Un poco de miedo: The Amytiville horror

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor autor,

decirle a usted que con una botellita de Ballantines y una bolsa de hielo, paso yo las noches alli que hagan falta. Y depende y como, hasta la re-decoro.

Asta rebuznó:
Yo voy a Amytiville ese y las voces de la cabeza me dicen que mate a mi familia y, como no entiendo el yanqui, que hablan como chamullando crispies, no puedo hacer nada malo ni me da miedo
"guachingi, guanchigi" no entiendo tu idioma, amigo...

Joder, cuando cenas San Jacobos te iluminas. Emoticono 121 pa usté señora.

W.E.Kurtz rebuznó:
Señor autor,

decirle a usted que con una botellita de Ballantines y una bolsa de hielo, paso yo las noches alli que hagan falta. Y depende y como, hasta la re-decoro.

Ya y en esta habitacion dormirias con tu botella de ballantines??

88 rebuznó:
Ya y en esta habitacion dormirias con tu botella de ballantines??

Si quitan los cadáveres si. Yo me muevo mucho en la cama. Tengo síndrome de piernas inquietas y me molestan los bultos. No todos, pero si muchos.

esta foto sí me me acojona, pero hasta notar el liquidillo caqueril bajándome por la pernera del pantalón...

A mi esta habitacion y esas escaleras me dan mal royazo

88 rebuznó:
A mi esta habitacion y esas escaleras me dan mal royazo

¡Por ese mueble con cajones me dan un pastizal en una tienda fina de antiques del Rastro!

Como se nota que has visto el contenido extra del Dvd de la morada del miedo. Por cierto que mierda de peli.

Vale q la decoración es una buena mierda pero el detalle de los espejos en la habitación del matrimonio es un acierto. Con una cama sin cabecera estaría perfecto.

iker14 rebuznó:
Como se nota que has visto el contenido extra del Dvd de la morada del miedo. Por cierto que mierda de peli.

Que va tio, no he visto el contenido extra, todo esto lo he encontrado por internet porque me mola la historia de la casa ésta

En España tenemos una historia mejor, la del chico murciano que mato a sus padres y a su hermana con síndrome de down una madrugada con una espada y con un cuchillo jamonero.
015D3CTGP1_1.jpg

Lo malo es que en vez de EE.UU. era murcia y en vez de ser una casa de 600 metros cuadrados era un piso de 80.
Las leyes de este pais son una rision un menor de 16 años y cuando lo capturaron no le difuminaron el rostro en TV . a la semana les echaron la bronca y volvieron a taparlas.

que pasaria en esa casa, vive alguien en ella actualmente?

PD me consta que visita este foro...

Sin duda es una casa apetecible y de un gusto exquisito en cuanto a decoración. Me da un poco de asco pensar que otras personas han caminado por la misma moqueta o han posado sus nalgas en mi futuro retrete o lavado sus culos en mi ducha o incluso descargado desechos líquidos o sólidos en mi bañera, pero todo eso es sustituible.

Lo peor es cuando duermas allí, que si piensas en que a la anterior dueña le venía el tomatazo y dejaba la cama como la cara A de un Bigmac, lo mismo te da mal rollo masturbarte allí, aunque hay gente para todo.

88 rebuznó:
Que va tio, no he visto el contenido extra, todo esto lo he encontrado por internet porque me mola la historia de la casa ésta

Pues entonces si te va el rollo de la historia esta, deberias ver el documental que viene como extra en el dvd para alquiler de la morada del miedo.

Vienen entrevistas, investigaciones, archivos policiales. Esta bien da mas miedo que la peli (reitero, que es un rollo) lo malo que el documental es subtitulado.

La mansión por fuera es PRECIOSA, ojalá tuviese una casa así. Aquí en el sur por una similar te piden 2 millones de euros, y se quedan tan panchos.

¿Cuánto cuesta allí? además con esa historia, seguro que está tirada.

Obviamente yo no dormiría ni una noche, con esa puta decoración, os lo juro. Nada más verla por aquí me he sentido raro, extraño como si estuviese agobiado. Seguro que de dormir allí me volvería loco. Es que es fea, es la antítesis del exterior, que es encantadora.

Ahora redecorada, me voy allí cagando hostias.

TAL Y COMO ESTA LA VIVIENDA AQUI, COMO PARA PONER REMILGOS ESTAMOS,

Mitch Buchanan rebuznó:
En España tenemos una historia mejor, la del chico murciano que mato a sus padres y a su hermana con síndrome de down una madrugada con una espada y con un cuchillo jamonero.
015D3CTGP1_1.jpg

Lo malo es que en vez de EE.UU. era murcia y en vez de ser una casa de 600 metros cuadrados era un piso de 80.
Las leyes de este pais son una rision un menor de 16 años y cuando lo capturaron no le difuminaron el rostro en TV . a la semana les echaron la bronca y volvieron a taparlas.

que pasaria en esa casa, vive alguien en ella actualmente?

PD me consta que visita este foro...

¿Te parece poco el que pueda acabar en El Dueso formando parte de "el coro de la carcel"?, entonces si que se haria justicia en este puto pais...

Con lo cara que está la vivienda yo viviría hasta en el mismo averno, gñí.

Lo de que hayan asesinado gente son meras minucias, me importaría más que hubiesen goteras.

Y la decoración es arreglable gracias a Ikea.

:roll:

Hombre dormir yo creo que tendriamos cojones casi todos, pero eso si con escuchar el mas minimo ruido estoy seguro de que a mas de uno se nos escaparia un pequeño truño

Yo estoy totalmente a prueba de fantasmas y demás acontecimientos paranormales.

Lo único de lo que hay que tener miedo de verdad son los moros. Que esos son bien reales y además traen bombas bajo el brazo.

Antes me mudo a vivir a la Mansión Encantada esa que montarme todos los días en un metro en mitad de Madrid pa irme a trabajar. Eso sí que acojona.

Dormir en la casa y descubrir que existe algo fuera de lo normal sería una gran revelación. Demostraría que hay algo después de la muerte, lo cual no es verdad. Si, me gustaría pasar una noche o más en la casa para demostrar que ahí no hay nada. No soy valiente, soy realista... :roll:

beckerola rebuznó:
Dormir en la casa y descubrir que existe algo fuera de lo normal sería una gran revelación. Demostraría que hay algo después de la muerte, lo cual no es verdad. Si, me gustaría pasar una noche o más en la casa para demostrar que ahí no hay nada. No soy valiente, soy realista... :roll:

joder, yo pagaba mil k's por dormir un par de noches ahí también :oops:

Atrás
Arriba Pie