D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierren esto, gracias.
Escribá de Balaguer rebuznó:
mobyfun rebuznó:no seré yo quien defienda a la hijaputa esa que se pasa el día gritando, pero a ti te quería ver yo en rusia, a ver si aprendes a hablar el idioma tan fluído o, el más dificil todavía, escribir con coherencia.
Lo chungo son los españoles de toda la vida que escriben así de base o se comunican con hilillos de baba en morse, como scandalf.
Я говорю по-русскии, я не двуязычный но я могу читать по-русскии потому что я учу русский язык
Gregory_Peck rebuznó:¡¡Oh el traductor de Google!! ¿cómo no se me había ocurrido? *suspiro*
No sé si esto le valdrá de prueba, en cualquier caso me da igual
https://foropl.com/foro-libros-comics/64651-hoy-he-comprado-libros-20.html#post3157407
Claro que siempre se puede decir que como sabía que iba a tener esta conversación en noviembre escribí ese post...
Gregory_Peck rebuznó:Ahora no podré dormir, maldita sea.
¿Hilo-chat GH en potencia?
Ojalá mundele lo permita...
mundele rebuznó:
Es preferible que lo gane una vieja meando que la canorra esta rusa.
Lo va a ganar el perroflauta.
Escribá de Balaguer rebuznó:Pero para mí, el ganador moral es el jodido quintuapléjico. Es el más amo de todos, va a machete contra la cani rusa (melafo por la raqueta del coño) para que le lleven a Sálvame y demás circos televisivos. Desde su ignorancia, su acento murciano y su falsedad se está haciendo un hueco in mai jart.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.