Escribá de Balaguer
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 4
Lo de la KDD virtual en nuestro putrefacto hilo me parece una buena idea. Lo que no sé es cuando echan eso de las preguntas. Por cierto anoche salí así que me perdí el Sálvame, quiero un resumen con lo más destacado y lo más LOL. Gracias compañeros.
-Raquel Mosquera puesta de coca hasta las trenzas la montó como pocas veces he visto en un programa de televisión. A tope de incongruencias, divagaciones de chalada y cabreos de Belén Esteban (que iba apretada e hiperfollable y en un momento se le escuchó decir a Lidia Lozano que se le metían las bragas por el culo).
-Gerardo vs Pilarita. Al marica manipulador -mi favorito de GH 11- le pusieron a parir por todo lo que dijo de Saray tras dejar su relación. Kiko se puso las botas.
-Tamara-Ámbar-Yurena salió la última, estaba cabreada y era peligrosa. Se encaró con todos los colaboradores y la tuvo especialmente con Lidia Lozano, a quien le recordó el episodio de Ilenia y el del montaje que le pillaron en la cámara oculta. Finalmente, a Lidia le dieron permiso para salir cinco minutos antes y se despidió con un "me piro, que te den".
Por cierto, creo que el programa de las preguntas lo echan los domingos por la noche en La 7. Mañana puede ser un gran día.