó::? :?pim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó:Tyr
Ver Stargate hace llorar al niño Jesús o que?
Hasta que punto puede llegar a ser didáctico este foropim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó::? :?pim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó:Tyr
¿Por qué crees que uno de esa raza se llama Thor, otro Freia, otro Loki, etc...? Proceden de la mitología nórdica, igual que el término Asgard.
micropene II rebuznó:vale pepi, se ve que no lo has pillado :?
BreikaN rebuznó::? :?pim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó:Tyr
micropene II rebuznó:vale pepi, se ve que no lo has pillado :?
K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:vale pepi, se ve que no lo has pillado :?
No me llamo Pepi. No te entiendo.
micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:vale pepi, se ve que no lo has pillado :?
me refiero a pepi_juani
micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:vale pepi, se ve que no lo has pillado :?
me refiero a pepi_juani
BreikaN rebuznó:Hasta que punto puede llegar a ser didáctico este foropim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó::? :?pim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó:Tyr
¿Por qué crees que uno de esa raza se llama Thor, otro Freia, otro Loki, etc...? Proceden de la mitología nórdica, igual que el término Asgard.
Por cierto,tu si que eres fan de la serie no¿?
K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:vale pepi, se ve que no lo has pillado :?
me refiero a pepi_juani
No te entiendo, a que viene lo de Pepi_juani yo no he hablado de nada de eso, no se que es.
pepi_juani rebuznó:¿Y a qué viene ahora nombrarme? No quiero que me metais en vuestras movidas tio. Arreglad vuestro problema con el admin hablando directamente con él.
pepi_juani rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:K4ren_bixen rebuznó:micropene II rebuznó:vale pepi, se ve que no lo has pillado :?
me refiero a pepi_juani
No te entiendo, a que viene lo de Pepi_juani yo no he hablado de nada de eso, no se que es.
¿Y a qué viene ahora nombrarme? No quiero que me metais en vuestras movidas tio. Arreglad vuestro problema con el admin hablando directamente con él.
pim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó:Hasta que punto puede llegar a ser didáctico este foropim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó::? :?pim_pam_pum rebuznó:BreikaN rebuznó:Tyr
Por cierto,tu si que eres fan de la serie no¿?
Sí, es la mejor serie de Sci-Fi que se ha hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.