[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Tiene pinta de que Ainhoa y Nico terminen en la calle. Me apenaría porque Ainhoa me pone mucho.

Por lo menos se han esperado a ver si Jorge sigue o no antes de meter a Silvia; para no hacer el ridi de nuevo como cuando casi meten a Cristal. Por cierto que a esta Silvia me la encuentro todos los años en la feria, la señalo con mal gusto y me río en la distancia.

Sigue teniendo la peluquería? Su ex Israel está en la Telegaita, en el programa Acompáñenos.

Al final no sé a quién tiraron y me perdí el comentario de Ainhoa -nuestra chica-.

ruben_clv rebuznó:
Al final no sé a quién tiraron y me perdí el comentario de Ainhoa -nuestra chica-.

A Dani Rubio y Maruski.

Al parecer, ha dicho la Milá que en dos semanas el invento descafeinado éste se acaba. Espero que haya una reedición de Ainhoa en Interviu. La chica ha estudiado interpretación, pero creo que se ganará mejor la vida enseñando esas maravillosas tetas, que interpretando a dona Inés.

Auron rebuznó:
Sigue teniendo la peluquería? Su ex Israel está en la Telegaita, en el programa Acompáñenos.

No, dijo que ya no la tiene, pero no aclaró a qué se dedicaba

Por cierto muy hamo Dani Sucio cuando lo acusaron de decir que las brasileñas son todas unas prostitutas y pasó del tontopollas de Nacho :121

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto muy hamo Dani Sucio cuando lo acusaron de decir que las brasileñas son todas unas prostitutas y pasó del tontopollas de Nacho :121

Joder, y me lo perdí. ¿Alguna perla más hizo? :lol:

Sólo un vídeo tocándole las narices a la enana, acusándola falsamente (y a sabiendas de que las acusaciones eran falsas), de haber liado el taco en la prueba, y la enana buscando un rato todas las cosas de la prueba mientras Dani Sucio se reía en el confe. Cuando le dijo que buscara las cosas de la prueba ella sola le dijo "¿no eres tan grande o eso dices tú? pues venga, busca" :121

Y la gente no le votó para que se quedara :mad:

Hubiera dado para tantos loles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando comienza Gran Hermano y suena la sintonía, me hace ilu :oops:

Yo tt rebuznó:
A Ainhoa le pegaría un puñetazo, sin más.

Sobras en este hilo. De hecho, sobras en este subforo. Y como vuelvas a decir algo similar en el General, saco a pasear la pipa.

PUTO DEFICIENTE

Grande Nico, se cree el boxeador ruso aquel de GH que se lió a hostias hasta con los cámaras y reventó las puertas a hostias.

Hola hamijos he llegado tarde ¿qué me he perdido? es que me estoy peleando con una guitarra que intento afinar.

23wuvdd.jpg

DONDE ESTAN LOS PAPELES DEL SUBFORO

Gregory_Peck rebuznó:
Hola hamijos he llegado tarde ¿qué me he perdido? es que me estoy peleando con una guitarra que intento afinar.

Busca "afinador de guitarra" en google y los hay online bastante útiles.

No te has perdido nada, aunque las imágenes del reclamo prometen broncas protagonizadas por Ainhoa, Nico y Almudena.

Por cierto, que a la cani que entró casada, se separó y ahora se quiere zumbar a Orlando, se la metía hasta en el agujero del llavero.

Bueno, han dicho que a Niki le han quitado un quiste de la vejiga.

¡No! si afinador tengo, pero me da la impresión de que estoy tensando demasiado y sigue sin dar ni de coña las notas.

Nico en el reclamo le pegó un codazo a un armario :lol:

Hay que ponderar muy seriamente que a ningún concursante se le haya ido la olla jamás ante esa anomalía de la Naturaleza a la que llaman Chiqui, y le haya dicho en la cara lo que cualquier persona de bien piensa de ella: "Calla de una vez, puta enana. Das asco y luego, lástima".

Yo no aguantaba ahí ni una semana. Al cuarto de hora se lo hubiera dicho y pa casa.

Creo que debe comenzar el momento porrero:

Yo voto por mi mujer y Nico.

Gregory_Peck rebuznó:
¡No! si afinador tengo, pero me da la impresión de que estoy tensando demasiado y sigue sin dar ni de coña las notas.

Si las cuerdas son nuevas, es normal que los primeros días se te desafinen cada diez minutos. Es algo con lo que hay que convivir. No obstante, lo mismo si eres nuevo guitarrista aún no sabes que se puede afinar con la siguiente regla:

-El quinto traste de la sexta cuerda tiene que sonar como la quinta cuerda al aire.
-El quinto traste de la quinta cuerda tiene que sonar como la cuarta cuerda al aire.
-El quinto traste de la cuarta cuerda tiene que sonar como la tercera cuerda al aire.
-El cuarto traste de la quinta cuerda tiene que sonar como la segunda cuerda al aire.
-El quinto traste de la segunda cuerda tiene que sonar como la primera cuerda al aire.

Para comprobar si está bien afinada después de hacer esto, toca la primera y la sexta. Ambas son Mi. Si suenan en el mismo tono, voilá, ya lo tienes. Pero vamos, si tienes afinador no te hará falta nada más.

En fin, prosigamos con el tema del hilo. Si tienes alguna duda más, pregúntamelo directamente. Soy un jodido guitarrista bestial.

Main man rebuznó:
Sobras en este hilo. De hecho, sobras en este subforo. Y como vuelvas a decir algo similar en el General, saco a pasear la pipa.

PUTO DEFICIENTE

Lo peor es que la tiparraca esta (AINHOA) representa a una buena parte de las mujeres de la calle, como por ejemplo a algunas cajeras de supermercado.

En una ocasión mantuve un duro cruce dialéctico con una de ellas (cajera de supermercado). Comenzó porque me pidió que devolviese a su sitio la cesta con la que hice mi compra. El caso es que me pareció que me lo pedía de una forma inapropiada, percibiendo ese deje despectivo que los años de amargura instalan en la inflexible entonación de este tipo de personas. Así que lo primero que le contesté fue: "Bueno, creo que ese no es mi trabajo". Mientras me cobraba intercambiamos algunas opiniones luchando por ver quién quedaba con la última palabra, manteniendo su dignidad y terminando con la del contrincante. Conflicto que solventé despidiéndome finalmente con un "es usted una mujer maravillosa, bona nit".

Yo tt rebuznó:
Lo peor es que la tiparraca esta (AINHOA) representa a una buena parte de las mujeres de la calle, como por ejemplo a algunas cajeras de supermercado.

Me encuentro a Ainhoa de cajera en un supermercado y la retiro ipso facto. Me da igual de lo que trabaje. Esa mujer me pone más bruto que apalear a la enana.

Dios, necesito al Pouto Topo para que formule las guarradas que me pasan por la mente ahora mismo.

¿Tanto por culo han dado Nico y Ainhoa para que la gente se ponga a aplaudir como loca?
Ainhoa tiene un polvazo pero tiene pinta también de cabrita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie