un reconocimiento para paola

PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA que me dejes!!!! que no insistas que no te voy a agregar al msn... paso de tu culo un montón. Eres fea, chupi y me caes mal enterate de una puta vez.

Por cierto tb me cae mal Satania, Picara, Dana, ASta_, y todo el mujerio foril. Que porqué???Porque estan taco de buenas y ninguna quiere follar conmigo!!!! yA ESTÁ BIEN, JURO ANTE DIOS QUE NUNCA VOLVERÉ A PASAR HAMBRE.

Me voy a hacer homogay o algo.

Nada...nada...esta disimulando...se q lo tengo loco....lo q pasa es q yo paso de el....Ni messenger ni hostias q eres un salido!!! :lol:
Ya sabiamos lo de homogay.... 8)

Yo tambien soy un salido y a mi si que me agregaste
 
trankachu rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA que me dejes!!!! que no insistas que no te voy a agregar al msn... paso de tu culo un montón. Eres fea, chupi y me caes mal enterate de una puta vez.

Por cierto tb me cae mal Satania, Picara, Dana, ASta_, y todo el mujerio foril. Que porqué???Porque estan taco de buenas y ninguna quiere follar conmigo!!!! yA ESTÁ BIEN, JURO ANTE DIOS QUE NUNCA VOLVERÉ A PASAR HAMBRE.

Me voy a hacer homogay o algo.

Nada...nada...esta disimulando...se q lo tengo loco....lo q pasa es q yo paso de el....Ni messenger ni hostias q eres un salido!!! :lol:
Ya sabiamos lo de homogay.... 8)

Yo tambien soy un salido y a mi si que me agregaste

Jajajaja toda una declaración de intenciones gaylekos

Trankachu tu no estas salido eres salido que es peor :lol:
 
¿¿¿Pero otra vez arriba el post este de los cojones...???

Dios, es leer el título e imaginarme por arte de magia en el País Maravilloso de Pin y Pon.

...


Coño, busco en el Google fotos de Pin y Pon y lo más que me sale es esto...

Pin-pon.jpg



Pues nada PAOLA, te lo dedico
(seguro que ellos también quieren un reconocimiento para PAOLA...) :D
 
Pablo!!! cuando me abriras tu un post en exclusiva para mi??? Se q lo estas deseando...es tu estilo ;) No disimulesss
 
PAOLA rebuznó:
Pablo!!! cuando me abriras tu un post en exclusiva para mi??? Se q lo estas deseando...es tu estilo ;) No disimulesss


flying_p.gif



Conoces el dicho, ¿PAOLA?

toshack.jpg


Decía el bueno de John Benjamin Toshack, cuando era entrenador del Real Madrits, con su impagable acento galés...

"Esss mass fásil verr a un serdo folandou que que io abra un posst exclosivo parua PAOLA..."

...y zumba, despedido del Madrí y sin derecho a cobrar ni el finiquito. :(
 
jajajjaja yo rompo una lanza a favor de Paola, siempre de buen rollo esta chica, pero sabe quedarse con la tropa
 
acabo de aterrizar en el foro y tengo que reconocer dos cosas:

1. que me parto con vuestros piques e historias

2. que las tienes muy bien puestas Paola

SalU2
 
Si llevas tiempo leyéndonos, conocerás a nuestro buen amigo Manuxos. Porque como de hecho seas él, malo malo.

Si no le conoces, usa la opción "Buscar" y observa el especial cariño que todos albergamos hacia él...


Bien, el caso es que su avatar actual, allá donde se encuentra, es éste:

quijote-1.gif


Escalofríos me ha dado ver ese familiar dibujito por estos lugares... :?
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Si llevas tiempo leyéndonos, conocerás a nuestro buen amigo Manuxos. Porque como de hecho seas él, malo malo.

Si no le conoces, usa la opción "Buscar" y observa el especial cariño que todos albergamos hacia él...


Bien, el caso es que su avatar actual, allá donde se encuentra, es éste:

quijote-1.gif


Escalofríos me ha dado ver ese familiar dibujito por estos lugares... :?


Jaaaarrrrrrrrlllllllllllll.... pues sinceramente, la página la descubrí hace unas semanas y me pareció divertida a la par que original. El foro decidí esta mañana ver si aquí se cuece o se enriquece :p :D Así que no os he leido salvo el rato que llevo. Soy nuevo y no me parezco a nadie, salvo a mi mismo. No tengo intención de provocar al personal, así que me quito el avatar de isofacto... buen rollito.

Gracias por las indicaciones
 
donquijote rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
Si llevas tiempo leyéndonos, conocerás a nuestro buen amigo Manuxos. Porque como de hecho seas él, malo malo.

Si no le conoces, usa la opción "Buscar" y observa el especial cariño que todos albergamos hacia él...


Bien, el caso es que su avatar actual, allá donde se encuentra, es éste:

quijote-1.gif


Escalofríos me ha dado ver ese familiar dibujito por estos lugares... :?


Jaaaarrrrrrrrlllllllllllll.... pues sinceramente, la página la descubrí hace unas semanas y me pareció divertida a la par que original. El foro decidí esta mañana ver si aquí se cuece o se enriquece :p :D Así que no os he leido salvo el rato que llevo. Soy nuevo y no me parezco a nadie, salvo a mi mismo. No tengo intención de provocar al personal, así que me quito el avatar de isofacto... buen rollito.

Gracias por las indicaciones

Jajajajaj PGL que buena, lo que no sabes es quien es el tal manuxos sino tu tb te asustarias.
PGL ya paso ya paso :lol:
 
No si al final seguro que el colega era el mismisimo hijo de Chuky el muñeco diabolico... de todas maneras me habeis jodido el avatar... así que ya estaís buscandome uno que me guste :wink: ... o es mucho abusar? :roll:
 
Señores...este es mi hilo...q manuxos ni q ostias!! vayan circulando...vamossss.... :twisted:
 
Yo sigo a lo mio.... a mi esta NIÑA no me mola NADA de NADA...Afán de protagonismo por Dios.. Que te dén
 
Alekos rebuznó:
Yo sigo a lo mio.... a mi esta NIÑA no me mola NADA de NADA...Afán de protagonismo por Dios.. Que te dén

Pero que pesaditos, que no es una niña, ¡que es un tio con un rabo como el de Alexis!, coño.
 
PAOLA rebuznó:
KE TE CALLES KARMELE!!!!!


¡¡¡No me da la gana...!!!

3818543017.jpg



Por cierto, es amiga íntima de mi vecina y en persona es feíiiiiiiiisima que te cagas...

(siento destrozar tus iconos eróticos Paolita :? )
 
grari rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo sigo a lo mio.... a mi esta NIÑA no me mola NADA de NADA...Afán de protagonismo por Dios.. Que te dén

Pero que pesaditos, que no es una niña, ¡que es un tio con un rabo como el de Alexis!, coño.

Pues tendrá rabo aunq yo no lo creo... pero para ser un travesti está la mar de buena... me gustan esos labios carnosos y esas manolas bien puestas... aysss... clavaría mi lanza en ella... digo... por ella :lol:
 
Arriba Pie