Un Pais en la Motxila de Potxolo

Shin_Chan

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2003
Mensajes
257
Reacciones
0
Pos a ver, este fin de semana me he acercado con unos amigos a Gijón, y me apetecia conocer a la gentucilla del foro k vive por esos lares: ViRuS, Vampira y Selene21.

esto fue el viernes pasado, Selene no pudo kedar y nos fuimos los 3 a tomarnos unas sidras, Vampira en su estado no podia beber sidra asi k se pidio un ron con cocacola pa ir entonandose. luego nos fuimos de visitilla por Gijon, viendo esos monumentos de mujeres k ha criado en su seno, en serio gente, yo pense k Zaragoza era la cuidad con mas pivones por metro cuadrado, pero creo k me ekivoke, la ostia, todavia estan limpiando el rastro de baba, increible en serio.

Bueno, llegamos a la humilde morada de estos dos, y nada mas entrar me fijo en el puto desorden k habia en ella, camas deshechas, el frigorifico en el pasillo, k poka verguenza recibir a un invitado de esas formas, y ni una miserable cerveza en casa, empezamos mal si...

virus-shin_chan_vampira-pringaos.jpg


Esta es la cara seta con la k empezamos la tarde en su casa, luego la cosa fue cogiendo tono, nos animamos, ViRuS intento meterme mano varias veces y mas de una la consiguio. Vampira hizo un par de llamadas y la cosa acabo tal k asi

virus-shin_chan_vampira2.jpg



Ya despues las amigas de Vampira se fueron y nada, la foto de despedida, no sin antes degustar la rica ensaladilla rusa y contemplar el museo vampiristiko

virus-shin_chan_vampira.jpg


Y nada mas, a partir de aki ya fue cuando la cosa se puso seria del todo, kisieron convertirme en comida para las ratas de ViRuS, (por cierto, dalas un beso de mi parte) y luego me dispararon con una pistola. (Vampira, cada vez k vea la marca indeleble de mi codo me acordare de ti....)

2.jpg


Asi k todo muy bien, espero seguir conociendo gentecilla del foro cada vez k haga escapadas por ahi, pq si estais la mitad de lokos k estos 2 la cosa seguro k merece la pena. Un BESAZO para los 2, especialmente pa ViRuS :oops: Hasta la Proxima!!!!

P.D. Selene te me escapaste viva, la proxima vez mato a tu escolta si hace falta..... :twisted:

P.D. 2: Se nota mucho k es boli lo del codo????? :lol:
 
jaja q camiseta llevas shinchan?
pone DON SIMON!!!!????

jajaja q frik
 
Aki lo ves mejor.

shinchi.jpg



Si encuentro una camiseta donde ponga Don Simon no dudes k me la comprare 8)
 
Cómo mola esto del intercambio d experiencias entre foreros en persona!!!
Seguid con ello :wink: .

Por cierto Shin_Chan; ¿consiguió Virus violarte?
 
PIXABRAVA rebuznó:
Cómo mola esto del intercambio d experiencias entre foreros en persona!!!
Seguid con ello :wink: .

Por cierto Shin_Chan; ¿consiguió Virus violarte?


Violacion hubo, lo k no se decirte es kien fue el violador y kien el violado :P
 
:twisted: Aver peñita, espero ke nada de lo ke haya dicho nuestro kerido y amado shin_chan os haga pensaros el echo de venir a nuestra cueva cuando kerais,yo intentare reprimir mi aficion a disparar a mis invitados y virus la de porculizar 8) (sabes de ke hablo ehh shin_chan).En fin keda dicho .por cierto shin_chan... capullo! :wink:
 
joer shinchan que miedo me das... te pareces un webo a mi ex, personaje que me rompio el corazon y me lo hizo cachitos...glups!

Clavaito!

Jo... que bien os lo pasasteis 😢

Jaja por cierto la foto en la que enseñas tu codo a primer golpe de vista pense que era la barriguita de premamá de Vampira juas!
 
Yo quería ver una foto con las rataaaaaaaaaas, dónde están?
 
Shin_Chan rebuznó:
yo pense k Zaragoza era la cuidad con mas pivones por metro cuadrado


cuando fuiste tu a zaragoza? habia algunas olimpiadas de algo femenino? por donde fuiste? tantos pivones? donde yo si que he visto de verdad pivones es en palma de mallorca. yo no se como no tienen mas accidente los coches por alli... :shock:
 
Friskies rebuznó:
Shin_Chan rebuznó:
yo pense k Zaragoza era la cuidad con mas pivones por metro cuadrado


cuando fuiste tu a zaragoza? habia algunas olimpiadas de algo femenino? por donde fuiste? tantos pivones? donde yo si que he visto de verdad pivones es en palma de mallorca. yo no se como no tienen mas accidente los coches por alli... :shock:

K si, en serio, tengo ganas de volver, eso era la leche, tanta tia guena junta, pffff. Pues por donde mas se veian era al lao del corte ingles, no me acuerdo de la calle, y por la zona de marcha k se llama "el rollo", es asi?, no me acuerdo bien. Pero lo de las tias no se me kita de la retina :P

adict, Si le toke la tripa a Vampira, y no tiene tanto, es una exagerada, ahora viene la fase critika, ahora empezara con la megamalaostia :twisted:
 
Cagon tó!!!. y yo por ahí de marcha sin saber que había gente de putalocura por Gijón. Vosotros os lo perdeís porque soy un poco crápula. Jajajajajaja.
Además si hubiéramos tenido suerte te podría haber presentado algunas camareras que están trabajando en algunos bares y no precisamente porque sean muy buenas en su trabajo. Para más reseñas, Bulevard, Gruta, Habana...
 
sim rebuznó:
Cagon tó!!!. y yo por ahí de marcha sin saber que había gente de putalocura por Gijón. Vosotros os lo perdeís porque soy un poco crápula. Jajajajajaja.
Además si hubiéramos tenido suerte te podría haber presentado algunas camareras que están trabajando en algunos bares y no precisamente porque sean muy buenas en su trabajo. Para más reseñas, Bulevard, Gruta, Habana...

Coño, yo no sabia k eras de Gijon, sino habriamos kedao tambien, pa la proxima vez. Esos garitos estan en el puerto deportivo no? pq el habana sobre todo me suena mucho...
 
Atrás
Arriba Pie