un reconocimiento para paola

donquijote rebuznó:
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo sigo a lo mio.... a mi esta NIÑA no me mola NADA de NADA...Afán de protagonismo por Dios.. Que te dén

Pero que pesaditos, que no es una niña, ¡que es un tio con un rabo como el de Alexis!, coño.

Pues tendrá rabo aunq yo no lo creo... pero para ser un travesti está la mar de buena... me gustan esos labios carnosos y esas manolas bien puestas... aysss... clavaría mi lanza en ella... digo... por ella :lol:

Yo juraría que no tiene rabo, y que lo que tiene lo tiene bien puesto.. aunque solo hablo con conocimiento "del antes"... me falta conocer "el después"...


ME ESTOOOOYYY ENAMORAAAAAAANDOOOO...
 
Habla con conocimiento de causa pq estubo presente en aquella noche de Yahoo.... 8)

Pablooooooooo He vuelto a subir el hiloooooooooo :3
 
Y no me importaría volver a estar.. ya sabes, para seguir hablando "con conocimiento de causa.."

;-)



AINSSSS
 
Paola vuelve a la imagen anterior en tu avatar... me gusta mucho tus labios... son tremendamente sensuales... y sino, enseña algo más jajajaja :148
 
El rey rebuznó:
este seguro ke es uno de sus clientes, al final la voy a llamar yo para ver si es tan buena como dicen

ese rey, yo estoi kon yigo no creo ke sea guapa ni nada, yo kreo ke me cago en su belleza y si eso es ser guapa yo soi un dioxxxxx

zorra ke eres una zorra
 
Cierren este hilo.

Pechen-o hilo do carallo

Zerratea hilonea me kago en diola patxiiii

(Joan Manel) Cerrat el put hilet dels pelotes visca el Barça i Guardiola

Let´s close this fucking topic

Cerré le hilé deux coujonés

Hilendelaspelottën zerraren kojonnën!!

Hilito lepetitivo ko-ña-zo Kling-klong-YA




no puido no puido...
 
Tony montana rebuznó:
El rey rebuznó:
este seguro ke es uno de sus clientes, al final la voy a llamar yo para ver si es tan buena como dicen

ese rey, yo estoi kon yigo no creo ke sea guapa ni nada, yo kreo ke me cago en su belleza y si eso es ser guapa yo soi un dioxxxxx

zorra ke eres una zorra

No te gusto..?



Zorra tu madre Cabron
 
Arriba Pie