Un miserable tullido

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de leer el relato de Juvenal y la polémica consiguiente, reconozco que me ha sacado de quicio leer posts del tipo: "ladrillo", "ah, ok"... Me jode más leer ese tipo de respuestas que lo que vosotros consideráis un ladrillo. Simplemente quedáis como unos necios. Y lo que más le puede fastidiar a alguien cuando escribe algo no son las críticas en sí sino que la gente no lo lea. Sois un poco tocapelotas, la verdad.

Juvenal, me ha gustado el texto. Me has hecho recordar los años de internado. Siempre había alguien peculiar. Donde yo estudié no había ningún Setoca y ¡menos mal! Me gusta la descripción que haces de ese "personaje". Recuerdo aquellos años con nostalgia. Pero no soportaría revivirlos de nuevo. El internado es un mundo aparte, donde tu familia pasa a ser la gente con la que convives. Tuve suerte de que fuera un colegio mixto. Sólo una vez estuve en los dormitorios de los tíos, para buscar a un profesor (y no eran horas intempestivas, se entiende). Cuando vi la inmensa habitación, donde las camas estaban separadas entre sí por biombos de no más de metro y medio de altura... pensé que las chicas salíamos favorecidas en ese aspecto :roll: .
Respecto a personajes, también los había. Recuerdo con afecto a aquel de quien todas las chicas estábamos enamoradas, al que me he cruzado casi todos los últimos veranos... y que a pesar de seguir siendo un guaperas, los años han hecho mella en él con un sobrepeso incipiente. La simpatía no se le ha quitado, y siempre me alegra volver a verle.
Hace unos meses, me encontré con una pareja de mi clase. Me dijeron que llevaban unos cinco años juntos. Ni por asomo lo hubiera imaginado. Cierto es que tonteaban mucho en los primeros años de Bachillerato, pero nunca imaginé lo evidente.
Otro compañero está metido en la política. A veces le veo en el periódico y me sale una sonrisa.
Luego estaba la tía buena de mi clase (más que tía buena, diría "calientapollas"), enamorada siempre de chicos de cursos superiores. En el fondo era una mística. Hace un tiempo la vi. Era una masa descomunal de carne. Ella me decía: "No has cambiado mucho". Y yo le replicaba: "Pues yo a ti te veo diferente".
Me encanta encontrarme de vez en cuando con alguien con quien compartí tantas experiencias. Siempre aparece esa curiosidad por lo que están haciendo todos en estos momentos.
Enhorabuena por el texto, Juvenal :)

PD. Si hubiera alguien de mi "cole" por aquí, que salude :3

Konstanz rebuznó:
Después de leer el relato de Juvenal y la polémica consiguiente, reconozco que me ha sacado de quicio leer posts del tipo: "ladrillo", "ah, ok"... Me jode más leer ese tipo de respuestas que lo que vosotros consideráis un ladrillo. Simplemente quedáis como unos necios. Y lo que más le puede fastidiar a alguien cuando escribe algo no son las críticas en sí sino que la gente no lo lea. Sois un poco tocapelotas, la verdad.

Juvenal, me ha gustado el texto. Me has hecho recordar los años de internado. Siempre había alguien peculiar. Donde yo estudié no había ningún Setoca y ¡menos mal! Me gusta la descripción que haces de ese "personaje". Recuerdo aquellos años con nostalgia. Pero no soportaría revivirlos de nuevo. El internado es un mundo aparte, donde tu familia pasa a ser la gente con la que convives. Tuve suerte de que fuera un colegio mixto. Sólo una vez estuve en los dormitorios de los tíos, para buscar a un profesor (y no eran horas intempestivas, se entiende). Cuando vi la inmensa habitación, donde las camas estaban separadas entre sí por biombos de no más de metro y medio de altura... pensé que las chicas salíamos favorecidas en ese aspecto :roll: .
Respecto a personajes, también los había. Recuerdo con afecto a aquel de quien todas las chicas estábamos enamoradas, al que me he cruzado casi todos los últimos veranos... y que a pesar de seguir siendo un guaperas, los años han hecho mella en él con un sobrepeso incipiente. La simpatía no se le ha quitado, y siempre me alegra volver a verle.
Hace unos meses, me encontré con una pareja de mi clase. Me dijeron que llevaban unos cinco años juntos. Ni por asomo lo hubiera imaginado. Cierto es que tonteaban mucho en los primeros años de Bachillerato, pero nunca imaginé lo evidente.
Otro compañero está metido en la política. A veces le veo en el periódico y me sale una sonrisa.
Luego estaba la tía buena de mi clase (más que tía buena, diría "calientapollas"), enamorada siempre de chicos de cursos superiores. En el fondo era una mística. Hace un tiempo la vi. Era una masa descomunal de carne. Ella me decía: "No has cambiado mucho". Y yo le replicaba: "Pues yo a ti te veo diferente".
Me encanta encontrarme de vez en cuando con alguien con quien compartí tantas experiencias. Siempre aparece esa curiosidad por lo que están haciendo todos en estos momentos.
Enhorabuena por el texto, Juvenal :)

