[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, no me hagáis sentir culpable por dedicar unos 121 a un concursante "distinto" en el hilo donde comentamos lo puto peor de la televisión.

Para dar lecciones hay algún que otro subforo más arriba. No jodáis con el comportamiento de Moët & Chandon, vacaciones en Bali y business man, que aburre más que el chupismo.

Eh, eh, eso díselo al calvo. A mí no me ha preguntado. Si lo hubiera hecho, le hubiese contestado que ese tío, si se emplea a fondo, va a dar el LOL que necesitamos en esta edición merced a su endiablado carácter: pedante, cruel, vacilón, desquiciante... Eso no es que lo admire en modo alguno, sino que es lo que necesitamos. Como un buen gintonic bien servido. Puede ser tu mejor amigo y no lo admiras.

Pero no dejemos que elementos externos vengan a turbar nuestra paz, en este nuestro sacrosanto rincón infecto de los Hijos de Glam.

Oigan, ¿alguien más opina que esa Gema es una pedazo de zorra que dejó a su pobre marido tras 11 años en cuanto puso un pie en la calle y se compró unas tetas de goma?

Uff la guarri Gema está rica, aunque es una megaputa integral. Una pena que no entre su ex-marido y entre el tonto de Orlando.

La enana salta como un Critter :lol:

Eh, hijos de puta, que mi crítica a Dani no es una crítica a GH ni nada parecido.

Es sólo que a mí me hace más gracia un border line como Íñigo que un paleto que va de licenciado.

Main man rebuznó:
Oigan, ¿alguien más opina que esa Gema es una pedazo de zorra que dejó a su pobre marido tras 11 años en cuanto puso un pie en la calle y se compró unas tetas de goma?

Me has leido el puto pensamiento. Puta 100%

Y ostias, no recuerdo con claridad la intervención de MARUSKI en su correspondiente edición pero me ha parecido que está BUENÉRRIMA, BUENÉRRIMA :shock:

Joder Maruski entró con los 35 tacos, ahora rondará los 38 o así, estaba y está rebuena, toda una MILF

Cuando Abdallah sale en pantalla veo el resto de los colores en gris ¡no se puede ser más negro! :shock:

Main man rebuznó:
Pero no dejemos que elementos externos vengan a turbar nuestra paz, en este nuestro sacrosanto rincón infecto de los Hijos de Glam.

No, no lo decía en ese sentido. Lo comentaba más bien por la frase que te cito. Sé que algún día de este hilo saldrá un subforo Cultura Basura en el que hablaremos de televisión, revistas y programas radiofónicos de mierda; de famosos que escriben libros, guías de lugares nocturnos regentados por ex concursantes de GH, gordos inmundos que han montado su propio imperio en internet, operaciones de cirugía estética, etc. Así surgió en su día el música, a partir de aquel mítico hilo de greñufos.

Algún día reinaremos en este foro nosotros, los que nunca renegamos de Crónicas Marcianas, Gran Hermano, El Bus, Confianza Ciega, La Casa de tu Vida, Hotel Glam, Saber Vivir, el programa de citas de Teté Delgado y toda la morralla de la MTV. Aquellos que conservamos la afición a la lectura mientras veíamos cómo Kayet de GH pedía a Marta López un último baile en la casa, todo ello dentro de nuestra habitación adornada con el póster de Samanta Fox en Interviu tuneada con un bigote, y una cinta de casette en la que imitábamos con insectos el GH real.

A Gemma la reventaba, ya me ponía cuando estaba casada en la casa, más ahora :115

Escribá de Balaguer rebuznó:
Algún día reinaremos en este foro nosotros, los que nunca renegamos de Crónicas Marcianas, Gran Hermano, El Bus, Confianza Ciega, La Casa de tu Vida, Hotel Glam, Saber Vivir, el programa de citas de Teté Delgado y toda la morralla de la MTV. Aquellos que conservamos la afición a la lectura mientras veíamos cómo Kayet de GH pedía a Marta López un último baile en la casa, todo ello dentro de nuestra habitación adornada con el póster de Samanta Fox en Interviu tuneada con un bigote, y una cinta de casette en la que imitábamos con insectos el GH real.

Me has hecho llorar, hijo de puta.

:oops:

Ojalá sea así Escribá, sería un honor teniendo en cuenta que el hilo lo he abierto yo 8-)

Y tiene ustec razón, la mezcla de cultura y cultura basura en sus debidos momentos y proporciones es la bomba

La mezcla de cultura y cultura basura es propia de los 80, y en esa década nos hemos criado muchos. Si un "forero" creara un programa de TV debiera parecerse a La bola de cristal, pero con algo más de tetas y flujo.

Ostia tú, Confianza ciega era brutal.

Aun recuerdo un email que enviaron al programa de Alfonso Arús en cadena 100, preguntando donde se podía adquirir la banda sonora de dicho programa :lol:

Joder, y presentaba FRANCINE GÁLVEZ si no me equivoco...

Dios, que epoca mas grande :lol:

Sepan que si ese subforo ve la lulz, se lo deben a que los dos párrafos de Escribá me han inspirado para, por fin, hacer la llamada. El mérito será suyo.

Alea jacta est.

Confianza Ciega era un programón, y el que presentaba Anabel Alonso de los ligues :lol: Estoy por ti o algo así

frederico rebuznó:
Ostia tú, Confianza ciega era brutal.

Recuerdo los malintencionados montajes que hacían desde la dirección del programa y que, en una ocasión, provocaron un disgusto monumental de una de las concursantes, al ver cómo la "jefa" de las zorras que calentaban a los hombres se metía en un hidromasaje con uno de ellos y se contoneaba contra su falo.

Ni que decir tiene que estuvo el resto del concurso lloriqueando y diciendo que no se lo podía creer. A su salida, todo se aclaró, creo recordar que se casaron y ella consiguió cumplir su sueño, que era cantar en televisión sus tonadillas de influencia hindú. Fue la puta mierda más insoportable que he escuchado en mi vida.

Destacar también de esa edición a Nube, concursante que estaba merecible; así como a otra rubia con el labio viperino que hacía anuncios de gafas en el Canal 29.

¿Alguno os acordáis de La Casa de tu Vida?

-Mi favorito: Bárbaro.
-El pagafantas máximo de la historia: Rafa.
-Los anti-forero: Aquellos a los que llamaban Los Brothers, canis forococheros a tope de caca, que le levantaron la novia a Rafa.
-La zorra: Raquel, la novia de Rafa. Salió en Interviu.
-El dandy: Rufino, el padre de Mónica la Virgen.

EDITO: Ese subforo, que ya te digo que no van a hacer, sería lo mejor que me ha pasado en mi vida, después de la muerte de un vecino que se ponía a gritar cada vez que me veía. Sapo y yo podríamos abrir un hilo conjunto para recordar anécdotas del grandísimo programa Valor y Coraje, como ya hemos intercambiado en otros hilos.:lol:

Escribá qué memoria tienes joder. Me acuerdo que Nube estaba brutal, era todo morbo. Bárbaro era un cubano machista casado con una irlandesa :lol:

Y Raquel, qué tetas las de Raquel, en FHM salió tambien.

Marv34 rebuznó:
Y Raquel, qué tetas las de Raquel, en FHM salió tambien.

Pues Sandra, una zorrupia que estaba casada con un chulo piscinas que no recuerdo muy bien por qué era famoso, salió en Interviu y sus buenas pajas cayeron.

foto_14197_CAS.jpg

La famosa era Sandra, todo lo famosa que puede ser una miembro de las sex-bomb.

Lo bueno de La Casa de tu Vida era que si alguien se peleaba se metían las parejas, con lo que las broncas eran brutales :121

Bárbaro era el más loleante: el mono de trabajo era blanco y lo tenía de punta en blanco :137

CONFIANZA CIEGA ES EL MEJOR PROGRAMA DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN

En youtube pueden disfrutar del programa íntegro, por partes claro. Y para rematar "Confianza Ciega el epílogo" :121:121:121:121:121

Aún hoy en día, siguen cayendo pajas con los vídeos del youtube de esas dos putas. Vídeos de escasos 30 segundos consistentes en planos de escotes semifijos puestos en bucle infinito.

¿Alguien sabe por qué OSTIAS la Raquel aquella [DIOSA] no ha vuelto a pisar un plató ni a saberse nada de ella?, ¿tan trascendente será su oupación actual que no puede permitirse rebajarse al fango de la telebasura?.

Gregory_Peck rebuznó:
En youtube pueden disfrutar del programa íntegro, por partes claro. Y para rematar "Confianza Ciega el epílogo" :121:121:121:121:121

Tomando nota.

Ni oposiciones ni mierdas. Mi nuevo reto es alcanzar vuestro nivel de frikismo, hijos de perra.

¿Alguien sabe por qué OSTIAS la Raquel aquella [DIOSA] no ha vuelto a pisar un plató ni a saberse nada de ella?, ¿tan trascendente será su oupación actual que no puede permitirse rebajarse al fango de la telebasura?.

Es Guardia Civil, lo sé de buena tinta.

frederico rebuznó:
:shock:

Vamos....NO-ME-JO-DAS

Sabiendo esto puedo tirarme el resto de mi vida haciéndome pajas, vive dios....

En unos años puede verla incluso haciendo declaraciones por televisión, parece ser que es de las mejores de su promoción, apunta alto (cargos de representación o algo así)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie