Un pagapensiones doing pagapensiones things

Es terriplaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Culpa nuestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima el subnormal este diciendo que en España afortunadamente no pasan estas cosas con frecuencia, cuando no hace nada mataron a un Sacristan en Algeciras.
 
Que Polonia tiene qué? Lol
Como que lol

Polonia ya mando a tomar por culo a la masonada de la UE cuando los rapefugees sirios y les dijo que no querian un puto musulman en polonia, que si se comian sanciones pues se las comian

Por no hablar que polonia no da paguitas y tienen el ius sanguinus para la obtencion de la nacionalidad. Vamos, que para nacionalizarte polaco o eres hijos de polacos o te vas a tomar por culo

Resultado. Ni un 1% de poblacion inmigrante y creciendo al 5% desde hace años a punto de pillar a hezpaña en pib per capita.
Seguridad absoluta en las calles con un delincuencia casi residual.
Salen a sus calles y ven POLACOS y no un puto popurri de todas la naciones del tercermundo como aqui
 
Última edición:
Una historieta de moros

Cuando estuve viviendo en Australia, ya salian noticias de los pagapensiones, que vivian de las paguitas desde hacia varias decadas, si alli que no entra cualquiera tambien tenian paguiteros.

Al poco de llegar a la casa donde vivi con mochileros de varios paises, aparecio un moro frances que iba de guay y se acoplo a medio vivir alli.Un dia que volvia de currar en la obra llego y me lo veo rezando en mi habitación, le digo que coño haces y el a lo suyo ammm allah y su puta madre.Me salio todo lo Español y le empeze a gritar,lo agarre tirandolo de mi habitacion ¡aqui no se reza!, se puso con cara de mohamemierda con odio al cristiano como queriendo darme miedo.

Al final me dice :son of a bitch" le digo tu puta madre moromierda, no te quiero volver a ver y le hice la seña de cortarle el cuello se achanto y se fue.Me viene el coreano cristiano con quien compartia mi habitacion, y me dice gracias tio no me caia muy bien y llevaba varios dias rezando aqui, le dije los cristianos y musulmanes no somos amigos asintio con la cabeza y me dio un apreton de manos de hombre desde entonces españoles y coreanos amegos.
 
Ya hemos comentado estas cosas un millón de veces. ¿Qué más podemos decir? Estamos en manos de quien estamos, Europa OCCIDENTAL está perdida. No hay más.

Hoy ha sido esa gente, mañana puedes ser tú y tu familia en cualquier parque de cualquier ciudad o pueblo de España por obra y gracia de, casualidad, el enésimo perturbado mental árabe/africano.

No hay ninguna solución, NINGUNA. La única, levantarse en armas y echar a toda esa gentuza de Europa OCCIDENTAL, a sangre y fuego, eliminando primero a todos los políticos, responsables de ONG y periodistas. Y eso no va a pasar.

Nadie va a hacer nada, salvo escribir cuatro cosas mostrando su indignación en Twitter y ya.

Estás diciendo que habría que hacer una limpieza etnica y cultural en Europa, deleteando marronada y al rojerio novotante que lo ha hecho posible????

Acaso AHWR????
 
Como que lol

Polonia ya mando a tomar por culo a la masonada de la UE cuando los rapefugees sirios y les dijo que no querian un puto musulman en polonia, que si se comian sanciones pues se las comian

Por no hablar que polonia no da paguitas y tienen el ius sanguinus para la obtencion de la nacionalidad. Vamos, que para nacionalizarte polaco o eres hijos de polacos o te vas a tomar por culo

Resultado. Ni un 1% de poblacion inmigrante y creciendo al 5% desde hace años a punto de pillar a hezpaña en pib per capita.
Seguridad absoluta en las calles con un delincuencia casi residual.
Salen a sus calles y ven POLACOS y no un puto popurri de todas la naciones del tercermundo como aqui.
Moros no tendran pero juden moviendo los hilos tienen unos cuantos, con el rollo de Austwitch montaron un chiringuito alli de puta madre.
 
_121577897_gettyimages-1236599064-594x594.jpg

- Io solo querer bIda mejo en Iuropa siñió agente pulaco...

FSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Moros no tendran pero juden moviendo los hilos tienen unos cuantos, con el rollo de Austwitch montaron un chiringuito alli de puta madre.
No tiene mucha pinta que tengan a la elite juden dirigiendo el pais sino ya estarian moronegrizados

Alli el partido mas "izquuerdista" del parlamento seria el equivalente a un vox de aqui.

No hace falta disir nada mas. Estan curados de progresia por decenios
 
No tiene mucha pinta que tengan a la elite juden dirigiendo el pais sino ya estarian moronegrizados

Alli el partido mas "izquuerdista" del parlamento seria el equivalente a un vox de aqui.

No hace falta disir nada mas. Estan curados de progresia por decenios
La "elite juden" se mueve por detrás en sus barrios y sus cuatro movidas que crearon después de la WW2.Es un pais medio pobre y a la judiada no le interesa meterse en politica.
 
El que tenga hijos de edad similar que no mire el vídeo porque se va a poner de muy mala hostia, es bastante fuerte se ve entre otras cosas como se lanza contra un bebe que hay en un carrito a asestarle varias puñaladas.
Que cojan al tio y lo tiren a un compactador de basuras.


Franceses mariconas y cobardes, imagino que viene a ser lo mismo en Cataluña, veo un sin fin de objetos contundentes y un grupo de adultos considerable como para despachar al moro a ostias y dejarlo KO.

Pero prefieren ponerse a gritar, correr y por supuesto a grabar lo sucedido para las RRSS
 
Screenshot_2023-06-08-20-59-26-38_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg




Anda, iros a Polonia a que os den cuatro hostias en la manifestación anual, NAZIS.
 
Franceses mariconas y cobardes, imagino que viene a ser lo mismo en Cataluña, veo un sin fin de objetos contundentes y un grupo de adultos considerable como para despachar al moro a ostias y dejarlo KO.

Pero prefieren ponerse a gritar, correr y por supuesto a grabar lo sucedido para las RRSS
Uno hasta se tira por el tobogán como si no pasase nada y todo fuese un juego en su puto país de la fantasía. A mí este vídeo más que despertarme odio hacia los moros me ha dado asco hacia los hombres blancos heteros estrogenados de occidente.
 
Como que lol

Polonia ya mando a tomar por culo a la masonada de la UE cuando los rapefugees sirios y les dijo que no querian un puto musulman en polonia, que si se comian sanciones pues se las comian

Por no hablar que polonia no da paguitas y tienen el ius sanguinus para la obtencion de la nacionalidad. Vamos, que para nacionalizarte polaco o eres hijos de polacos o te vas a tomar por culo

Resultado. Ni un 1% de poblacion inmigrante y creciendo al 5% desde hace años a punto de pillar a hezpaña en pib per capita.
Seguridad absoluta en las calles con un delincuencia casi residual.
Salen a sus calles y ven POLACOS y no un puto popurri de todas la naciones del tercermundo como aqui
Polonia si que tiene Inmigración... Ucraniana y bielorrusa sobre todo. El hecho de que en las estadísticas figure un número muy bajo de residentes extranjeros es debido a que les dan permisos de trabajo y pasaportes polacos en muy poco tiempo; y eso les permite vivir y trabajar legalmente en cualquier parte de la UE.
 
Uno hasta se tira por el tobogán como si no pasase nada y todo fuese un juego en su puto país de la fantasía. A mí este vídeo más que despertarme odio hacia los moros me ha dado asco hacia los hombres blancos heteros estrogenados de occidente.
Ya ves, es que parece todo una locura. La tía ésa con el bebé en el carricoche dando alaridos sin desenganchar al niño y salir por patas. El otro tirándose por el tobogan en plan yuju! O sea... Eso es que es para flipar yotalmente. Luego una que pasa pedaleando en un cacharro tan pichi con su hijo mirando como quien va por el parque de atracciones en una vagoneta.
El morapio que da tumbos de aquí para allá...
 
He tenío que buscar en la wiquipedia "procedural", macho.
 
Vaya nu-males de mierda había ahí. El que se tira por el tobogán, el de la mochila, LOL. Dos tirillas de mierda sin sangre.

No voy a ir de "hero of the day" pero esos tíos del parque eran los hombres estos de "nueva generación" sin COJONES.

Por eso estaban en el parque, claro.

DETESTO AL HOMBRE BLANDENGUE.
 
Última edición:
Arriba Pie