PD. Si hubiera alguien de mi "cole" por aquí, que salude :3

HAHahhahHAHAHhahahAAH, INCONSCIENTE

Juvenal rebuznó:
Antaño, hubiera sido despeñado desde el monte Taigeto; ya se sabe, las buenas costumbres se están perdiendo.

Esto me ha llegado al alma.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La sensación del final me recuerda la de "The river":
I go down to the river, though I know the river is dry...

Siempre presto atención a las críticas. Si consideran el relato tosco o aburrido, pueden decir los motivos que les hacen pensar eso y la posible solución. El que me reprocha que uso períodos enrevesados y palabras altisonantes (algo por otra parte, no infrecuente en el satírico romano) siempre puede contarme cómo lo diría él.

Asimismo, si les ha gustado, no se olviden de indicar las causas.

Si hubiera alguien de mi "cole" por aquí, que salude :3

Setoca (no me estrujé mucho la mollera para darle un nombre ficticio a alguien que se dedicaba a tocar, ¿no creen?) se licenció en periodismo y de vez en cuando suele vagar por mi ciudad con sus inseparables muletas.

Esto último lo sé, porque así me lo hizo saber una desconocida que me leyó y que casualmente era ex alumna de mi instituto y había compartido clase con ese sujeto.

Así que tengan cuidado con lo que escriben. Nunca se sabe quién puede leerles.

Hoy, sin ir más lejos, he quedado con mi amigo Leonardo, del que ya he hablado en alguna ocasión, para comer en el restaurante que suelo frecuentar.

Ya conocía él la zona, al parecer hay un piso de rusas en las inmediaciones.

Nos hemos contado cómo nos van las cosas, en mi caso una anécdota intrascendente: uno de los jefes se ha transformado en mortal y ha descendido hasta mi mesa para darme unos papeles. Al estar de espaldas, no me he percatado de bajar el excesivo volumen con el que hacía sonar Guns N'Roses.

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease

:oops:

Él me ha contado que se ha percutido recientemente a una amiga, y aunque ya la avisó de que no quería nada serio, ahora ella se ha enamoriscado y desea algo más. Así que tiene que hacer malabares para evitarla a ella y a sus llamadas.

La conversación ha derivado hacia un tema del que no me gusta hablar fuera de la red y mucho menos con conocidos: foros.

Leonardo me ha explicado como suele leer a diario un foro dedicado a las putas, aunque él solo entra como visitante. Lo encuentra de gran utilidad: tenía pensado acudir a una rusa y leyó en el foro que ésta tenía la gonorrea, así que lo descartó. Además, descubrió que cerca de su domicilio hay un excelente puticlub.

Y se ha convertido en un seguidor de las andanzas de cierto Folladicto :? .

Ha sido entonces cuando le he preguntado: ¿Es el foro de putalocura?

En efecto.

Así que le he desvelado mi nick en este nuestro foro. No es algo que me entusiasme y quizá me arrepienta: La intimidad y el anonimato son cáscaras vacías para el Leviatán y precisamente por ello tengo esos conceptos en muy alta estima.

No quisiera alcanzar fama inmortal con unos calzoncillos por caperuza, marcando musculitos delante de una cámara o con un bote de yogur en el rostro simulando prácticas japonesas.

"Mentes afines acaban en sitios afines", ha sido su respuesta.

He objetado que yo nunca he sido putañero (sólo, en una sola ocasión, aunque no forniqué, acabé la noche en un prostíbulo viendo danzar a las putas al ritmo de Camela pero eso es otra historia cuyo relato prolijo merece mejor ocasión, así como el de la vez que un soplanucas y/o muerdealmohadas quiso llevarme, infructuosamente por supuesto, a una sauna).

Ha esbozado entonces una sonrisa y ha pronunciado un encendido elogio de la prostitución, así como todo tipo de argumentos para atraerme al lado oscuro del mundo puteril.

Al finalizar nuestra animada charla, como no podía ser menos, ha recitado de memoria las frases finales de "La colina de la hamburguesa".

A todo esto la bella y desconocida bailarina del otro día estaba comiendo en la mesa de al lado :? .

Un saludo, Leonardo.

¡Vaya coincidencia! Ya me molaría encontrarme a alguien que me dijera que entra aquí. Le preguntaría por su nick y, dependiendo del grado de confianza, le diría el mío.

