Un pagapensiones doing pagapensiones things

ehh ehh a usté te han apuñalao una pierna y le han pegado un botellazo en la cabeza y al menos en mi excel no consta que respondiese.


¿Tuvo usted relación alguna con la comunidad de griegoaustralianos?


Cromos de Fútbol: MUY DIFICIL 184 LAZARIDIS WEST HAM CROMO STICKER SUPER PLAYERS 98 PANINI PREMIER LEAGUE INGLATERRA - Foto 1


¿Sabe si están integrados o si tienen sus ghettos donde se reúnen para charlar sobre Herodoto y Tucídides?


No realmente, solo se que hay una comunidad grande de woks (griegos) y lebs ( libaneses) que rivalizan que raro, unos son cristianos y otros musulmanes ambos llegaron en los 60. Asimismo hay gente de todos los paises mas raros que te puedas imaginar con sus comunidades y demás.

Hay un medio guetto a las afueras de Sydney que se llama Fairfield, vi gente medio chunga pero no me dio mal rollo eran cuatro mindundis.
 
Última edición:
Fuera ironías, el tío es un gilipollas. Pasó por Polonia pero Polonia no pasó por él. Allí ya se vive mejor y hay más trabajo. La inseguridad y sensación de que te puedes llevar cuatro hostias en cualquier momento por las noches de fiesta si es verdad, pero más que nada por los canischavgopnik locales de entre 18-25, que se aburren y buscan bronca sovretodo si están hasta las cejas de alcohol. Pero cualquiera que haya visitado Polonia y conocido un poco de ella sabe que está mucho más limpia y a la gente en general se la ve ma desahogada que en España.

y manda cojones haber vivido en un país ex satélite de la URRSS y seguir siendo rojeta
URRSS qué es. Un pirata soviético?

Siguen tan desahogados que siguen emigrando o a ver si te vas a creer que toda Polonia es Varsovia y Cracovia.
 
El "hombre" del tobogán
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eh, Dakilla, casi igual que mi historia con el moro aquel en el trabajo, eh. Yo solo te digo que si quieres ir tranquila y protegida por la calle de moros y demás chusma, mándame un mp, :1: Habemos hombres que no nos achantamos con los putos moros porque tenemos cojones colgando que son dos putos reactores de energía atómica en forma de testosterona.

Entre Dakilla y las chinas leprosas esas con las que ayuntas no sé yo a quien elijo eh
Además Dakilla es de Max.
 
URRSS qué es. Un pirata soviético?

Siguen tan desahogados que siguen emigrando o a ver si te vas a creer que toda Polonia es Varsovia y Cracovia.
Polonia es de lo más triste que hay en Europa medio país emigro a UK, Noruega o los USA se van a currar haciendo mas horas que un reloj de lo que sea y volver para comprarse una choza como cuando los Españoles en los 70- 80 se iban a vendimiar. Ademas diría que es más triste que Rumania que ya es difícil, fuí hace más de 15 años por Katowice,Cracovia y Wroclaw sus infraestructuras parecían de la segunda guerra mundial muchas de ellas, con la Eurocopa algo mejoraron pero en general es un pais bastante pauperrimo. Varsovia y Cracovia como mucho algo se salvan, si vais a ir en verano flipareis con las hembras mas tremendas que imaginais.
 
Resulta que el chaval de la mochila que se enfrenta al moromierda ess un joven católico que estaba de peregrinaje por varias catedrales.


Si esto no es una señal para unas nuevas cruzadas, esta vez en la puerta de casa, yo ya no sé.

Coged las cruces y las espadas, hijos de la grandísima puta impíos.
 
Resulta que el chaval de la mochila que se enfrenta al moromierda ess un joven católico que estaba de peregrinaje por varias catedrales.


Si esto no es una señal para unas nuevas cruzadas, esta vez en la puerta de casa, yo ya no sé.

Coged las cruces y las espadas, hijos de la grandísima puta impíos.
Deus vult.
 
Siguen tan desahogados que siguen emigrando o a ver si te vas a creer que toda Polonia es Varsovia y Cracovia.

He visto bastante más que eso. Y métete en tu cabeza un Polaco en Alemania no es un inmigrante, es un europeo en Europa.

triste que Rumania que ya es difícil, fuí hace más de 15 años por Katowice,Cracovia y Wroclaw .

Vuelve a pasar que las cosas cambian. Incluso de un año a otro. Subnormal.
 
He visto bastante más que eso. Y métete en tu cabeza un Polaco en Alemania no es un inmigrante, es un europeo en Europa.



Vuelve a pasar que las cosas cambian. Incluso de un año a otro. Subnormal.
Vuelve tu asqueroso si tan guay es Polonia, ya me diras por que siguen yendose, subnormal.
 
Pues ya cuentas sobre infraestructuras,mujeres y alcohol, prueba zubrowdka y zoladkova vodka con zapikanska.

He probado hasta el casero hecho por el hermano de una compañera de piso. He vivido en un bloque comunista de 50 años (reformado eso yes pero sigue siendo mierda). He visitado varias casas y hasta he video caseros VHS de navidades de hace 20 años. He ido al médico de una ciudad polaca pequeña. Conozco a muchos. Chúpame los huevos.

Entre guatemal y guatepeor. Ese no es el tema.

Tú problema y el de queleimoorta es que os creéis que las cosas no cambian, y cambian. Tú que te mueves en esos ambientes, sabrás que entre la gente joven se ven iguales. También conozco a una de 50 que estaba en Alemania y la llamaban Auslander de mierda, pero te aseguro que una de 25 se junta con una de 25 y son amigas que se respetan, mientras que con los nitradas de 2015 amigos de Merkel no.
 
Tú problema y el de queleimoorta es que os creéis que las cosas no cambian, y cambian. Tú que te mueves en esos ambientes, sabrás que entre la gente joven se ven iguales. También conozco a una de 50 que estaba en Alemania y la llamaban Auslander de mierda, pero te aseguro que una de 25 se junta con una de 25 y son amigas que se respetan, mientras que con los nitradas de 2015 amigos de Merkel no.
No te estoy diciendo que no se respeten. Te estoy diciendo que un polaco es extranjero en Alemania lo mismo que lo eres tú por mucho europeo que seas.
 
He probado hasta el casero hecho por el hermano de una compañera de piso. He vivido en un bloque comunista de 50 años (reformado eso yes pero sigue siendo mierda). He visitado varias casas y hasta he video caseros VHS de navidades de hace 20 años. He ido al médico de una ciudad polaca pequeña. Conozco a muchos. Chúpame los huevos.
Vivi un año y medio casi dos en un bloques comunistas bueno caja de zapatos Checo, Polaco y Ucraniano.Le meti mano a una Polaca buenisima, pille uno de los mayores ciegos de mi vida con zubroowdka y visite Autchwitz dos veces mejora eso o retirate.
 
El sirio corre como una maricona, suerte que la ha liado éste que si la lia otro con dos cojones eso seria una carniceria. Ya ni los moros se libran de este enmariconamiento global.
 
Arriba Pie