Un Problema de Trío

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

slezzar

RangoAsiduo
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
1
Os expongo la siguiente situación que tiene mi brother y que ha hecho que yo me ría bastante :D

En una fiesta que montaba un colega mío, casa grande, mucha gente mucha bebida y las amigas de las amigas de las amigas de la facultad, imaginaos

Pues bien, mi brotha llevaba un tiempo de bajon porque la novia le había dejado, algo al principio inexplicable porque hay que reconocer que el tio es bastante guapete y físico de gogó discotequero. Los argumentos de ella, que era demasiado bueno y la cuidaba demasiado, que no le dab chispa a la relación, yo reconozco que es un pedazo de pan pero amos de ahi a que para darle "chispa a la relacion" se convierta en un cabron :? amos que era una zorra loca pero me desvío del asunto...
Esa noche ligó y como ligó el hijodelagranputa :D se quedo en un cuarto con dos tias, las cuales yo no tenía ni idea quienes eran hasta la mañana siguiente...Resulta que una de ellas era la hermanita del qe montaba la fiesta, el tio es la ostia de protector, el típico hermano que por hablar de su hermanita aunque sea para bien te mira con ojos asesinos

El problema surge en que se han pillado y se están mirando a escondidas utilizándome a mi de parapeto contra el hermano, quien me interroga cada dos por tres y tengo que inventar las mil y una noches para guardar el secreto 8) hasta ahi diríais, que pringao eres no? pues no señores, esto es una situación de poder que me da oportunidad de chantaje vil y sucio tanto a mi propia sangre como a la tipa para cortejar amigas

mi duda es: aprovecharme así puede hacer que me salga el disparo por la culata? o sería mejor no estar en medio de fuego cruzado cuando se entere el hermano? que haríais vosotros?

PD: sé que es un pestiño de hilo pero tenía que contarlo, un saludo amigos

No veo donde esta el trio. ¿tú tambien te la follas?

pioneer rebuznó:
No veo donde esta el trio. ¿tú tambien te la follas?

Por trío me refería a que se folla a la hermana y e hermano se lo quiere follar a él de forma desagradable, trío NO en un sentido sexual :?

Envidia de pene. Eres marica y tienes envidia del pene de tu hermano.

Ah. ¿Entonces no te la follas? Puen entonces la cosa cambia, este es mi consejo para ti: follatela. Esa guarra necesita que la revienten a polvos y tu eres un hombre ¿no? si es buena para tu hermano es buena para ti, pues no vas a ser menos. Dale jarabe de rabo. Metele todo lo gordo, con huevos incluidos y todo. Hablalo con tu hermano. Es sangre de tu sangre y seguro que no le importará participar a la hora de machacar los orificios de esa putita. Teneis que organizaros, uno por el ano y otro por la vagina y dale que te pego, no falla. Hazlo y seguro que todo lo veras mucho mas claro ¿ok?

jaja gracias por el consejo pero yo estoy atao y felizmente encadenado a otras bragas, lo que no veo claro es como salir d ela situación sin que me den a mi los palos, porque el hermano de la susodicha le hemos tomado el pelo como hemos querido, es lo que tiene querer proteger a tu sangre, pero no soy masoca y sé que este bulldog en cuanto sepa queel culo de su hermana se lo rompe mi pariente, veo que se va a liar :D es lo que tiene romper las reglas cuando te follas hermanas ajenas pero lo de este tio es enfermizo parece su novio, quiere saber donde y con quién está ella en todo momento y la puta roza ya los 2 3

slezzar rebuznó:
En una fiesta que montaba un colega mío, casa grande, mucha gente mucha bebida y las hamijas de las hamijas de las hamijas de la facultad, imaginaos

Estas fiestas no existen.

slezzar rebuznó:
es lo que tiene romper las reglas cuando te follas hermanas ajenas pero lo de este tio es enfermizo parece su novio, quiere saber donde y con quién está ella en todo momento y la puta roza ya los 2 3

¿Debo entender que existe una regla por la cual sólo se puede follar con hijas únicas? Porque las demás, son todas hermanas ajenas (salvo las propias, claro).

Como bien tu dices, sí, eres un pringao.

Estas aguantando movidas para proteger a otra persona.
Ya que lo haces, intenta sacar algo a cambio, sino menuda basura.

Me queda muy claro que esa tipa tiene relaciones incestuosas con su hermano, y no hay celos mas enfermizos que los del amante-hermano, así que ten cuidado, esos odios van mas allá de la muerte. Tienes 2 opciones bajo mi punto de vista:

1- cambiate de ciudad y de identidad, porque ten por seguro que lo sabrá, al final los hermanos-amantes se lo cuentan todo.

2- sondea la posibilidad de contarselo e intentar hacer un trio, pero ten en cuenta la posibilidad de que él pretenda ser el macho dominante de la relación y si eso te conviene.

No entiendo.. primero comentas que no sabes si chantajear a la tipa para que te presente guarrillas y luego dices que estás felizmente emparejado.

De todas formas y viendo que al parecer lo que te preocupa es que te parta la cara el hermanito de la zorra, te recomiendo que aproveches que vosotros sois dos y le deis una paliza de las buenas. Una vez esté tirado en el suelo buscando sus dientes le contáis lo del romance con todo lujo de detalles para rematar la faena.

Después podeis celebrar la victoria haciendo un intercambio de parejas entre tu hermano y su putita y tú y tu zorrita.

A mi que simplemente se plantee el hecho de chantajear a su hermano me produce una importante repulsa , cuando no rabia .

Protege a tu hermano, malnacido, cubrele cuanto puedas y si el otro va a por el hazle saber que no solo tu hermano disfruta follandose a su hermanita sino que tu vas a disfrutar abriendole a el la puta cabeza como lo toque.

Con 23 años no hay abuso de ningun tipo, menos aun si era en su propia casa , el hermano no tiene nada que decir ahora mismo .

...

El día que todo se destape (que se destapará, no te quepa duda), recibirás fostias a tutiplén por haberlos encubierto; ya estás en el ajo y es inevitable, colega, así que yo que tú intentaría salir del paso lo mejor posible, pidiéndole a turmano que te deje de usar como parapeto ahora que estás a tiempo.

Un saludo,
Homeshark

slezzar rebuznó:
Por trío me refería a que se folla a la hermana y e hermano se lo quiere follar a él de forma desagradable, trío NO en un sentido sexual :?

Que inciesto es esto????? :roll:

Re: ...

Homeshark rebuznó:
yo que tú intentaría salir del paso lo mejor posible, pidiéndole a turmano que te deje de usar como parapeto ahora que estás a tiempo

Ya, es lo que he terminado por hacer, porque el brotha no es tonto y claro por muy persna pacífica que sea, al final si se lía me tocará romperle los dientes al otro enagenado jaja pero la verdad que es una de esas situaciones en las que deseas ser hijo unico

Habéis tenido vosotros alguna situación de ahogar a vuestro herman@?

Re: ...

slezzar rebuznó:
Habéis tenido vosotros alguna situación de ahogar a vuestro herman@?

No te quepa duda...Una casa, ún sólo ordenador, un pérfido hermano, poca velocidad de Internet...¡cada día es una batalla! xD

Un saludo,
Homeshark

Atrás
Arriba Pie