andrescastro
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Dic 2004
- Reacciones
- 0
La solucion
Gente como tu y como yo deberiamos de estar en el poder. Porque somo snosotors los que actuariamos en pro de la nacion (ya sea individual o mi Macronacion) en ves de estos poliiticos de mierda que no sirven mas que para engañar al pueblo.
Viniendo de un pais tercermundista cmo el mio, puedo decir que yo estoy parcialmente en contra de la inversion extranjera como la solucion a los problemas de mi nacion.
Aqui el problema es que como el cafe decayo, en todo sentido, quieren seguir con lo mismo aunque pierdan dinero, o quierne esperar que vengan las compañias internaconales y contraten a este monton de no educados, para que trabajen. Es imposible realmente. Para colmo, el mismo gobierno apoya la explotacion internacional de nuestra mano de obra. ¿Que sucede? Luego quieren que la Union Europea tambien fije intereses en nuestro pais, asi como que de milagro. Mi pais relamente al paso que va, sin educacion y sin cultura, no llegaremos a nada. Ni a crear nuestros propios medios de produccion ni a que vengan a invertir.
En ese sentiudo si estoy de acuerdo contigo.
Teniente CAMPANO rebuznó:Hahaha no hombre no, esto es gratis.
Normalmente el centro-derecha (social-liberalismo, demo-liberales, populistas moderados) son de corte tradicional y liberales en cuanto a la economia, pero con restricciones.
Supongo que viendolo desde una perspectiva liberalmente conomica el internacionalismo es la globalización en sí, las multinacionales, trusts y demas... El problema es que esas multinacionales, trusts y demas conglomerados empresariales son el cancer de la mayoria de las economias de este planeta, pues destruyen las empresas nacionales (al ser menos competitivas) y explotan los recursos de los del tercer mundo (mano de obra, recursos primarios...). Es pues, una nueva forma de imperialismo esta vez economico simplemente.
Actualmente muchas empresas mueven mas dinero que paises moderadamente grandes, y eso es solo el principio. Con su capital, sus intereses y su poderio son capaces de derrocar gobiernos debiles y pobres.
¿Que hacer frente a eso? Yo creo firmemente en la respuesta nacional, en un mayor control de los monopolios (muchas veces telas de araña de miles de S.A.), la protección de la industria nacional, la nacionalización de las empresas energeticas, para empezar... La reposición de los sindicatos verticales, donde todos los trabajadores participan en los beneficios de la empresa. Abolición de la idea estúpida de las clases (y su lucha que nos fragmenta y rompe la paz social) y las necesidades primarias atendidas por el gobierno, tales como la vivienda asequible (como pasó durante el franquismo), un puesto de trabajo (facilmente con las empresas nacionales) y los derechos fundamentales.
Apartir de la reconstrucción de cada pais, ayudas entre otros como iguales (acuerdos comerciales, financieros, de mano de obra) siempre dependiendo de las necesidades nacionales y bajo el prisma real de la necesidad de toda una sociedad, pues un pais que no mira a su sociedad no es un pais ni es nada. La regulación del empleo debe ser mayoritariamente estatal y los medios de producción acoplados al máximo beneficio social. La especualación como forma de enriquecimiento es un cancer y como tal deberia desaparecer en un gobierno economico como el que he citado.
Luego ya vendría el tema cultural, tradicional, sistema electoral y demas zaranganas que sería igualmente largo de explicar.
Gente como tu y como yo deberiamos de estar en el poder. Porque somo snosotors los que actuariamos en pro de la nacion (ya sea individual o mi Macronacion) en ves de estos poliiticos de mierda que no sirven mas que para engañar al pueblo.
Viniendo de un pais tercermundista cmo el mio, puedo decir que yo estoy parcialmente en contra de la inversion extranjera como la solucion a los problemas de mi nacion.
Aqui el problema es que como el cafe decayo, en todo sentido, quieren seguir con lo mismo aunque pierdan dinero, o quierne esperar que vengan las compañias internaconales y contraten a este monton de no educados, para que trabajen. Es imposible realmente. Para colmo, el mismo gobierno apoya la explotacion internacional de nuestra mano de obra. ¿Que sucede? Luego quieren que la Union Europea tambien fije intereses en nuestro pais, asi como que de milagro. Mi pais relamente al paso que va, sin educacion y sin cultura, no llegaremos a nada. Ni a crear nuestros propios medios de produccion ni a que vengan a invertir.
En ese sentiudo si estoy de acuerdo contigo.