Juvenal, ¿Leonardo era también un compañero de instituto? Salúdale la próxima vez. Creo que deberíais haber invitado a la joven del otro día (sentada al lado) a comer con vosotros, o al menos a disfrutar de vuestra compañía :lol:

Definitivamente, el mundo es un pañuelo.

Siempre he pensado en la cantidad de ojos que nos estarán observando, en esos visitantes anónimos que constituyen una gran parte de las visitas diarias a Putalocura. Hasta hace bien poco yo era una de esas personas. Qué cosas.

Muchas veces me pregunto si me estará leyendo alguien conocido y si, lo que es peor aún, ha intuido en algo de lo que he escrito que soy la persona que conoce. Ojalá no pase nunca.

Erinia rebuznó:
Muchas veces me pregunto si me estará leyendo alguien conocido y si, lo que es peor aún, ha intuido en algo de lo que he escrito que soy la persona que conoce. Ojalá no pase nunca.

tu rai,que creo haber leido que eras de madrid!

yo vivo en un pueblo,y me tengo que abstener de hablar de mi trabajo,o de mi coche,o poner segun que fotos...cualquiera que me conozca un mínimo y sea uno de esos invitados ataría cabos en un momento

Erinia rebuznó:
Definitivamente, el mundo es un pañuelo.

Siempre he pensado en la cantidad de ojos que nos estarán observando, en esos visitantes anónimos que constituyen una gran parte de las visitas diarias a Putalocura. Hasta hace bien poco yo era una de esas personas. Qué cosas.

Yo también me pregunto eso infinidad de veces. Pero no creo que sea sólo por la manera de escribir. Hay más cosas. Por ejemplo, dar datos, enseñar tu foto, etc.

Y sí, lo de dar datos... Gracias por darme el toque, Juvenal, mis datos no son tan reales como parecen a simple vista. Los hay exagerados y los hay cambiados. Si me encontrara por aquí con alguien de mi colegio... pues molaría :lol:

:3

tony soprano rebuznó:
tu rai,que creo haber leido que eras de madrid!

yo vivo en un pueblo,y me tengo que abstener de hablar de mi trabajo,o de mi coche,o poner segun que fotos...cualquiera que me conozca un mínimo y sea uno de esos invitados ataría cabos en un momento

tony SÉ QUIÉN ERES :oops:

tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
tony SÉ QUIÉN ERES :oops:

ya te gustaría 8)

¿Y podré despertarme por las mañanas abrazada a ti, y mirarte mientras duermes y prepararte (o "hacerte" jijij) el desayuno?

Ahora recuerdo que en el colegio aprendí a fumar. Me fumaba un cigarro diario antes de desayunar. Me sentía durilla por hacerlo.
Hoy... si fumara un cigarro antes de desayunar me daría un telele.

Chistes fáciles, no, gracias. No sé por qué me ha venido eso a la mente :roll:

¿Y podré despertarme por las mañanas abrazada a ti, y mirarte mientras duermes y prepararte (o "hacerte" jijij) el desayuno?

podrás,pero te advierto que tengo un humor de perros recien levantado,y solo se me quita con una buena mamada :1

y el mal humor ultimamente aumenta considerablemente,no recuerdo la ultima vez que caté hembra :oops:

tony soprano rebuznó:

podrás,pero te advierto que tengo un humor de perros recien levantado,y solo se me quita con una buena mamada :1

y el mal humor ultimamente aumenta considerablemente,no recuerdo la ultima vez que caté hembra :oops:

Olvida lo de prepararte el desayuno y quédate con el "hacerte" :roll: (creo que me habrás entendido a la primera :lol: ).
El humor al despertarse depende de con quien se esté en ese momento. A mí si me despiertan mis hermanos me ponen de muy mala ostia. Si te despiertas con un tío es diferente.

Voy a seguir contando aventurillas de mi adolescencia con los curas, que nos despertaban con una balada que apestaba. Sólo debieron de cambiar de canción en dos ocasiones en todo el tiempo que estuve allí. Eso también te despertaba con un humor de perros. Al principio era gracioso, pero después la serenata cansaba.
El mejor recuerdo que tengo de despertar con música se remonta a varios años atrás, en un campamento de verano. Allí había un monitor que tocaba el saxofón y así nos despertaba. Además era variado, musicalmente hablando no nos tocaba siempre la misma melodía. Era gracioso. Además estaba como un tonel. Y daba un gran espectáculo matinal. Y por supuesto, no te costaba nada levantarte (iba a decir de la cama, pero dormíamos en sacos).

