Trolak Trolak Tun
Novato de mierda
- Registro
- 28 Feb 2022
- Reacciones
- 368
Luego que si gorrito de plata.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego que si gorrito de plata.
El que sonríe.@morz
¿Quién es el moro de los dos?
Y es ugandés, seguro que me lo he cruzado por ahí.
Cómo debe estar aquello para que su primera promesa electoral en el vídeo de campaña sea mejorar la velocidad de los autobuses...
Ver el archivos adjunto 203018
A ver qué cumple.
Y es ugandés, seguro que me lo he cruzado por ahí.
Cómo debe estar aquello para que su primera promesa electoral en el vídeo de campaña sea mejorar la velocidad de los autobuses...
Ver el archivos adjunto 203018
A ver qué cumple.
Si ha ganado es totalmente culpa de Trump. El morapio no ha ganado por méritos propios, sino porque el amigo de Epstein se dedica a construir salones de baile en la Casa Blanca, mientras el desempleo, la inflación, y el costo de vida han subido considerablemente. Cual María Antonieta moderna vamos.
Eso sin mencionar que lo único que hizo es poner todo lo necesario para que su familia se llene los bolsillos, y que sus colegas oligarcas también se llevasen aun mas pasta de la que ya tenían. En ese sentido si que me alegra, que se joda el imbecil de Elon.
Ver el archivos adjunto 203025
Madre mía, la subnormalidad es un fenómeno global, pero, ¿cómo puede la gente ser tan rematadamente imbécil?
Te derrumban las torres gemelas y metes a un moro de alcalde, acojonante.
Dile ahí como tiene que ser moro bien.Poco tiene de muslim el maromo este, cuando apoya el tema LGTBYDGTYBR+ y el rollo woke.
Ahora el Islam es woke?Dile ahí como tiene que ser moro bien.
Si ha ganado es totalmente culpa de Trump. El morapio no ha ganado por méritos propios, sino porque el amigo de Epstein se dedica a construir salones de baile en la Casa Blanca, mientras el desempleo, la inflación, y el costo de vida han subido considerablemente. Cual María Antonieta moderna vamos.
Eso sin mencionar que lo único que hizo es poner todo lo necesario para que su familia se llene los bolsillos, y que sus colegas oligarcas también se llevasen aun mas pasta de la que ya tenían. En ese sentido si que me alegra, que se joda el imbecil de Elon.
A ver, que ser moro y de izquierdas es un poquito la versión actual del pijomaricona que votaba a Alianza Popular en los 80.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.