Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Madre mia, el programa de la lomana. En la final le han preguntado a uno que ciudad es la capital de la rioja. "La rioja es una ciudad" ha respondido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se si conociais la existencia de un documental de la vida de Belén Esteban titulado "La princesa del pueblo". Pues bien, esta semana se emite pero va a haber un preestreno previo EN EL CINE, JODER, EN EL CINE
Que vale, es una cosa puntual en un único cine de Madrid pero me cago en dios![]()
Auron rebuznó:Qué tal ha estado el programa de hoy? Yo lo veré luego en la wec.
Cáncer de Colon rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Muhahhah; la gorda es #1 partiéndose el ojal del jamacuco que le pilla a su compi de tándem ("¿y si se marea y se cae por el barranco?") hasta que lo desquicia del todo y sigue rajando.
¿Nadie por aquí ve Fama?, mejor dicho, ¿nadie ve a Marbelys Zamora?
Es LA HEMBRA, hamijos, sin duda.
Doctor Asperger rebuznó:Por que me pareces mas normal en este subforo, cuando probablemente sea este subforo en el que mas anormalidad por metro cuadrado se concentra?
Cada vez que sancionemos algo no os estamos sancionando a vosotros, estamos sancionando vuestro comportamiento. No castigamos a la persona, castigamos lo que ha hecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.