un reconocimiento para paola

Joder viendo la foto esta tengo una sola cosa q decir:

VIVAN LAS MADRES QUE ME FOLLARIA:
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
No me seais chupis cojones OSTIAS!!!

Creo recordar a cierto Power Ranger q abrió un post hace unos dias en honor a Giz... :roll:
Es q los malagueños...

CELOSONA, hasta que no tenga tu msn no hay mierdas de post chupi hacia ti ni ná de ná. Sigues enfadada porque voy a ver a Giz y ni pienso saludarte? Como sois las mujeres 8)

ME MEO TOAAAAAAAA....de oir ciertass cosas...

PAOLA32-PEE020.jpg
 
Paola, hija, viendo esa foto es que me hago lesbiana ya mismo!!!
Bueno no, que un rabete es un rabete.
Pero que estás que te caes, coñoya...
:pla :pla :pla
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Paola, hija, viendo esa foto es que me hago lesbiana ya mismo!!!
Bueno no, que un rabete es un rabete.
Pero que estás que te caes, coñoya...
:pla :pla :pla

Torti?? no no y no! nos vamos de juerga las dos mejor....como amigas ehhhhhh....con lo q nos gusta una....
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
Juerga.....;)
 
¡Ya te digo!
Las tortillas mejor de patatas...
Es que donde esté.....lo que tú dices...
:wink: :wink: :wink:
 
Ay, qué bonito, no puedo evitar suspirar.

amor5g.gif




"De buena casa, buena brasa".
 
¿SUSPIRAIS?...

- No, aún nos quedamos un rato más...
 
WAPA, WAPA Y WAPA...!!!!!




Tengo los
huevos.jpg
a punto de estallar... ya me conoces... ;-)
 
asi mucho mejor , ahora parecen dos tetas. :shock:

no te arrimes mucho a la ventana no sea que al de enfrente le de algo
 
Nunca visteis dos tetas joder????? Cagon too, que tenga que mantener yo la compostura es increible. Paola FEA!!!!!! cojones!!! Diosss que fea que eres, chupi y encima con tetas .... puag :shock:
 
Paola debes de ser la alegria del barrio por todos tus vecinos no lo tengo tan claro para tus vecinas.

QUe injusta es la vida yo kiero vacinas cachondas como Paola q salgan a la ventana desnuda a hazerse unas foticos y no a tender las bragas fajas como en el mio.

Paola en las reuniones del APA tiene q ser aquello un espectaculo :D
 
Alekos rebuznó:
Nunca visteis dos tetas joder????? Cagon too, que tenga que mantener yo la compostura es increible. Paola FEA!!!!!! cojones!!! Diosss que fea que eres, chupi y encima con tetas .... puag :shock:

Fea no??? a ti no te doy yo mi messenger ni torturandome vamos!!! ;)

...........@hot (q hot!!) mail.com :lol: :lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Paola debes de ser la alegria del barrio por todos tus vecinos no lo tengo tan claro para tus vecinas.

QUe injusta es la vida yo kiero vacinas cachondas como Paola q salgan a la ventana desnuda a hazerse unas foticos y no a tender las bragas fajas como en el mio.

Paola en las reuniones del APA tiene q ser aquello un espectaculo :D

Pues mira...vivo en una urbanizacion de 10 chalecitos solamente..soy la unica separada de aqui y la mas joven :1 y hasta ahora todo bien...la unica cosa y ademas me parto es q tooooodas las vecinas desde q se enteraron q me operé han pasado por aqui con cara de envidiosillas a ver los resultados ....temiendose el veranito de piscina q les puedo dar...;)
La ventana da a mi jardin asi q como no sea un pajarillo el q me pillara en tetas.... :roll:
Y a las reuniones del APA nunca voy q son un coñazo!!!!! ;)
 
Alekos rebuznó:
Nunca visteis dos tetas joder????? Cagon too, que tenga que mantener yo la compostura es increible. Paola FEA!!!!!! cojones!!! Diosss que fea que eres, chupi y encima con tetas .... puag :shock:

Joder tio, parece mentira que no sepas que Paola, al igual que Satania son travestis, bueno Paola ya no; la operación que se hizo aunque diga que fue de tetas no es verdad, fue un corte de picha y colocación de chichi. :twisted:
 
Es verdad....el chichi lo enseñaré cuando se me caiga la postilla de la raja de la operacion....es q tenia antes una polla enorrrrrrrrrme.....;)
 
Si quieres te ayudo a quitar la postilla... que conozco un remedio infalible :-o
 
Aqui no solo va enseñar el pecho Paola y se va a llevar todos los elogios, yo tambien quiero.

Aqui la foto de mi pecho despues de duras sesiones de gimnasio y regimen.

lipoManB4sideSS.jpg
 
El Puma rebuznó:
Aqui no solo va enseñar el pecho Paola y se va a llevar todos los elogios, yo tambien quiero.

Aqui la foto de mi pecho despues de duras sesiones de gimnasio y regimen.

lipoManB4sideSS.jpg

¿Y como estaba antes?
 
En este foro sois como un poco babosos con las tias y peloteros... un pelin patetico...

Exceptuando 3 o 4 ke parecen mas normales sois todos un pelin pagilleros-freak-repelentes-notengoamigos-nosalgodecasa.

Sin kerer ofender a los pagilleros, ke todos nos la meneamos a falta de algo mejor.
 
Before es antes, afeter despues.... Yo me acuerdo por lo del after shave.... es ua ayuda. Es como lo de pull y push... un lio.
 
KeTe rebuznó:
En este foro sois como un poco babosos con las tias y peloteros... un pelin patetico...

Exceptuando 3 o 4 ke parecen mas normales sois todos un pelin pagilleros-freak-repelentes-notengoamigos-nosalgodecasa.

Sin kerer ofender a los pagilleros, ke todos nos la meneamos a falta de algo mejor.


Ya salto el hijo de puta este ¡¡¡

Si kieres nos gustan las pollas como a ti, anda ve y q te pongan a fuego ardiento en el culo TRUCHON.
 
Atrás
Arriba Pie