un reconocimiento para paola

PaTriZia rebuznó:
paola los refranes son sabios... mejor sola que mal acompañada :wink:

Pues asi sigo por ahora...ya me he dado un bañito y he cenado...creo q esta noche la paso sola...pero creeme q ya se me apetecia tambien ;)
 
PAOLA rebuznó:
Es verdad....el chichi lo enseñaré cuando se me caiga la postilla de la raja de la operacion....es q tenia antes una polla enorrrrrrrrrme.....;)

No es por echartee un piropo , pero si esas tetas son gracias a las hormonas , tendrias que recomendarselas a mas de una :D
 
Pues si q la uso muchisimo...tengo muchisimas mas de las q veis...con mi hija...mis amigas...no es malo no? ;)
 
PAOLA rebuznó:
Leti...no se puede pedir fidelidad en un foro por dios...no somos fieles en la vida real....en un foro q esperabas??? :lol:

Magic Bum ;)

pero Paola, si magic nunca me ha sido fiel... jejejejeje. Además me mola siempre el rollo que lleva de un dia te meto caña, al otro día te digo algo bueno.

Por eso quería darle yo un poco de cañita hoy a él. De todas maneras yo no me pongo celosa, ni aqui. ni en la vida real. Ahora tengo mucho lio para preocuparme por eso...
 
the magic bum rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
the magic bum rebuznó:
joder ke mierda... todo el mundo tras el culo de mi musa... toca cambiar de gustos..
además, eso del angelito gay no me ha gustado nada... puag, ke asco, un tio con pluma y esta rogandole ke se meta en su cama... dios le da pan a kien no tiene dientes...

por eso lo mejor es adorar al :twisted:



devil_doll.jpg


p.d. Se busca nueva musa... abstenerse foreras con páginas linkeadas... odio las fotos warras... video or die


Mira que eres cabroncete. Cuando me mandastes los mp para saciar tu ansia de marujilla, recuerdas que me ponias "MUsa del foro"?

Pero vamos, que no coló... porque sonó más falsoooooooooo. Argggggggggg!!!

Además yo no quiero ser musa, quiero ser.... dentista para ganar una millonada.


perdona letizia, pero no creo haber hecho nada malo.
si te llamo musa del foro es porke lo eres. mira cuantas lecturas tiene cualkier hilo con ke lleve tu firma... pero es ke no soporto tener gustos mayoritarios. creeme ke por decirte algo asi no pretendia meterme en tu cama. eso es algo ke ambos sabemos ke no pasará...

lo ke pasa es ke yo me pase a Paola porke es lo máximum ...
claro ke con ello tampoco he sido muy original....
ke se le va a hacer... la vida del Magic Bum es asi...


y en lo de ser dentista, ánimo... con todo lo largos ke pones los dientes al respetable, supongo ke el curro será muy relajado... :52


Mira que si encima de lo tomas en serio, es que eres bobo. 8) Te lo decía de coña. No me has molestado para nada...
 
Paola eres sudaka? Tienes cara de sudaka, de esas lumis que poblan nuestros distiguidos puticlubs, otal vez has trabajado en un piso. :
?:
 
malakote rebuznó:
Paola eres sudaka? Tienes cara de sudaka, de esas lumis que poblan nuestros distiguidos puticlubs, otal vez has trabajado en un piso. :
?:

Que tu madre sea fea y más puta que aquellas gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos no quiere decir que todas las feas lo sean.
 
Einherjer rebuznó:
malakote rebuznó:
Paola eres sudaka? Tienes cara de sudaka, de esas lumis que poblan nuestros distiguidos puticlubs, otal vez has trabajado en un piso. :
?:

Que tu madre sea fea y más puta que aquellas gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patos no quiere decir que todas las feas lo sean.

(aplausos)
 
PAOLA que me dejes!!!! que no insistas que no te voy a agregar al msn... paso de tu culo un montón. Eres fea, chupi y me caes mal enterate de una puta vez.

Por cierto tb me cae mal Satania, Picara, Dana, ASta_, y todo el mujerio foril. Que porqué???Porque estan taco de buenas y ninguna quiere follar conmigo!!!! yA ESTÁ BIEN, JURO ANTE DIOS QUE NUNCA VOLVERÉ A PASAR HAMBRE.

Me voy a hacer homogay o algo.
 
Alekos rebuznó:
PAOLA que me dejes!!!! que no insistas que no te voy a agregar al msn... paso de tu culo un montón. Eres fea, chupi y me caes mal enterate de una puta vez.

Por cierto tb me cae mal Satania, Picara, Dana, ASta_, y todo el mujerio foril. Que porqué???Porque estan taco de buenas y ninguna quiere follar conmigo!!!! yA ESTÁ BIEN, JURO ANTE DIOS QUE NUNCA VOLVERÉ A PASAR HAMBRE.

Me voy a hacer homogay o algo.

Nada...nada...esta disimulando...se q lo tengo loco....lo q pasa es q yo paso de el....Ni messenger ni hostias q eres un salido!!! :lol:
Ya sabiamos lo de homogay.... 8)
 
los segadores son muchos, pero la mies es poca....


ahora, ke vaya morbo ke tiene la mies...
 
Arriba Pie