Juvenal, me has hecho recordar momentos inolvidables. :)

tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Si te despiertas con un tío es diferente.

tendré que probar :137

jajajaaj qué mamón, no no, yo con un tío, pero en cuanto a ti con una tía... bueno quizás quieras probarlo (o lo hayas probado ya)
tengo un amigo gay que busca novio :lol: :lol:

Konstanz rebuznó:
tony soprano rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Si te despiertas con un tío es diferente.

tendré que probar :137

jajajaaj qué mamón, no no, yo con un tío, pero en cuanto a ti con una tía... bueno quizás quieras probarlo (o lo hayas probado ya)
tengo un amigo gay que busca novio :lol: :lol:

con una tía ya lo he probado jodía,que mania con creete la unica mujer del mundo :D
a tu amigo gay le das el mesenller de micropene (por cierto,a ver si te donectas alguna vez)
porqué todas teneis un amigo gay?

tony soprano rebuznó:
con una tía ya lo he probado jodía,que mania con creete la unica mujer del mundo :D
a tu amigo gay le das el mesenller de micropene (por cierto,a ver si te donectas alguna vez)
porqué todas teneis un amigo gay?

Siempre nos escuchan (y no buscan nada más que una bonita amistad GÑE). El último día que estuvo en mi casa me dijo que me hiciera lesbiana, al menos que lo probara, que estaba seguro de que me gustaría porque una mujer sabe darte placer mejor que un hombre ya que conoce el cuerpo femenino mejor. Y yo: :shock:
Mi contestación fue que hay hombres que conocen demasiado bien el cuerpo de una mujer y que también saben darnos placer. Que nunca me liaría con otra tía, blablabla...
El caso es que yo creo que había un objetivo implícito por su parte: que le acompañemos de vez en cuando a bares de ambiente.

Micropene, ¿quieres que te presente a un amigo mío? Está solterillo :roll:

Konstanz rebuznó:
Mi contestación fue que hay hombres que conocen demasiado bien el cuerpo de una mujer y que también saben darnos placer.

yo soy uno de esos :shock:

en serio,dame una oportunidad.en un par de sesiones,me conoceré al milimetro todas y cada una de tus curvas,haré que te estremezcas de placer con mis caricias,te haré tocar el cielo con las manos,nena...

joder,qué crack!no conocia esta faceta mía :oops:

Usar el foro como tablón de contactos está muy, pero que muy feo.

Juvenal rebuznó:
.-.. --- / .--. --- -. --. --- / .- --.- ..- � / .--. --- .-. --.- ..- . / -.-. . .-. .-. .- .-. --- -. / . .-.. / .... .. .-.. --- /

.... . / - .- .-. -.. .- -.. --- / --.- .. -. -.-. . / -- .. -. ..- - --- ... / . -. / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. .-.. ---

-.-. .- -... .-. --- -.

:lol:

Erinia rebuznó:
Juvenal rebuznó:
.-.. --- / .--. --- -. --. --- / .- --.- ..- � / .--. --- .-. --.- ..- . / -.-. . .-. .-. .- .-. --- -. / . .-.. / .... .. .-.. --- /

.... . / - .- .-. -.. .- -.. --- / --.- .. -. -.-. . / -- .. -. ..- - --- ... / . -. / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. .-.. ---

-.-. .- -... .-. --- -.

-.-- .- / -- . / . ... - .- .. ... / .--- --- -.. .. . -. -.. --- ,. ... - . / .... .. .-.. --- / . ... / . -..- -.-. .-.. ..- ... .. ...- .- -- . -. - . / .--. .- .-. .- / .. -. - . -. - .- .-. / .--. . .-. -.-. ..- - .. .-. -- . / .- / -.- --- -. ... - .- -. --.. / :twisted:

tony soprano rebuznó:
Erinia rebuznó:
Juvenal rebuznó:

-.-. .- -... .-. --- -.

-.-- .- / -- . / . ... - .- .. ... / .--- --- -.. .. . -. -.. --- ,. ... - . / .... .. .-.. --- / . ... / . -..- -.-. .-.. ..- ... .. ...- .- -- . -. - . / .--. .- .-. .- / .. -. - . -. - .- .-. / .--. . .-. -.-. ..- - .. .-. -- . / .- / -.- --- -. ... - .- -. --.. / :twisted:

..- ..- ..- ..- ..- ..-. ..-. / . ... --- / . ... / -- ..- -.--- / .-... .- .-. --. --- !!!! :evil:

-.. . .--- --- / -.-- .- / . .-... / -- --- .-. ... . / .- / ...- . .-. / ... .. / ...- .- / .- / ... . .-. / -- --- - .. ...- --- / -.. . / -... .- -. . ---

Fin del Morse-chat.

Atrás
Arriba Pie