Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Yo voy a Amytiville ese y las voces de la cabeza me dicen que mate a mi familia y, como no entiendo el yanqui, que hablan como chamullando crispies, no puedo hacer nada malo ni me da miedo
"guachingi, guanchigi" no entiendo tu idioma, amigo...
88 rebuznó:
¡Por ese mueble con cajones me dan un pastizal en una tienda fina de antiques del Rastro!88 rebuznó:
si me pagas el viaje me estoy una semana entera,jejejeSe acabó gañanes, le doy 20 euros al que duerma una noche alli
iker14 rebuznó:Como se nota que has visto el contenido extra del Dvd de la morada del miedo. Por cierto que mierda de peli.
88 rebuznó:Que va tio, no he visto el contenido extra, todo esto lo he encontrado por internet porque me mola la historia de la casa ésta
Mitch Buchanan rebuznó:En España tenemos una historia mejor, la del chico murciano que mato a sus padres y a su hermana con síndrome de down una madrugada con una espada y con un cuchillo jamonero.
![]()
Lo malo es que en vez de EE.UU. era murcia y en vez de ser una casa de 600 metros cuadrados era un piso de 80.
Las leyes de este pais son una rision un menor de 16 años y cuando lo capturaron no le difuminaron el rostro en TV . a la semana les echaron la bronca y volvieron a taparlas.
que pasaria en esa casa, vive alguien en ella actualmente?
PD me consta que visita este foro...
beckerola rebuznó:Dormir en la casa y descubrir que existe algo fuera de lo normal sería una gran revelación. Demostraría que hay algo después de la muerte, lo cual no es verdad. Si, me gustaría pasar una noche o más en la casa para demostrar que ahí no hay nada. No soy valiente, soy realista...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.