- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
¿Pero por qué mierdas le meten a Orlando a esta? ¿Son subnormales o que?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Main man rebuznó:Oigan, ¿alguien más opina que esa Gema es una pedazo de zorra que dejó a su pobre marido tras 11 años en cuanto puso un pie en la calle y se compró unas tetas de goma?
Main man rebuznó:Pero no dejemos que elementos externos vengan a turbar nuestra paz, en este nuestro sacrosanto rincón infecto de los Hijos de Glam.
Escribá de Balaguer rebuznó:Algún día reinaremos en este foro nosotros, los que nunca renegamos de Crónicas Marcianas, Gran Hermano, El Bus, Confianza Ciega, La Casa de tu Vida, Hotel Glam, Saber Vivir, el programa de citas de Teté Delgado y toda la morralla de la MTV. Aquellos que conservamos la afición a la lectura mientras veíamos cómo Kayet de GH pedía a Marta López un último baile en la casa, todo ello dentro de nuestra habitación adornada con el póster de Samanta Fox en Interviu tuneada con un bigote, y una cinta de casette en la que imitábamos con insectos el GH real.
frederico rebuznó:Ostia tú, Confianza ciega era brutal.
Marv34 rebuznó:Y Raquel, qué tetas las de Raquel, en FHM salió tambien.
Gregory_Peck rebuznó:En youtube pueden disfrutar del programa íntegro, por partes claro. Y para rematar "Confianza Ciega el epílogo"121
121:121
¿Alguien sabe por qué OSTIAS la Raquel aquella [DIOSA] no ha vuelto a pisar un plató ni a saberse nada de ella?, ¿tan trascendente será su oupación actual que no puede permitirse rebajarse al fango de la telebasura?.
Es Guardia Civil, lo sé de buena tinta.
frederico rebuznó:
Vamos....NO-ME-JO-DAS
Sabiendo esto puedo tirarme el resto de mi vida haciéndome pajas, vive dios....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.