Un nombre para mi perrito ( ayuda

Aqui hay unos nombre de tematica foril:

Neo_BCN
Netgrasa
fun
Despiadado
Ralfa
Contenga su Entusiasmo
KeTe
adro
Despiadado
Alejo666
Jeroo
sperman
Despiadado

DANG DANG DANG DANG DANG
Por estar tan atontado, ha repetido Despiadado.

Despiadado rebuznó:
Aqui hay unos nombre de tematica foril:

Neo_BCN
Netgrasa
fun
Despiadado
Ralfa
Contenga su Entusiasmo
KeTe
adro
Despiadado
Alejo666
Jeroo
sperman
Despiadado
lo sentimos demasiado
ha repetido despiadado
12 respuestas acertadas a un euro cada una hacen un total de 12 €

Jeroo rebuznó:
DANG DANG DANG DANG DANG
Por estar tan atontado, ha repetido Despiadado.

Con todo respeto y cortesia he de comunicarle que usted es un tonto muy tonto y deberia morir y luego ser baneado y luego ser frotado con la caca del ano del puto topo.

Saludos.

Argentinita esas tetas tan hermosas que tienes ojo yo no soi lesviana tienen que sacar mucha leche no?

la_NANA rebuznó:
Argentinita esas tetas tan hermosas que tienes ojo yo no soi lesviana tienen que sacar mucha leche no?

Estás pasando hambre? Querías pedirme si te mando algo de comer y no te animaste a hacerlo?
No, mis tetas no tienen leche, porque no estoy amamantando, y hace ya muuuucho que no lo hago.

argentinita rebuznó:
Y si el chucho sufre un transtorno de la personalidad. Y si se le da por tener gustos raros?? No hombre no, que a lo mejor me sale maricón y todo, me quedo con Simón. No se hable más.

Ya, pero tenga en cuenta que Simón, a lo largo de su vida se va a echar a la boca cosas mucho peores que su propia lefa. Todavía recuerdo la cara de un chucho que tuve de crío, que se comía las mierdas secas de otros perros con un delirio... ¡si le hubiera visto los ojos en ese momento!

carla_p rebuznó:
argentinita rebuznó:
cómo se le ocurre sugerir nombre tan escabroso como MANUXOS?
Y si el chucho sufre un transtorno de la personalidad. Y si se le da por tener gustos raros?? No hombre no, que a lo mejor me sale maricón y todo, me quedo con Simón. No se hable más.

.
No has oído nunca esto, verdad?
https://www.lyricsbox.com/ruben-blades-lyrics-simon-49b8wvm.html

Coño no, nunca la había escuchado :? Bueno, ya es tarde para cambiarle el nombre al can.

la_NANA rebuznó:

no te fies de las apariencias, yo tambien me saco mucha leche y no tengo tetas...

Si la tiene grande,larga y roja llamalo Rocco, Nacho o Toni :1

Smorrebrot, significa bocadillo en noruego.

Antonio, un smorrebrot de chorizo y unos quintos, y le pegas la patá al olivo.

Me parece buen nombre para un perro. Excepto si vienen noruegos a tú casa. Entonces se lo querrán comer.

Un besazo.

Qué más da cómo se llame?

Lo importante es que tenga una buena lengua.

puedo sugerir el nombre mistetas???comicos resultados si lo pierde alguna vez...

este es el hilo de festival del humor,no??

Perro
Chucho
Chuchi
Perri
Can
Can-Can
Guau
Woof
Piloto
Cujo

Bluto
Goofre