Un pagapensiones doing pagapensiones things

Ésa es la diferencia biológica entre mujeres y hombres, sus prioridades son instintivas.
Aunque dudo que estés preparado para esta conversación.
Ya te digo que si esas moheres fueran negras ese fulano no tocaba un pelo rizado de los macacos.
Eso sí, pelucas volando las que quieras.
 
Última edición:
Habría que verse en el momento y la situación pero la capacidad de proteger a los niños de esas mujeres me supera. A mi me tendría que rajar cual kebab para que tocasen un pelo de la mia.
Creo sinceramente que o él o yo no lo contaría. No hay opción B.
Con izquierdistas así da gusto y si estuviera al lado tuyo me jugaba otro pinchazo.
Qué cojones, si hubiera estado en esa playa aunque sea un botellazo a traición se lleva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un claro ejemplo de quien no te protege ni te va a proteger.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el propio artículo dice que cuando le detuvieron llevaba una cruz y un libro de oraciones cristiano, lo cual suena raaaro raaro. Parece un poco de preparada para fomentar la idea de que los musulmanes no son los únicos que van macheteando.
Pero al menos al Gobierno no le ha temblado el pulso y ya han guardado un minuto de silencio. Tonterías las justas.
Jajjaa pero si en el video se le oye gritar ala al bar todo el rato

Es que ni puta verguenza tienen.periodistas, TERRORISTAS
 
Con izquierdistas así da gusto y si estuviera al lado tuyo me jugaba otro pinchazo.
Qué cojones, si hubiera estado en esa playa aunque sea un botellazo a traición se lleva.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo muy claro lo que haría. La prioridad máxima es poner a la mia a salvo, después a cualquier otro niño y después ya se vería si se le puede dar ban.
Ahora bien, yo si lo tengo contra el suelo le saco los ojos aunque sea con los dientes.
 
Yo tengo muy claro lo que haría. La prioridad máxima es poner a la mia a salvo, después a cualquier otro niño y después ya se vería si se le puede dar ban.
Ahora bien, yo si lo tengo contra el suelo le saco los ojos aunque sea con los dientes.
Tu que cojones le vas a sacar los ojos

Tu le suplicas clemencia de rodillas y pides que le aumenten la paguita para "mantener la paz social", puto rojo demente

Tu eres el que lo has traido, MARICON
 
Un claro ejemplo de quien no te protege ni te va a proteger.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya puestos mejor que huyan, los muy subnormales le han pegado un tiro al de la mochila que estaba intentando ahuyentar al sirio, está medio muerto

Vaya incompetentes
 
Ya hemos comentado estas cosas un millón de veces. ¿Qué más podemos decir? Estamos en manos de quien estamos, Europa OCCIDENTAL está perdida. No hay más.

Hoy ha sido esa gente, mañana puedes ser tú y tu familia en cualquier parque de cualquier ciudad o pueblo de España por obra y gracia de, casualidad, el enésimo perturbado mental árabe/africano.

No hay ninguna solución, NINGUNA. La única, levantarse en armas y echar a toda esa gentuza de Europa OCCIDENTAL, a sangre y fuego, eliminando primero a todos los políticos, responsables de ONG y periodistas. Y eso no va a pasar.

Nadie va a hacer nada, salvo escribir cuatro cosas mostrando su indignación en Twitter y ya.
Hay un vídeo de cámara oculta donde graban la reacción de la gente ante acciones criminales, en uno se ve a un tío intentando llevarse a una niña en Estados Unidos y todos, todos le hacen cara al pedófilo.
El siguiente es en Europa y menos un negro :face: que se levanta ante el gancho , si fuese real el tío se habría llevado al niño en todos sus intentos porque nadie hace nada.
Luego hay uno en Japón de uno metiéndose con una sorda y casi se lleva una guasca.
La gente normal de EEUU y Japón nos da una lección que abochorna.

Estados Unidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Europa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Japón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tu que cojones le vas a sacar los ojos

Tu le suplicas clemencia de rodillas y pides que le aumenten la paguita para "mantener la paz social", puto rojo demente

Tu eres el que lo has traido, MARICON
Sabrás tú lo que es confiar, preocuparte y proteger a alguien que no seas tú. Es ciencia ficción para ti. Como trabajar o no ser un paria.
 
Hay un vídeo de cámara oculta donde graban la reacción de la gente ante acciones criminales, en uno se ve a un tío intentando llevarse a una niña en Estados Unidos y todos, todos le hacen cara al pedófilo.
El siguiente es en Europa y menos un negro :face: que se levanta ante el gancho , si fuese real el tío se habría llevado al niño en todos sus intentos porque nadie hace nada.
Luego hay uno en Japón de uno metiéndose con una sorda y casi se lleva una guasca.
La gente normal de EEUU y Japón nos da una lección que abochorna.

Estados Unidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Europa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Japón.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Eres uno de esos retrasados incapaces de distinguir China de Japón?
 
Es Hong Kong y he puesto Japón , ¿ eres otro retrasado que no hace más que seguirme en todos los post?
Que no tengo chuches, ve a otro lado.
El día que hayas estado en Fukuoka me respondes, anormal.
 
El que tenga hijos de edad similar que no mire el vídeo porque se va a poner de muy mala hostia, es bastante fuerte se ve entre otras cosas como se lanza contra un bebe que hay en un carrito a asestarle varias puñaladas.
Que cojan al tio y lo tiren a un compactador de basuras.

Pero es que la madre con el carro está viendo a un tío con el cuchillo en la mano y se queda a verlas venir! Si se hubiera escondido debajo del columpio antes o hubiera salido corriendo estarían bien.
 
A un conocido mío que viajó a Francia le paso algo parecido, un nuevo frances con cuchillo le amenazó, se puso a cantar y a bailar "no rompas mi pobre corazón" de coyote dax, y le funcionó
 
Última edición:
Aquí el relato del LOL, seguro que los policías eran una pareja de comerosquillas y compradores de las cutrepop.

Screenshot_2023-06-08-19-36-03-669_com.android.chrome.jpg
 
Ya hemos comentado estas cosas un millón de veces. ¿Qué más podemos decir? Estamos en manos de quien estamos, Europa OCCIDENTAL está perdida. No hay más.

Hoy ha sido esa gente, mañana puedes ser tú y tu familia en cualquier parque de cualquier ciudad o pueblo de España por obra y gracia de, casualidad, el enésimo perturbado mental árabe/africano.

No hay ninguna solución, NINGUNA. La única, levantarse en armas y echar a toda esa gentuza de Europa OCCIDENTAL, a sangre y fuego, eliminando primero a todos los políticos, responsables de ONG y periodistas. Y eso no va a pasar.

Nadie va a hacer nada, salvo escribir cuatro cosas mostrando su indignación en Twitter y ya.
¿Qué has hecho tú en los más de 40 años que tienes? A ver, cuéntalo...
 
Arriba Pie