[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Me gustaría pegar al travelo.

¿Si pego a un transexual me pueden denunciar por maltrato? ¿o se considera hombre?
Es doble-hit-combo porque estás pegando a un homosexual y a una "mujer"

Oigan, ¿les ofrece alguna credibilidad la declaración de la legionaria afirmando que, durante "el incidente", NO iba borracha?

:lol:

frederico rebuznó:
Oigan, ¿les ofrece alguna credibilidad la declaración de la legionaria afirmando que, durante "el incidente", NO iba borracha?

:lol:

Borra eso del incidente. Mezclar GH con LOST es demasiado duro.
No saben que hacer para que sigan los mierdas de la edición de GH de Amor y esa gente. Ahora se inventan una nueva forma de nominar.

Joder, Cristal pajas mil :115

Por cierto que el ganador de esa edición, Juanjo, se gastó el dinero del premio en droja y fue al Salsa Rosa a contarlo :121

Por cierto Escribá ¿su avatar es el del ex concursante Hulai? :121

Gregory_Peck rebuznó:
Joder, Cristal pajas mil :115

Por cierto que el ganador de esa edición, Juanjo, se gastó el dinero del premio en droja y fue al Salsa Rosa a contarlo :121

Por cierto Escribá ¿su avatar es el del ex concursante Hulai? :121

Luhai o algo así. Pa chulo chulo mi pirulo

Qué asco, echan a Niki.

Propongo que nunca más veamos esta mierda

Ostia vaya FAIL de nominación, ¿no?
Es decir, ¿nadie de la organización va a darse cuenta de la gran subnormalada que acaban de hacer los concursantes? :lol:

¿Y con Nikki también echan a Cristal? pues vaya

Con el permiso de Auron, ahí van las fotos de Cristal

foto_10446.jpg

foto_10447.jpg

foto_10448.jpg

foto_10449.jpg

foto_10418.jpg

foto_10419.jpg

Megapercutible :115

Y no entiendo a cuento de que viene que la pareja de Ainhoa-Nico y la de Pepe-violinista salve a Amor y al otro. ¿Tienen algún tipo de retraso?

Si mi novia saliera desnuda en una revista le partiría el jeto

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Y no entiendo a cuento de que viene que la pareja de Ainhoa-Nico y la de Pepe-violinista salve a Amor y al otro. ¿Tienen algún tipo de retraso?
Concurso.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Yo no he entendido una mierda de todo lo que ha pasado, pero vamos que supongo que querrían quitarse de encima a Niki como enemigo potencial de cara a alzarse con el premio final.

En general el nivel de chapuza en este concurso está llegando a límites incontenibles, porque ¿para qué cojones ha entrado Cristal?, es que ni para paja ha dado...

frederico rebuznó:
En general el nivel de chapuza en este concurso está llegando a límites incontenibles, porque ¿para qué cojones ha entrado Cristal?, es que ni para paja ha dado...

Eso ha sido muy LOL. Si no cambiaran las reglas cada dos segundos posiblemente hubieran expulsado al travelo y al negro.

Joer, llevo una semana sin ver nada, me he perdido todo el programa de hoy y no tengo ni puta idea de cómo están las cosas. Sólo he visto que Cristal ha entrado para saludar y hacer pipi y ya la echan.

:shock:

¿Piero no tiene camisetas con mangas o las tiene todas cortadas de picarse las venas en Vallekas?

Ana Toro haciendo el papelito y llorando mientras murmura, entra Nico:

Nico: No te comas la cabeza
Ana Toro: Yo no me como la cabeza por ningún hombre

Invoquen a Wetamir y que me lo expliquen...

Me parto cuando habla el Nico, menudo jefe.

"Si toca a esa tía te va a puta calle":lol:

El travelo ha dicho: "Por que si no noh bamo a i tu y yo por la puerta datrá pero como señora".

¿Cómo se puede ir alguien por la puerta de atrás, sin hacer frente a la adversidad, sin dar la cara con orgullo, y ser una señora?

EDITO:
Niki sabe quién es Tejero y qué hizo tal día como hoy/ayer.
Lo propongo para presidente de la escalera o delegado sindical de Comisiones Transenssuales.

Por cierto la violinista sigue siendo un mueble ¿no? la conocí en persona y cada vez que hablaba subía el pan 20 céntimos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie