Un pagapensiones doing pagapensiones things

Vaya nu-males de mierda había ahí. El que se tira por el tobogán, el de la mochila, LOL. Dos tirillas de mierda sin sangre.

No voy a ir de "hero of the day" pero esos tíos del parque eran los hombres estos de "nueva generación" sin COJONES.

Por eso estaban en el parque, claro.

DETESTO AL HOMBRE BLANDENGUE.
Un respeto al de la mochila. El tío lo intenta, se pone a tiro para defender a la gritona gorda y al bebé. Lo hará con más o menos torpeza, pero es un valiente. Es como el que sale a distraer al toro cuando ha herido al torero.
 
Un respeto al de la mochila. El tío lo intenta, se pone a tiro para defender a la gritona gorda y al bebé. Lo hará con más o menos torpeza, pero es un valiente. Es como el que sale a distraer al toro cuando ha herido al torero.
Eh, Dakilla, casi igual que mi historia con el moro aquel en el trabajo, eh. Yo solo te digo que si quieres ir tranquila y protegida por la calle de moros y demás chusma, mándame un mp, :1: Habemos hombres que no nos achantamos con los putos moros porque tenemos cojones colgando que son dos putos reactores de energía atómica en forma de testosterona.
 
Un guyiyo puede hacer estragos, la estrategia hubiera sido que alguien llegase desde atrás y le hubiera dado una patada frontal con salto en la espalda para derribarlo y una vez en el suelo darle patadas rápidas entre todos que no pueda moverse

El muyayo de la moyila fue valiente, no tiene cuerpo de conan el barbaro y hace lo que puede
 
Última edición:
Un respeto al de la mochila. El tío lo intenta, se pone a tiro para defender a la gritona gorda y al bebé. Lo hará con más o menos torpeza, pero es un valiente. Es como el que sale a distraer al toro cuando ha herido al torero.
Pues ahí tienes toda la razón, el tío se podia haber pirado a tomar por culo y al parecer casi se lleva unas puñaladas gratis y se quedo ahí.
Me recuerda al del monopatín de hace unos años.
 
Un respeto al de la mochila. El tío lo intenta, se pone a tiro para defender a la gritona gorda y al bebé. Lo hará con más o menos torpeza, pero es un valiente. Es como el que sale a distraer al toro cuando ha herido al torero.

Tienes toda la razón. El pobre desgraciado lo intenta, de una manera torpe y poco eficaz pero se expone, las cosas como son.

Pero es un hombre blandengue. Y eso es no tener amor propio.
 
Última edición:
Yo en cambio creo que Dayiya tiene razón, el de la moyila ha actuado con valentía, en plan mosca cojonera o banderillero

Yo hubiera hecho gestos para ahuyentarlo
9lj9.gif
 
Última edición:
Mira, viejo, que tú eres otro sin sangre. Te voy a decir una cosa, verás, atiende. Cuando el perro del vecino viene hacia ti ladrando como un condenado, lo único que puedes hacer es quedarte quieto y espera a que esté al alcance de una buena patá en tó el hocico. Ya verás como no vuelve a ladrante más. Si huyes como una maricona estás perdido porque te va a correr, ese día y el resto de días.
En los documentales de la2 he visto lo mismo en el Serengueti, cuando un león se arranca a por un búfalo y este no se mueve ni huye y se queda quieto esperando para darle la corná, el león antes de llegar se para, y se retira acojonado. Sabedor de que el factor terror no ha funcionado y que el búfalo le pude destripar de una embestida.

Pues con los moros igual, (y los gitanos), si cuando van a por uno no solo no huyes, sino que les haces cara, salen corriendo como mariconas. Esto está demostrado empíricamente y por años y años de historia bélica y de territorios conquistados.
 
Mira, viejo, que tú eres otro sin sangre. Te voy a decir una cosa, verás, atiende. Cuando el perro del vecino viene hacia ti ladrando como un condenado, lo único que puedes hacer es quedarte quieto y espera a que esté al alcance de una buena patá en tó el hocico. Ya verás como no vuelve a ladrante más. Si huyes como una maricona estás perdido porque te va a correr, ese día y el resto de días.
En los documentales de la2 he visto lo mismo en el Serengueti, cuando un león se arranca a por un búfalo y este no se mueve ni huye y se queda quieto esperando para darle la corná, el león antes de llegar se para, y se retira acojonado. Sabedor de que el factor terror no ha funcionado y que el búfalo le pude destripar de una embestida.

Pues con los moros igual, (y los gitanos), si cuando van a por uno no solo no huyes, sino que les haces cara, salen corriendo como mariconas. Esto está demostrado empíricamente y por años y años de historia bélica y de territorios conquistados.

Esto funciona mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si todos los del parque se hubieran juntado en formación y bailado como en el minuto 3 al moro ese le hubiera faltado tiempo para correr
 
Última edición:
El sirio era torpe de cojones también. Con ese trote cochinero parecía que se iba a desmontar. Lo cojo y lo AMASIJO, os lo juro.
Pues fíjate si era chungo el moro que ha apuñalado a cuatro o cinco niños de tres años y no ha sido capaz de matar a ninguno.
 
La hija de puta esta se preocupa más porque LePen gané más votos que el que el moro de los cojones haya cosido a puñaladas a unos cuantos niños....

Puta Tv, puta Grisso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que alucino con la voz de sabelotodo perdonavidas que tiene esa tía. Una ignorante condescendiente, no falla, es lo que hay en la tele. Labios rellenos de plástico de propina.

Pero no ha sido la única, en la Sexta lo mismo... que hay que saber las condiciones socioeconómicas de la persona para bla bla bla.... NO, un tío que va a un parque infantil a apuñalar niños no merece saber nada de su vida más que 3 cosas, alto, ancho y grosor para hacerle una puta caja de pino a medida y si es moro, se le hace con piel de cerdo, para que sufra su puta familia.
 
A mí me encanta porque no habla, jadea. Me la pone muy dura la paya.
 
Esto funciona mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si todos los del parque se hubieran juntado en formación y bailado como en el minuto 3 al moro ese le hubiera faltado tiempo para correr

Es una idea fabulosa.
Ante ataque juntar filas aunque sea para bailarle la macarena.

El del tobogán debería ser un mene pa los restos. Pobre hombre.
 
Pero si no tienes ni media hostia, que te tiene que comprar el Estado el equipo para que no te cagues en los pantalones mientras apatrullas. Cuádrese, cabo.

El estado no me da ni el uniforme en condiciones, que debo comprarlo YO a parte para que las letras no se caigan, tontoloscojones.
 
El estado no me da ni el uniforme en condiciones, que debo comprarlo YO a parte para que las letras no se caigan, tontoloscojones.

El Estado te pone delante un plato de lentejas todos los días. Un respeto. Si tan mal te parece, al Carrefour.

Estos policías que van de vedette y que creen tener derecho a todo. La puta generación de cristal.
 
El Estado te pone delante un plato de lentejas todos los días. Un respeto. Si tan mal te parece, al Carrefour.

Estos policías que van de vedette y que creen tener derecho a todo. La puta generación de cristal.

El estado lo único que hace es poner trabas en modernizar la policía porque le conviene como está, a la antigua para protegerlos a ellos y poco más.

Estos foreros que van de vedette y que creen tener derecho a todo. La puta generación de cristal foril.
 
Arriba Pie