[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:

bruthal.

Este pijo es subnormal, aun recuerdo hace años cuando le metieron en un programa de intercambio de hijos con un bakala y no le dieron de hostias los amigos del tio de milagro, lo mejor fue cuando el propio padre de gerardo le mando callar a su hijo y dijo que el bakala era mejor persona.

¿El programa era el "préstame tu vida"? Los amigos del bakala eran unos gilipollas integrales, pero al bakala no se le veía tan mal chaval dentro de que era un bakala, ofcors.

No sabía que fue el Gerardo este el que estuvo en ese programa, hay que joderse. También recuerdo otro en el que una niña buenecita se cambiaba por Anastasia Mayo :1

No seré yo quien defienda a la hijaputa esa que se pasa el día gritando, pero a ti te quería ver yo en Rusia, a ver si aprendes a hablar el idioma tan fluído o, el más dificil todavía, escribir con coherencia.

Lo chungo son los españoles de toda la vida que escriben así de base o se comunican con hilillos de baba en MORSE, como Scandalf.

mobyfun rebuznó:
no seré yo quien defienda a la hijaputa esa que se pasa el día gritando, pero a ti te quería ver yo en rusia, a ver si aprendes a hablar el idioma tan fluído o, el más dificil todavía, escribir con coherencia.

Lo chungo son los españoles de toda la vida que escriben así de base o se comunican con hilillos de baba en morse, como scandalf.

Я говорю по-русскии, я не двуязычный но я могу читать по-русскии потому что я учу русский язык

Las lecturas de este hilo me han producido un desprendimiento de retinas, aun así voy a conseguir escribir unas palabras. El mutilar, deteriorar y devastar un idioma tan rico como es el Castellano debería ser delito.

Hoguera para todos.

Я говорю по-русскии, я не двуязычный но я могу читать по-русскии потому что я учу русский язык

"Hablo ruso, no soy bilingüe, pero puedo leerlo, porque estoy estudiando el idioma ruso"

¿Qué coño vas a hablar o estudiar ruso? Pringado. Traductor en google y vas que chutas.

сосать мой пенис!

La juventud esta mal, pero encender la televisión para sacar conclusiones sobre el mundo real es de subnormalazos mu grandes. Y si es del Gran Marrano ni te cuento.

Gregory_Peck rebuznó:
¡¡Oh el traductor de Google!! ¿cómo no se me había ocurrido? *suspiro*

No sé si esto le valdrá de prueba, en cualquier caso me da igual

https://foropl.com/foro-libros-comics/64651-hoy-he-comprado-libros-20.html#post3157407

Claro que siempre se puede decir que como sabía que iba a tener esta conversación en noviembre escribí ese post...

¿A quien quieres engañar? Lo más parecido al ruso que sabes leer es la etiqueta del Vodka que te bebes mientras le sueltas tu rollo a la gorda de turno para intentar metérsela y correrte como un mirlo de 14 años.

mundele rebuznó:

Lo suponía, pero permítame preguntarle: ahora que lo ha trasladado al pregunten los retards , ¿podemos utilizarlo para dicho fin (GH-chat)?. Porque ya no va a molestar a nadie y siempre puede acabar salpicado por los correspondientes documentos gráficos de esta santa casa.

Pregunto, nada más.

tontolhabas2258031.gif

No me jodas que gana Pilarita el puto concurso...no me jodas, que lo veo venir...

Por cierto, ZERO cachondas left in the show

Bastante triste :sad:

Es preferible que lo gane una vieja meando que la canorra esta rusa.
Lo va a ganar el perroflauta.

Yo estaba seguro de que iba a ser un cara-cara entre la rusa y el Prager, pero esta expulsión le da alas a la puta vieja.

Nominaciones NOW!

Algarrobo, eres consciente de que nos estamos jugando el cuello, ¿verdad? :lol:

Nah, yo de todos modos ya no sigo el programa demasiado. Pongo la tele cuando leo por el 20 minutos que se está liando una bronca o algo. Por cierto, van a salir nominados Angel y Gerardo, y se va a ir a tomar por culo el del chupito de amor. Y por último, Nagore tiene un polvazo pero lo de haberse liado con Arturo es de T _ _ _ S P _ _ _ S

Y el Arturo no tiene ni media ostia.

Tiene razón Algarrobo, va a ganar el perroflauta que se cree el jodido Aladino salvador del mundo.

Pero para mí, el ganador moral es el jodido quintuapléjico. Es el más amo de todos, va a machete contra la cani rusa (melafo por la raqueta del coño) para que le lleven a Sálvame y demás circos televisivos. Desde su ignorancia, su acento murciano y su falsedad se está haciendo un hueco in mai jart.

Por cierto, que espero impaciente a que salgan el Interviu. El año pasado cayeron bastantes pajotes con la nigga y con la china. Este año creo que he batido el récord de pollamanos con Melani, así que espero pronto que pose con un consolador de 30x40 entre las piernas. No obstante, Rebecota, sus nuevas tetas y su personalidad lolycoon no han decepcionado. Ni mucho menos.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Pero para mí, el ganador moral es el jodido quintuapléjico. Es el más amo de todos, va a machete contra la cani rusa (melafo por la raqueta del coño) para que le lleven a Sálvame y demás circos televisivos. Desde su ignorancia, su acento murciano y su falsedad se está haciendo un hueco in mai jart.

Totalmente de acuerdo. Es el que debería haber ganado el concurso. Él o Indhira o incluso Hans :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie