Un palomo me suele follar

Y a tí te protegía...

Perdón, es que hace tiempo que no me paso por el foro y ahora mismo no lo recuerdo. ¿Tú eras clon de Torbe como mínimo, no?

Una jaula con toneti y hd_ready debe ser tan interesante como un detabe sobre las ventajas e inconvenientes de la constitución europea entre Belen Esteban y la madre de Jesulin

Toneti rebuznó:
Es acorde con mi poca originalidad, y copiar cosas que veo
De aquí a que me baneen hay un paso.
Saludos, mis amos.
hijo puta, si de algo no destaco es de originalidad. Esto lo ha hecho un puto elfo mágico que tengo aquí que es un mago del photosop.

hijo puta, simpatizo contigo porque amo la hora chanante, así que serás mi protegido en este santo foro.

Gracias, colegui :-o

Pero nada de mamoneo gaylo.

Pope Amunike rebuznó:
Y a tí te protegía...

Perdón, es que hace tiempo que no me paso por el foro y ahora mismo no lo recuerdo. ¿Tú eras clon de Torbe como mínimo, no?

si, yo lo he dicho alguna vez. Soy Torbe

Toneti rebuznó:
http://www.usaelputogoogle.com/ie
Gracias, nada más hay que darle a propiedades en mi foto. No hace falta que lo pongas aquí jodido infraser, gaylo.

comomolo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Y a tí te protegía...

Coño y yo pensando que eras clon de WEO... :?

hd_ready rebuznó:
Toneti rebuznó:
http://www.usaelputogoogle.com/ie
Gracias, nada más hay que darle a propiedades en mi foto. No hace falta que lo pongas aquí jodido infraser, gaylo.

Desde el momento en que salió en yonkis.com tampoco hace falta que pongas tú la imagen, maldito proyecto de friki-gafapasta.

Deberían bombardear de una puta vez las facultades de bellas artes.

comomolo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Y a tí te protegía...

Qué necesidad tiene usted de usar este nick?
Con el suyo impone respeto

hd_ready rebuznó:
comomolo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Y a tí te protegía...

porque lo primero que os viene a la cabeza cuando leeis torbe es gordo, y no me mola eso. Me he apuntado al gym (donde voy a ver pollas) y ya no como panteras rosas

Bueno pero quedamos y nos regalas unos deuvedeses y nos reimos un rato no?

comomolo rebuznó:
hd_ready rebuznó:
comomolo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Y a tí te protegía...

porque lo primero que os viene a la cabeza cuando leeis torbe es gordo, y no me mola eso. Me he apuntado al gym (donde voy a ver pollas) y ya no como panteras rosas
Tiene complejos?
Encima de con lo que follas y la pasta que ganas :lol: :lol:

comomolo rebuznó:

Eso me ha loleado maldito hijo de la perra santa :lol:

Ardilleitor rebuznó:
comomolo rebuznó:

Eso me ha loleado maldito hijo de la perra santa :lol:

parece que el rubifen me esta haciendo efecto

Player rebuznó:
No me extraña que tu novia te dejase, HA HA HA

Después de tu OWNED con las fotos en las discos gaylos, solo nos faltaba ésta, eres un puto mariconazo de mierda.

Yo diría que ese hilo sólo era para diferenciar a los idiotas que se lo creían del resto. Que crack colega...

Dame tu messenger, te contactare con amijos que pueden follarte por tu ojete. :oops: :oops: :oops: :oops:

cucarach[a rebuznó:
3]Dame tu messenger, te contactare con amijos que pueden follarte por tu ojete. :oops: :oops: :oops: :oops:

Que generoso! y yo que pensaba que te los guardabas para ti solito.

ElHombreQueViola rebuznó:
Un puto mariconazo, gaylo, petaculos, comenabos, culo flojo, homosexualo, invertido me quiere follar:

maromo.jpg

Está un rato bueno,pero es que a mí no me va.

Claro,claro... Y usted es un manfloro ano dilatado :lol:

Al final me lo he follado, total ya no tengo edad para ir eligiendo y no le hago ascos a nada.

Culito impregnado de vaselina, ojos cerrados y a disfrutar.

Como diría alguien por aquí...mereces una muerte lenta y dolorosa.

Atrás
Arriba Pie