[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
El que no se folle a esta tía es maricón

Bueno, ya se que a vosotros os la sopla, pero ese tono de cejas con ese tono de pelo hace llorar al niño Jesús.

Muy confiado esta el imbecil gaditano ese de que la zorra rubia no se la va a zumbar hasta el pepero

Athena rebuznó:
Bueno, ya se que a vosotros os la sopla, pero ese tono de cejas con ese tono de pelo hace llorar al niño Jesús.

Y eso que no le hemos visto la brasileña.

Está tratando con cuatro subnormales, ¿para qué va a tener que saber mentir?

Filimbi rebuznó:
Está tratando con cuatro subnormales, ¿para qué va a tener que saber mentir?

Estas zorras se han visto el GH en video 4 veces, están sospechando cosa mala y se nota en la forma de mirar. Ya verás en breve como calan al tonto este.

La rubia esta va a provocar las violaciones en el cuarto ese. "Podéis tocar lo que queráis", les dice.

Va a haber bukkake a la Chari en breves.

Joder con la Chari, un poco mas y le salta un ojo al boxeador.
No hay color con la otra casa, que el chiquito parece majo, pero es bastante más feo en comparación.

No son capaces ni de ponerse de acuerdo para mentir. Yo digo desde YA que el ganador es Apu

Habrá que esperar a las escenas de jacuzzi. No creo que las hagan hoy y si las hacen será a las tantas.

Vaya, MV acaba de cerrar el hilo donde se insultaban las putas y el resto metíamos baza, ha sido un fin de semana divertido

Me ha llegado la noticia de que aquel al cual os referis como "el boxeador" esta en la casa :121:121:121

Nunca he visto gran hermano pero :lol:

Vaya fauna, una prueba intelectual puede ser descacharrante, no creo que haya ninguno que supere el intelecto de un mandril...

Está era la edición perfecta para Arturo... vaya fecundaciones hubiera realizado..., el casting parece dirigido por Interviu...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie