[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Loles mil las caras de dos de las pretendientes cuando el granjero les dijo que nunca se lavaba los dientes. Que lo bueno es que así tiene paluegos :lol:

20100602ctoultpro_26.jpg

He aquí el hamijo, fijo que después de sacar a las cabras se pone a forear :lol:

¿Nunca se lava los dientes y tiene una dentadura así? Si no se los lavase, se parecería más a Dr.Escroto que al tipo de la foto.

Una vez me presentaron a un concursante de una edición pasada y me contó que les piden que suelten burradas en el programa para que dé audiencia (como todos intuíamos, por otra parte). Me parece que este es el consejo que está siguiendo este "caballero".

No sé si alguien sigue el programa reforma-canis/despojos de la Lomana, sólo decir que a esta profe melafó.

mariasela2520alvarezrh41.jpg

Al lorito con el programa que empieza hoy en Cuatro, que hasta hay una gorda que se ha dejado follar por dos birras. :lol:

Al lorito con el programa que empieza hoy en Cuatro, que hasta hay una gorda que se ha dejado follar por dos birras. :lol:

Ese del campamento que presenta el de hermano mayor? La cosa pinta bien, para el próximo habrá hostias.

No lo he visto acabar, pero la primera noche dos de las perras ya habías festejado con otros dos yonkis en sus tiendas de campaña.

Lo mejor es que hay un chaval que parece que se toma en serio el tema y ha acabado llorando porque decía que eso en lugar de su última oportunidad parecía un club de alterne. :lol:

EL presentador le da un aire a Michael Caine un poco malrollero.

Vaya me lo he perdido ¿qué programa es? ¿es otro de esos programas reformacanis?

¡Que es mía! ¿Que no te voy a dar mi creatina! Me LOL.

Es que sólo hay que ver a los padres para entender cómo son los hijos, cagon cristo.

Yo lo que no acabo de pillar es en las presentaciones de cada uno verlos (a papis y retoños) tan "naturales" con una cámara a 1 m de ellos.

La que tira mandos de tele ya es extrema :lol:

Vaya me lo he perdido ¿qué programa es? ¿es otro de esos programas reformacanis?

Bingo, Jennis y Jonathans varios que les dan a las dronjas y no dan un palo al agua en un campamento del pirineo aragonés.

campamento--478x270.JPG

No te preocupes, yo seré tu hermano mayor.

Hombre hermano mayor tenía capis muy válidos, pero es que... tanto programa reformacanis ya cansa.

Por no ver no he visto ni el de Julio Salinas... :lol:

La pelirosilla de bote esa que tuvo la visita de los vandeverde está hiper-percutible.
Yo estoy por seguir el programa solo por ver a la gorda que se rebaja por un par de litronas, que posee una cara de tener un tourette atascado de la hostia, vosotros esperad a que libere al monstruo.

Por cierto, la semana que viene termina el programa de la Lomana, pero ya se sabe quién ha ganado, ya que estaban todos los programas grabados.

La ganadora es...

Azahara

C_2_maincontent_105433_largeimage.jpg

Ay omá Marisela.

C_2_maincontent_105091_largeimage.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
El capítulo 2 de El Campamento pinta bien: el vigoréxico zurrándose con la enana borde :lol:

Era cuestion de tiempo. Si no la acaba matando alguno de sus compañeros, la matara la naturaleza.

Me encanta el equipo que han formado para ayudar a los chicos:

- El presentador: Ex-jugador de waterpolo drogadicto y borracho. Su unico carisma reside en la altura. Cuando esta al lado de la enana parece todo una broma.

- El militar: Me esperaba que le echara mas cojones y no le explicara a nadie como se montaba la tienda a la primera interrupcion. Aun asi, darles de comer ensalada de bote y trigo sarraceno en una taza de metal es mas de lo que me esperaba.

- La psicologa: No ha hecho nada mas que decir que se quitaran los piercings. Ni estoy seguro de si fue ella.

- El integrador buenrrollista: Su perilla y sus dientes inmaculados son un mal presagio. Es como un catequista, pero acostumbrado a lidiar con yonkis. Tiene frases de manual como "es el precio del grupo", que me dan ganas de vomitar. Estoy seguro que se llevara collejas antes de que acabe el programa.

- El terapeuta de las gafas de pasta: Para "cuidarles de noche" han elegido al tio mas inquietante que han podido encontrar. Aspecto de violador de niños en callejones. No me extrañaria nada que una noche se metiera en la tienda de alguna de las chicas y empezara a lamerles la cara.

Pero cuánto en falta estarán echando ahora sus padres no haberles soltao una hostia en su momento. Claro que viendo a los padres, se entiende todo.

Que corto se me ha hecho esto de los granjeros.
Un programa con un planteamiento y actitudes machistas como los que ya no se hacen. Parece que las feminazis no protestan al estar todo eso camuflado en un entorno rural y esas cosas. Gracias a dios.

Luján no se que se hace que cada vez está más güena.

Joder. Menudo ambientazo hay en el pograma ese del Campamento Todo bona gent.
Gracias por la sugerencia, voy a verlos y luego comento. :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie