un reconocimiento para paola

Como me defienden algunos...;)
Y q de vivorillas hay por aqui tambien.... :1
 
PAOLA rebuznó:
Como me defienden algunos...;)
Y q de vivorillas hay por aqui tambien.... :1


no te kejaras, levantas encendidas pasiones...
parece ke tu trabajo te acompaña hasta en tu ocio...


sigue asi, ex musa
 
Paola feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te defiendan los que te tienen en el messenger cabrona
 
Alekos rebuznó:
Paola feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te defiendan los que te tienen en el messenger cabrona

Está disimulando...anoche me añadió al messenger :1 y hoy ha hablado conmigo por telefono....el cabron es EL!

:lol: :lol: :lol:
 
cruzcampo_man rebuznó:
Soy un forero bastante discontinuo por motivos laborales, pero quiero por una vez participar activamente para darle un reconocimiento publico a paola por ser la sal y la alegria de este foro y echarle mas cojones y ovarios que nadie agradandonos con sus fotos...di que si guapa...este pots es para ti...besos..

Se agradece fervientemente que sea vd. discontinuo en el foro. Para publicar hilos-basura de este calibre, mejor váyase a trabajar.
 
the magic bum rebuznó:
joder ke mierda... todo el mundo tras el culo de mi musa... toca cambiar de gustos..
además, eso del angelito gay no me ha gustado nada... puag, ke asco, un tio con pluma y esta rogandole ke se meta en su cama... dios le da pan a kien no tiene dientes...

por eso lo mejor es adorar al :twisted:



devil_doll.jpg


p.d. Se busca nueva musa... abstenerse foreras con páginas linkeadas... odio las fotos warras... video or die


Mira que eres cabroncete. Cuando me mandastes los mp para saciar tu ansia de marujilla, recuerdas que me ponias "MUsa del foro"?

Pero vamos, que no coló... porque sonó más falsoooooooooo. Argggggggggg!!!

Además yo no quiero ser musa, quiero ser.... dentista para ganar una millonada.
 
LEtiZiA rebuznó:
Mira que eres cabroncete. Cuando me mandastes los mp para saciar tu ansia de marujilla, recuerdas que me ponias "MUsa del foro"?

Pero vamos, que no coló... porque sonó más falsoooooooooo. Argggggggggg!!!

Además yo no quiero ser musa, quiero ser.... dentista para ganar una millonada.

Parece que pillaron a alguien, ¿eh magic bum?...
Nada como la sinceridad para destejer mitos.

Abre un hilo de los tuyos, nunca se quedan vacíos, diciendo que harías si tú fueras rica; sólo es una sugerencia, parece que esté el foro en preparaciones festivas y parado.


"El interés dueño del mundo es".
 
LEtiZiA rebuznó:
the magic bum rebuznó:
joder ke mierda... todo el mundo tras el culo de mi musa... toca cambiar de gustos..
además, eso del angelito gay no me ha gustado nada... puag, ke asco, un tio con pluma y esta rogandole ke se meta en su cama... dios le da pan a kien no tiene dientes...

por eso lo mejor es adorar al :twisted:



devil_doll.jpg


p.d. Se busca nueva musa... abstenerse foreras con páginas linkeadas... odio las fotos warras... video or die


Mira que eres cabroncete. Cuando me mandastes los mp para saciar tu ansia de marujilla, recuerdas que me ponias "MUsa del foro"?

Pero vamos, que no coló... porque sonó más falsoooooooooo. Argggggggggg!!!

Además yo no quiero ser musa, quiero ser.... dentista para ganar una millonada.


perdona letizia, pero no creo haber hecho nada malo.
si te llamo musa del foro es porke lo eres. mira cuantas lecturas tiene cualkier hilo con ke lleve tu firma... pero es ke no soporto tener gustos mayoritarios. creeme ke por decirte algo asi no pretendia meterme en tu cama. eso es algo ke ambos sabemos ke no pasará...

lo ke pasa es ke yo me pase a Paola porke es lo máximum ...
claro ke con ello tampoco he sido muy original....
ke se le va a hacer... la vida del Magic Bum es asi...


y en lo de ser dentista, ánimo... con todo lo largos ke pones los dientes al respetable, supongo ke el curro será muy relajado... :52
 
Leti...no se puede pedir fidelidad en un foro por dios...no somos fieles en la vida real....en un foro q esperabas??? :lol:

Magic Bum ;)
 
PAOLA rebuznó:
Leti...no se puede pedir fidelidad en un foro por dios...no somos fieles en la vida real....en un foro q esperabas??? :lol:

Magic Bum ;)




ma picao un ojoooooooo!!!!!!!


esta noche la primera copa va dedicada a vuestra graciosa merced...
por fin os he arrancado una palabra amable

a sus poderosos pies, reina del morbo
 
Pues yo no recuerdo ser borde contigo....no..?
Pero si si ...tomate esa copita a mi salud ;)
Yo todavia no se q hacer si salir y pegarme una marchita o quedarme en casa de noche de relax total...este fin de semana estoy sin niños asi q...tomate esa copita por mi por si al final me acoplo aqui...;)
Eres el de la foto..? el de tu avatar de antes ya se q no...pero y este?
Venga un beso!
 
PAOLA rebuznó:
Pues yo no recuerdo ser borde contigo....no..?
Pero si si ...tomate esa copita a mi salud ;)
Yo todavia no se q hacer si salir y pegarme una marchita o quedarme en casa de noche de relax total...este fin de semana estoy sin niños asi q...tomate esa copita por mi por si al final me acoplo aqui...;)
Eres el de la foto..? el de tu avatar de antes ya se q no...pero y este?
Venga un beso!
claro ke soy el de la foto



deberias salir y pegarte una marchita, aunke no se si los malagueños merecen tanta hembra...

la copa sera tomada en tu honor, no te kepa duda...

Ron Arehucas Carta de Oro con Cola...

espero ke sea de su agrado...
canariaa.htm
 
Pues tengo mas ganas de quedarme q de salir...la casa entera para mi!!! no hay ni un ruido...y tengo peliculas...ordenador...buena cenita....mis cigarritos....pffff y ahora voy a darme un baño de relax...demasiadas tentaciones como para pintarme secarme el pelo...colocarme los tacones y salir... :? creo q hoy no...
Ese Ron a mi salud!!! 8)
 
La duda q tengo ahora es si se me apetece llamar a un "amigo" o no... :?
 
NO HAY NADA COMO EL HOGAR. COMO DECIA LA NIÑA DEL MAGO DE OZ.

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW.......
 
PAOLA rebuznó:
La duda q tengo ahora es si se me apetece llamar a un "amigo" o no... :?


la pregunta es... merece la pena tu amigo???


"el sexo no es la respuesta, es la pregunta, la respuesta es si"--->de la genial pelicula Autofocus, con W. Dafoe
 
pssss...es q no tengo ninguno en realidad q para mi merezca la pena...no se si me entiendes...:)
 
PAOLA rebuznó:
pssss...es q no tengo ninguno en realidad q para mi merezca la pena...no se si me entiendes...:)

sorpresa2.jpg



"La mujer, generalmente hablando, está, generalmente, hablando".
 
PAOLA rebuznó:
pssss...es q no tengo ninguno en realidad q para mi merezca la pena...no se si me entiendes...:)


jo ke si te entiendo... si supieras como son las pivas aki, allende los mares... especialmente despues de mis 8 años madrileños...


claro ke tampoco te dire ke me da pena ke ninguno vaya a poder disfrutarte... como dice el gran Xhelazz, cantante de Cloaka Company en su gran temazo "el enigma de Esmeralda" (cuya segunda parte te dedico afectuosamente) "una vez la vi triste y por pensar me dió, a mi me da iwal ke llore, sus lagrimas son el vermut del amor ke tanto me jode"

escucha el tema entero, la primera parte no mola mucho, pero la ke canta xhelazz..... buf


:wink:
 
a por cierto, como es la primera vez ke medio hablo contigo en semidirecto, antes escuchando un tema me acordé de cuando preguntabas por música para striptease...

yo te pondria "it must be love" de Madness, los reyes del Ska
 
A mi no me parece un pelota que coño !! El chico se abrá puesto bruto viendo los tetones de Paola, joer normal no?

Ademas es cierto que esta tia es alegre,esta buena y encima nos deleita con su cuerpo serrano.
 
the magic bum rebuznó:
a por cierto, como es la primera vez ke medio hablo contigo en semidirecto, antes escuchando un tema me acordé de cuando preguntabas por música para striptease...

yo te pondria "it must be love" de Madness, los reyes del Ska

Me gusta Madness voy a descargarmela del Kazaa hace mucho q no los escucho...gracias ;)
 
paola los refranes son sabios... mejor sola que mal acompañada :wink:
 
Arriba Pie