un reconocimiento para paola

cruzcampo_man

Aborto de Forero
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
23
Reacciones
0
Soy un forero bastante discontinuo por motivos laborales, pero quiero por una vez participar activamente para darle un reconocimiento publico a paola por ser la sal y la alegria de este foro y echarle mas cojones y ovarios que nadie agradandonos con sus fotos...di que si guapa...este pots es para ti...besos..
 
confused.jpg



-¿Pero qué-seto...?
 
este seguro ke es uno de sus clientes, al final la voy a llamar yo para ver si es tan buena como dicen
 
Va, ya que este es el hilo de chuparle el culo a PAOLA, dire que espero que cuando me case y mi mujer tenga treinta y algo y haya parido a algun que otro churumbel se parezca a esto:

455594058408648259a687.jpg


Y no a esto:

gorda.jpg


Y que siga mantiendo ese morbillo que tiene PAOLA. Que conste que no es peloteo
 
cruzcampo_man rebuznó:
Soy un forero bastante discontinuo por motivos laborales, pero quiero por una vez participar activamente para darle un reconocimiento publico a paola por ser la sal y la alegria de este foro y echarle mas cojones y ovarios que nadie agradandonos con sus fotos...di que si guapa...este pots es para ti...besos..

PELOTA DE MIERDA
 
No me seais chupis cojones OSTIAS!!! Paola es fea de cojones, a parte de ser de lo más borde que pisó este foro.

PAOLA QUE ME DEJES!!! no pienso enviarte ni un triste mp más... Después de 375.506 mensajes sin contestación me doy por obviado.Y que nadie me diga que la insulto por especho, porque no es eso, FEA!!!
 
No se me puede decir nada q me emociono en seguida...

Otro ole para el q abrió el post....;)

 
Bueno doy por bien emplado el post. PAOLA FEA.. a ver si es así como se anima
 
Arsha! Killou!!! aqui hace un carlo que te TORRAAAAAAAAAAAAAAAASS!!
 
El rey rebuznó:
este seguro ke es uno de sus clientes, al final la voy a llamar yo para ver si es tan buena como dicen

Para el foro las demostraciones telefonicas son gratis...bueno,cuando Torbe vuelva a poner la radio...;)
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Bueno doy por bien emplado el post. PAOLA FEA.. a ver si es así como se anima


Marikita....

8) 8) 8)

Ahora por esa regla de tres que quieres que me anim yo a enseñar las tetas???? Passando el unico show el de las mallas y en privado
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Bueno doy por bien emplado el post. PAOLA FEA.. a ver si es así como se anima


Marikita....

8) 8) 8)

Ahora por esa regla de tres que quieres que me anim yo a enseñar las tetas???? Passando el unico show el de las mallas y en privado


NONONONOONONONONON.....Fea = Tetas Marikita=Rabo!!! :pla

Claro...algunos se atreven y otros no.... 8)
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
Bueno doy por bien emplado el post. PAOLA FEA.. a ver si es así como se anima


Marikita....

8) 8) 8)

Ahora por esa regla de tres que quieres que me anim yo a enseñar las tetas???? Passando el unico show el de las mallas y en privado


NONONONOONONONONON.....Fea = Tetas Marikita=Rabo!!! :pla

Claro...algunos se atreven y otros no.... 8)

NO TENGO UN GRAN ANGULAR PARA LA CAMARA......... 8)
 
No me seias lamepantayas joder ¡¡¡

Paola esos ojos estan bizcos? aver aver
 
Alekos rebuznó:
No me seais chupis cojones OSTIAS!!!

Creo recordar a cierto Power Ranger q abrió un post hace unos dias en honor a Giz... :roll:
Es q los malagueños...
 
chupi chupi chupi chupi jo que hipermegaguay de post cachidelparaguay


paola pon un foco si eso para sacar las fotos que salen muy ocuras y parece cualquier cosa menos unas tetas


un saludo
 
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
No me seais chupis cojones OSTIAS!!!

Creo recordar a cierto Power Ranger q abrió un post hace unos dias en honor a Giz... :roll:
Es q los malagueños...

CELOSONA, hasta que no tenga tu msn no hay mierdas de post chupi hacia ti ni ná de ná. Sigues enfadada porque voy a ver a Giz y ni pienso saludarte? Como sois las mujeres 8)
 
:41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41
:41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41
:41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41
:41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41
:41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41
:41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41 :41
 
Armani rebuznó:
chupi chupi chupi chupi jo que hipermegaguay de post cachidelparaguay


paola pon un foco si eso para sacar las fotos que salen muy ocuras y parece cualquier cosa menos unas tetas


un saludo

Venga va...me pego mas a la ventana a ver si ahora si parecen dos tetas ;)

PAOLA32-eooo.jpg
 
Arriba Pie