UN MINUTO DE SILENCIO

pim_pam_pum rebuznó:
BreikaN rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
BreikaN rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Tyr

Parece que también hay por aqui fans de stargate :pla :pla

:cry: :cry: :cry:

Padre, perdónales porque no saben lo que hacen.
:? :?
Ver Stargate hace llorar al niño Jesús o que?

¿Por qué crees que uno de esa raza se llama Thor, otro Freia, otro Loki, etc...? Proceden de la mitología nórdica, igual que el término Asgard.
Hasta que punto puede llegar a ser didáctico este foro
Por cierto,tu si que eres fan de la serie no¿?

Sí, es la mejor serie de Sci-Fi que se ha hecho.
Junto con Stargate Atlantis y Battlestar Galactica.

micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:
vale pepi, se ve que no lo has pillado :?

No me llamo Pepi. No te entiendo.

me refiero a pepi_juani

No te entiendo, a que viene lo de Pepi_juani yo no he hablado de nada de eso, no se que es.

¿Y a qué viene ahora nombrarme? No quiero que me metais en vuestras movidas tio. Arreglad vuestro problema con el admin hablando directamente con él.

lo que estoy esperando es una explicacion de k4ren para que esto no vaya a mayores

Por favor explicame que quieres no entiendo nada.

micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:

me refiero a pepi_juani

No te entiendo, a que viene lo de Pepi_juani yo no he hablado de nada de eso, no se que es.

¿Y a qué viene ahora nombrarme? No quiero que me metais en vuestras movidas tio. Arreglad vuestro problema con el admin hablando directamente con él.

lo que estoy esperando es una explicacion de k4ren para que esto no vaya a mayores

Es que no entiendo a qué viene mezclarme ahora con karen sabiendo que es terreno peligroso. Ella no tiene que explicar nada, eres tú el que tiene que contarnos qué pretendes metiéndome en este asuncio tan sucio.

pepi_juani rebuznó:
Es que no entiendo a qué viene mezclarme ahora con karen sabiendo que es terreno peligroso. Ella no tiene que explicar nada, eres tú el que tiene que contarnos qué pretendes metiéndome en este asuncio tan sucio.

Sigo sin entender. ¿Eres micropene?. Que es escanearse las tetas?. Dejad de enviarme privados.

K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:

me refiero a pepi_juani

Por favor explicame que quieres no entiendo nada.

yo no quiero nada, no se si eres un troll o algo asi pero mejor que sea el admi de guardia que nos explique que esta pasando aqui

BreikaN rebuznó:
Tyr

No sé de qué coño hablas, pero si tengo claras dos cosas, deberías leer más y los platanos te los metes por el culo, gilipollas.

micropene II rebuznó:
yo no quiero nada, no se si eres un troll o algo asi pero mejor que sea el admi de guardia que nos explique que esta pasando aqui

Un troll de que?. No entiendo de que va todo esto?. Que coño es troll?. Llevo 3 horas para que me expliquen algo.

Hasta la temporada 6, Stargate sí es peor que Star Trek (sobre todo por la diferencia comparativa de época), pero contando con las temporadas 7 y 8 opino que no.

Estas discusiones Stargate vs Star Trek son demasiado nerds :lol:

Por supuesto, pero SG-1 tiene el mérito de tener casi 10 años y de haber reavivado el género sci-fi en serie de alto presupuesto cuando se creía muerto por el ocaso de Star Trek.

Sin SG-1 ahora la sci-fi que pondrían sería toda del estilo Farscape.

K4ren_bixen rebuznó:
Que es escanearse las tetas?

Tan sencillo como poner las tetas en un escaner y dar al boton correspondiente.

Luego si te apetece o es petición popular las posteas aqui.

Y ya que la frasecilla me parece curiosa,va para la firma.

micropene II rebuznó:

Eso es lo que yo quiero, una explicación, y una que sea convincente. Ahora no salgas diciendo que si era una broma que si la abuela fuma que lo que estás haciendo está muy feo. Es de tener muy poca vergüenza y de mala persona.

BreikaN rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Que es escanearse las tetas?

Tan sencillo como poner las tetas en un escaner y dar al boton correspondiente.

Luego si te apetece o es petición popular las posteas aqui.

Y ya que la frasecilla me parece curiosa,va para la firma.

Si pero no entiendo. ¿quien tiene que escanearselas?. Que es algo que hace Torbe?. Micropene es Pepi_Juani?. Que es pepi Juani?

pim_pam_pum rebuznó:
Hasta la temporada 6, Stargate sí es peor que Star Trek (sobre todo por la diferencia comparativa de época), pero contando con las temporadas 7 y 8 opino que no.

Por supuesto, pero SG-1 tiene el mérito de tener casi 10 años y de haber reavivado el género sci-fi en serie de alto presupuesto cuando se creía muerto por el ocaso de Star Trek.

Ya podrian ahorrarse los cuartos que les cuesta hacer esa mierda de series y dar de comer a unos pocos negros. :twisted:

pepi_juani rebuznó:
micropene II rebuznó:

Eso es lo que yo quiero, una explicación, y una que sea convincente. Ahora no salgas diciendo que si era una broma que si la abuela fuma que lo que estás haciendo está muy feo. Es de tener muy poca vergüenza y de mala persona.

pero si la explicacion te la tiene que dar es karen, que es la que inico este embrollo

micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
micropene II rebuznó:

pero si la explicacion te la tiene que dar es karen, que es la que inico este embrollo

Pero que embrollo?. El confundir a una persona con otra?. No entiendo de que hablas. Que eres Torbe y haces esto siempre?

Tyr rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Tyr

No sé de qué coño hablas, pero si tengo claras dos cosas, deberías leer más y los platanos te los metes por el culo, gilipollas.
Te voy a responder en dos partes

1)Vale, lo de Asgard no lo sabia hasta que me lo a dicho pim_pam_pum

2)Yo no te he insultado en ningún momento,así que hazme el favor y ahórratelo que no te voy a dar correa.

BreikaN rebuznó:
Tyr rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Tyr

Te voy a responder en dos partes

1)Vale, lo de Asgard no lo sabia hasta que me lo a dicho pim_pam_pum

2)Yo no te he insultado en ningún momento,así que hazme el favor y ahórratelo que no te voy a dar correa.

De acuerdo imbécil, si no te lanzo el hueso de nuevo no ladres, como tú mismo has dicho que vas a hacer.

pim_pam_pum rebuznó:

Pues en cuanto puedas échale un vistazo a la 9ª porque esta chula de cojones.

micropene II rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
micropene II rebuznó:

Muy feo lo que estás haciendo, muy feo...

No escurras el bulto.

Atrás
Arriba Pie