[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia, el programa de la lomana. En la final le han preguntado a uno que ciudad es la capital de la rioja. "La rioja es una ciudad" ha respondido.

Visto hasta el descanso del campamento:

-El chaval ese que le quemaba la cama a la madre es el que más majareta está de verdad, y en el fondo el más buen zagal.

-Al valenciano me apetece muchísimo acuchillarle.

-Las niñas, me las follariía atodas. Quizá a la gordaca alcoholica me costaría bastante, pero una noche de cervezas con ella y cuando fuera borrachísimo padentro..

-Veamos las peleas. La Moriamia esa o como coño se llame está menos follable de lo que en un principio parecía. Además va en plan niñata que dan ganas de apalizarla junto a una buena violación. Me ha dado penica y todo la enana, a la cual 5 minutos antes estaba deseando que se despeñara por el barranco.

Qué tal ha estado el programa de hoy? Yo lo veré luego en la wec.

No se si conociais la existencia de un documental de la vida de Belén Esteban titulado "La princesa del pueblo". Pues bien, esta semana se emite pero va a haber un preestreno previo EN EL CINE, JODER, EN EL INE

Que vale, es una cosa puntual en un único cine de Madrid pero me cago en dios :mad:

No se si conociais la existencia de un documental de la vida de Belén Esteban titulado "La princesa del pueblo". Pues bien, esta semana se emite pero va a haber un preestreno previo EN EL CINE, JODER, EN EL CINE

Que vale, es una cosa puntual en un único cine de Madrid pero me cago en dios :mad:

Hola hamijos, sabeis si ya han puesto el programa 2 del campamento? Es que no me carga, pero no se si es por estar en Londres y no dejar emitir contenido fuera de Spain (como la mierda de Marca) o es que no lo han subido :(

¿Nadie por aquí ve Fama?, mejor dicho, ¿nadie ve a Marbelys Zamora?

Es LA HEMBRA, hamijos, sin duda.

Auron rebuznó:
Qué tal ha estado el programa de hoy? Yo lo veré luego en la wec.

Ha habido hostias como panes, incluso nuestro amigo Pedro el hermano mayor ha repartido. :lol:

Grande la reducción que se ha marcado el waterpolista con el nano de Valencia, al que mantengo, me encantaría asestarle sendas puñaladas.

Mola el grupillo que se han montado el nano, su putita, y de masilla el loco zevillano, que si le da una vena mata a todo el campamento incluyendo al teniente coronel.

A mí lo que me está gustando bastante es ver cómo en estos grupos de primates primarios las mujeres ejercen su papel sin vergüenza y sin preocuparse ni un minuto de todas las convenciones sociales o ministeriales.

No hay nada como acercarnos al límite para reconocernos mejor.

A mi me da realmente mucha verguenza el puñetero valenciano, aparte de haber follado con cada agujero el primer dia es un ascos que siempre va "he aprendido la lección", "estoy muy mal por lo que he hecho". Esas palabritas nos las conocemos todos.

La pelirroja, que ya le come el morro al de arriba, una hija de puta como dos cabezas de Turbo. La enana una cabrona que manipula como quiere a los demás y tiene celos de la que se pincha el valenciano.
La rubia esa más fea que pegarle a un padre se ha confundido de pograma, ella debería de estar en las joyas.

Prox. capi: excursión nocturna de retards, esperado polla en mano; aunque el cámara que les sigue por detrás le quita emoción.

Muhahhah; la gorda es #1 partiéndose el ojal del jamacuco que le pilla a su compi de tándem ("¿y si se marea y se cae por el barranco?" :lol:) hasta que lo desquicia del todo y sigue rajando.

Muhahhah; la gorda es #1 partiéndose el ojal del jamacuco que le pilla a su compi de tándem ("¿y si se marea y se cae por el barranco?" :lol:) hasta que lo desquicia del todo y sigue rajando.

Admirado Cancer:

Por que me pareces mas normal en este subforo, cuando probablemente sea este subforo en el que mas anormalidad por metro cuadrado se concentra?

Siempre tuyo,
Doctor Asperger.

Que programon!
Cada dia soy mas admirador de Jose Luis y sus graves problemas mentales. No podian haber elegido mejor a las parejas para lo de las bicicletas. Oirlo subir y decir "estoy apunto de ver doble" mientras la otra va sentada partiendose el culo es admirable.

Y que forma de pedir perdon: "Que si te he ofendio en algo que lo siento. Ea, pues eso". Todo sin mirar a la persona. Que perdon mas sincero.

Eso si, espero que si no lo hace alguien del programa, lo haga un violador en la calle, pero quiero que la enana muera ajusticiada en la plaza mayor del pueblo y que exhiban su cadaver atravesado en una pica.

¿Nadie por aquí ve Fama?, mejor dicho, ¿nadie ve a Marbelys Zamora?

Es LA HEMBRA, hamijos, sin duda.

Bueno esa tal Marbelys era azafata de Crónicas Marcianas si no recuerdo mal, ufff :115

1201103949_f.jpg

34 añitos, nació en 1976

Esta tarde me pondré con el programa ese del Canal Cuatro, thanks for the link.

¡¡Ya lo he visto!! Programazo :121 Y eso que los programas reformacanis no me entusiasman demasiado.

Doctor Asperger rebuznó:
Por que me pareces mas normal en este subforo, cuando probablemente sea este subforo en el que mas anormalidad por metro cuadrado se concentra?

En la pregunta está la respuesta.

La psicóloga después de excluir al vigoréxico del grupo:

Cada vez que sancionemos algo no os estamos sancionando a vosotros, estamos sancionando vuestro comportamiento. No castigamos a la persona, castigamos lo que ha hecho.

GÑEEEEEEEEEEEEEE

Tomad hijos de la paja del calcetín

61278_sps_123_153lo.jpg

61284_SPS_2_123_258lo.jpg

61287_SPS_3_123_463lo.jpg

61314_SPS_6_123_191lo.jpg

61308_SPS_5_123_186lo.jpg

61301_SPS_4_123_437lo.jpg

61321_SPS_7_123_562lo.jpg

A mí siempre me puso más la pelirroja...

Las que no se os vean, botón derecho y abrir en nueva pestaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie