[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la KDD virtual en nuestro putrefacto hilo me parece una buena idea. Lo que no sé es cuando echan eso de las preguntas. Por cierto anoche salí así que me perdí el Sálvame, quiero un resumen con lo más destacado y lo más LOL. Gracias compañeros.

-Raquel Mosquera puesta de coca hasta las trenzas la montó como pocas veces he visto en un programa de televisión. A tope de incongruencias, divagaciones de chalada y cabreos de Belén Esteban (que iba apretada e hiperfollable y en un momento se le escuchó decir a Lidia Lozano que se le metían las bragas por el culo).

-Gerardo vs Pilarita. Al marica manipulador -mi favorito de GH 11- le pusieron a parir por todo lo que dijo de Saray tras dejar su relación. Kiko se puso las botas.

-Tamara-Ámbar-Yurena salió la última, estaba cabreada y era peligrosa. Se encaró con todos los colaboradores y la tuvo especialmente con Lidia Lozano, a quien le recordó el episodio de Ilenia y el del montaje que le pillaron en la cámara oculta. Finalmente, a Lidia le dieron permiso para salir cinco minutos antes y se despidió con un "me piro, que te den".

Por cierto, creo que el programa de las preguntas lo echan los domingos por la noche en La 7. Mañana puede ser un gran día.

Escribá de Balaguer rebuznó:
-Raquel Mosquera puesta de coca hasta las trenzas la montó como pocas veces he visto en un programa de televisión. A tope de incongruencias, divagaciones de chalada y cabreos de Belén Esteban (que iba apretada e hiperfollable y en un momento se le escuchó decir a Lidia Lozano que se le metían las bragas por el culo).

-Gerardo vs Pilarita. Al marica manipulador -mi favorito de GH 11- le pusieron a parir por todo lo que dijo de Saray tras dejar su relación. Kiko se puso las botas.

-Tamara-Ámbar-Yurena salió la última, estaba cabreada y era peligrosa. Se encaró con todos los colaboradores y la tuvo especialmente con Lidia Lozano, a quien le recordó el episodio de Ilenia y el del montaje que le pillaron en la cámara oculta. Finalmente, a Lidia le dieron permiso para salir cinco minutos antes y se despidió con un "me piro, que te den".

Por cierto, creo que el programa de las preguntas lo echan los domingos por la noche en La 7. Mañana puede ser un gran día.

Gracias, tío. El apagón me ha dejado sin tele.

Poner enlaces hubiese sido la ostia ya.

Gracias Escribá, respecto a los enlaces se pueden ver vídrios en la wec de Telecirco.

Por cierto ya he afinado la guitarra ;)

Por cierto anoche salí así que me perdí el Sálvame, quiero un resumen con lo más destacado y lo más LOL. Gracias compañeros.

Me cago en mi vida. Esto lo dice cualquiera hace tan sólo seis meses y lo baneo yo mismo.

:lol::lol::lol:

Main man rebuznó:
Me cago en mi vida. Esto lo dice cualquiera hace tan sólo seis meses y lo baneo yo mismo.

:lol::lol::lol:

Cuando abrí el hilo lo hice con mucho cuidado, sabiendo que me estaba jugando un BAN de 3 pares de cojones; por fin he visto que no estoy solo, que algunos vemos que se puede tener un libro en una mano y el mando de la tele en la otra. Con mis hamijos comento GH a menudo, somos muchos los que nos reímos DE la gente de la tele y no con ella.

Está feo que lo diga yo, pero le he echado valor :lol:

Gregory_Peck rebuznó:
somos muchos los que nos reímos DE la gente de la tele y no con ella.

Eso es lo que el populacho no entiende.

8-)

Eso es lo que el populacho no entiende.

8-)

Pues mal te iría a ti si lo entendiesen más,no?

Quiero decir que si más gente viera lo del corazón como la basura y el risorio que es poco curro quedaría para los periodistas, no? por que tenéis que ser una tupa de la hostia!!

Aprovecho, ya que mundele nos ha chapado el forochat de Turbo, para decirle a Bela Lugosi que la última vez que pagué en una disco fue en la que rodaron la peli de Airbag usándola como puticlub de lujo. Está en Madrid, estaba perdón que la última vez que salí por allí no la encontré, junto a la Joy Slava. No me acuerdo del nombre.

Perrino Chico rebuznó:
Aprovecho, ya que mundele nos ha chapado el forochat de Turbo, para decirle a Bela Lugosi que la última vez que pagué en una disco fue en la que rodaron la peli de Airbag usándola como puticlub de lujo. Está en Madrid, estaba perdón que la última vez que salí por allí no la encontré, junto a la Joy Slava. No me acuerdo del nombre.
Esa zona está llena de putis. Puede haber sido cualquiera.

Escribá de Balaguer rebuznó:

ON AIR :lol:

¿Vosotros os creeis esta mierda?, es que ahora mismo hay un maromo físicamente nefasto y gordo, que encima es machista, y su ex-mujer (presente en el plató junto con la actual y su hermana) es bastante DIOSA para semejante orco infame.

¿Dan esa mierda hoy? Es que estoy en mi casa nueva y aún no tengo tele con TDT.

Lo peor es que muchos habéis dicho que Saray está GORDA.

Sobrada algo de peso, vale, que come mucho, sí también. Pero vamos, no está gorda, está rellenita. A ver si sabemos discernir un poco.

Bueno pues ganó Pepe y la tarada de Raquel López, y lo de tarada lo digo con conocimiento de causa. Hay que joderse que el foro ayer no furulaba justo en la final y no pudimos comentarla :(

¿Videos de lo de Dani Rubio y los líos de ayer?

No los vi

Ya los vi, menuda anormal la Milá, se cree que es su cortijo y hay que hacer lo que a ella le salga del rabo

A mí me parece el ser más racional de entre toda esa jauría. Si Gran Hermano da asco es por lo mal editado, producido, dirigido (o como coño se diga) que está. Deberían empezar por ventilarse a la Milá y contratar a gente con dos dedos de imaginación para no repetir todos los años las mismas mierdas que da vergüenza ver.

Hoy me ha vencido Sálvame, no he soportado tantísima MIERDA junta. (Presenta la gorda de mierda de Terelu, con eso lo digo todo)

He cambiado a cuatro a un magnífico reportaje sobre los frikis.

Tremendo.

Y todavia faltan por aparecer Paco Porras y Dantés.

Cosecha de la buena en el Callejeros frikis: Leonardo Dantés, Tony Genil, Loli Álvarez, Aramis Fuster, Arlequín... han faltado Tamara/Yurena/Ámbar y su madre.

:shock::shock::2:2

¿Alguien vió anteayer Sálvame?

¿Alguien escuchó que los participantes de "Gran Hermano: El reencuentro" han estado cobrando 3000 EUROS POR SEMANA???

:cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie