un reconocimiento para paola

¡Benny Hill fue joven!

Vaya tipo, eso si era humor, con esa cara de maníaco pervertido, esas inglesitas macizas que siempre salían en sus historietas y un vejete calvo al que constantemente daba collejas... si repusieran sus series igual me dignaba ver la caja tonta.

bennyhill03.jpg
 
KeTe rebuznó:
En este foro sois como un poco babosos con las tias y peloteros... un pelin patetico...

Exceptuando 3 o 4 ke parecen mas normales sois todos un pelin pagilleros-freak-repelentes-notengoamigos-nosalgodecasa.

Sin kerer ofender a los pagilleros, ke todos nos la meneamos a falta de algo mejor.


A ver...la T con la O con la N con la T y otra vez la O......TONTO

Un aplauso q ha llegado el tipo duro del foro.... :lol:
 
KeTe rebuznó:
En este foro sois como un poco babosos con las tias y peloteros... un pelin patetico...

Exceptuando 3 o 4 ke parecen mas normales sois todos un pelin pagilleros-freak-repelentes-notengoamigos-nosalgodecasa.

Sin kerer ofender a los pagilleros, ke todos nos la meneamos a falta de algo mejor.


Nombres..., queremos nombres de los normales para echarlos mientras nuestros rostros impávidos reflejan el semblante de la indiferencia.
 
KeTe rebuznó:
En este foro sois como un poco babosos con las tias y peloteros... un pelin patetico...

Exceptuando 3 o 4 ke parecen mas normales sois todos un pelin pagilleros-freak-repelentes-notengoamigos-nosalgodecasa.

Sin kerer ofender a los pagilleros, ke todos nos la meneamos a falta de algo mejor.


arnold%20you%20shut%20the%20fuck%20up.jpg
 
Yo de ti me cuidaría esas várices Paola.
Eso son unas tetas bonitas? pero si en la el abatar parece ke tenga cara de tonta... parece un pelin retrasada en la foto.
Babosos no terminaria.... mira la Paplona esta dice Tonto y JAJAJAJa
todos le rien la gracia como tontetes, mira ke graciosa es la cara culo esta, almenos vemos tetas...

Dame una P dame una A dame una T dame una E dame una T dame una I dame un premio ke soy Payasa

PATETICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!



tetasfea.jpg
 
valiente truchón hijo de perra...

Paola... yo quiero una sesión dedicada... no me hagas arrastrarme
 
Anormal.....lo q rodeas en el circulo es un letrero q me puse en el q pone OLE y no varices.....CEGATO!
Despues de esto caes por ti mismo...
Que no...q no se me apetece perder el tiempo contigo...ale...jopo.. 8)
 
KeTe rebuznó:
Yo de ti me cuidaría esas várices Paola.
Eso son unas tetas bonitas? pero si en la el abatar parece ke tenga cara de tonta... parece un pelin retrasada en la foto.
Babosos no terminaria.... mira la Paplona esta dice Tonto y JAJAJAJa
todos le rien la gracia como tontetes, mira ke graciosa es la cara culo esta, almenos vemos tetas...

Dame una P dame una A dame una T dame una E dame una T dame una I dame un premio ke soy Payasa

PATETICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!



tetasfea.jpg

¡¡¡ PUTO RETARDED !!!
 
Sigo comprobando que soy el único al que no le gustan las tetas de Paola (el truchón no cuenta, que a ese le van más los tórax peludos y musculados) 8)

Vean como baila la hija de la gran puta de la banana: :pla
 
Gañan rebuznó:
Sigo comprobando que soy el único al que no le gustan las tetas de Paola

Me mantengo al margen, no opino sobre particularidades físicas de los foreros.
¿Es aquí la cola del pan? Una de cuarto larga y otra de medio.

barra.jpg


"Cuando uno no quiere, dos no barajan"
 
katakrak rebuznó:
¿Es aquí la cola del pan?

Deme un barra, y si tiene huevos, dos docenas. Y se fue con 13 barras de pan.


8 de la tarde, panadería con la reja a medio echar, entra un colgao:
- ¿Te queda pan de hoy?
- Sí.
- Pues te jodes.
 
Pues yo le daba barra de pan a base de bien a la poseedora de esas tetas. Eso si luego le lefaba un ojo para que no quedaraun recuerdo demasiado chupi.
 
Gañan rebuznó:
Sigo comprobando que soy el único al que no le gustan las tetas de Paola (el truchón no cuenta, que a ese le van más los tórax peludos y musculados) 8)

Vean como baila la hija de la gran puta de la banana: :pla

Alomejor el truchon es mas macho ke el Gañan, el mismo nombre lo dice todo.
 
Gañan me da igual q no te gusten...faltaria mas!! en serio...si le gustase a todo dios a la q no le gustaria estar aqui seria a mi...podeis pensar lo q querais pero el peloteo y el baboseo es lo q menos me gusta...en mi vida real y en el foro...
De todas formas Gañan tienes tooooda la razon respecto al truchoncillo este...a ti no te gusto ni yo...ni mi manera de ser...ni mis tetas....y me parece perfecto y ademas tienes gracia al decirlo ...el truchoncillo no es mas q un pajillero barato sin gracia y con muy mala pipa...
 
pero no digamos marfuncias y teronismos....

f_OZORES.JPG


si son unas teticas la mar de ricas...

(eso sí...para no quedar chupi, opino como Alekos... está para lefarla...
 
Nunca se puede gustar a todo el mundo, de todos modos es cierto que paola le da salsa y animo muchas veces al foro. Respecto a lo de olé, yo como mucho pense que habia un rayón de boli BIC porque tampoco se lee demasiado bien, problemas de la webcam.

Un beso, paola, sigue asi.
 
En este foro hay muchos más gays que yo, le he dicho mil veces, Paola es un travesti con un una polla de 30 cm, incluso ella misma lo ha afirmado.
 
Gañan rebuznó:
Sigo comprobando que soy el único al que no le gustan las tetas de Paola (el truchón no cuenta, que a ese le van más los tórax peludos y musculados) 8)

Vean como baila la hija de la gran puta de la banana: :pla

a mi tampoco me molan las tetas de Paola 8)
 
Arriba Pie