[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Tremendo recital de zorras follables ahora mismo en Enemigos Íntimos: Lucía Lapiedra, Tamara Rojo, Cristina Fernández y Sonia Arenas. En un segundo escalón: Aida e Isabel Rábago, pero es que por extensión también entran.

La tal Cristina Fernández es una ricura de la ostia, pero entre que se llama igual que la Kirchner y que tampoco es conocida, su búsqueda en google imágenes resulta muy precaria. Tanto, que solo he encontrado una foto suya pero que no me deja enlazarla :sad:

Me gustaría saber si algún contertulio de Telecinco tiene el graduado escolar...

Por cierto, Indhira (GH11) tronista de Mujeres Hombres y vicemierdas, Telecirco sigue dando pena y sobreexplotando a sus personajes...

zeke_069 rebuznó:
Por cierto, Indhira (GH11) tronista de Mujeres Hombres y vicemierdas, Telecirco sigue dando pena y sobreexplotando a sus personajes...

Y Arturo como "consejero del amor" :lol:

Estos de telecinco, cada vez me fascinan más. Ya no son dos personas como el señor pispi y miriam estrada, los que chupan del bote (bueno la miriam chupa otras cosas a parte).

Si, me gusta esta mierda. :oops:

¿Quién sera la expulsada de hoy?

Creo que todos los votos van hacia la puerca/gorda/trans de terry.

Lidia no tendría que irse, ya que es el "megapivon" de está edición junto a Laura.

¿Ganador? Yago claramente, el único que tiene algo de coeficiente en esa casa.

Filimbi rebuznó:
Tampoco es que ande sobrado, la verdad. :lol:
Pues hasta ahora, al único que he podido ver que lo ha montado bastante bien ha sido el.

Yo creo, que la cosa quedaría así para la final:

Yago
Jhota
Anub/Lidia.

Es una suposición.

Añado texto que publica la pivona de la Laura a su "blog".

Deberían de enseñar a los concursantes algo de redacción y de faltas de ortografía, da autentica vergüenza.

OLAAAAAAAAAAAAAAAA.POR FINN HEMOS TERMINADO LA PRUEBA DE LOS CUADRITOS UFFFFFFFFFFFFFFF,ESTA PRUEBA VA A TRAER KOLA EEEEEEEEE,MENUDOS LADRONES MARUJONES K ESTAMOS EHECHOS,APENAS DORMIAMOS,ENCIMA RECIEN LEVANTAOS A ESTUDIAR LOS CUADRITOS VALLA TELA PERO BUENO NOS HEMOS REIDO UN RATO Y NOS LO HEMOS PASADO BIEN,Y SIBRE TODO HEMOS COTILLEADO K AMI ESO ME ENCANTA
.AY PARECE K DESPUES DE TODO LO DEL OTRO YA TENGO CLARO TODO Y VOY A SEGUIR VIVIENDO ESTO KOMO ASTA AORA SIN PENSAR EN LO K ME PUEDE ESPERAR FUERA Y VIVIENDO ESTO A TOPE ME HACE MUCHA FALTA EL SABER,TENER NOTICIAS DE FUERA PERO SOY KONSCIENTE DE K ESTO ES UN MUNDO APARTE Y ESO NO LO VOY A TENER,LO UNIKO K ESPERO ES K MI GENTE ESTE BIEN SOBRE TODO MI FAMILIA,
ESTOY MUY FELIZ DE NO AVERME MARCHADO EL OTRO DIA PK SE K AUNKE ALLA KOMPAÑEROS K DIGAN K YA AN VIVIDO SUFICIENTE AKI SE K KEDA MUCHO POR VIVIR AKI DENTRO MOMENTOS INOLVIDABLES PARA NOSOTROS Y VOSOTROS Y MOMENTOS EN LOS K LO PASAREMOS MAL PERO ES NORMAL ESTAMOS 24 HORAS CONVIVIENDO Y LA CONVIVENCIA NO ES FACIL,BUENO MAÑANA JUERNESSSSSSSSSSSSS VEREMOS A VER K PASA JO YO NO KIERO K SE VALLA MI OSTRIS APOYARLA PORFIIIIIIIIIIIIII KOMO DIRIA ELLA JAJAJA,
OS ECHO MUCHO DE MENOS AMIG@S,KOMPAÑER@S DEL KURRO,FAMILIA OS KIERO UN MONTON,MAMA TE AMOOOOOOOOO,UN BESAZO PARA TODOS Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR SALVARME DE LA ESPULSION DEL JUEVES PASADO,ESPERO SEGUIR TENIENDO EL MISMO APOYO K TENIA ANTES DE LO OKURRIDO ESTA SEMANA,BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO K LO PASEIS BIEN MAÑANA EN LA GALA K NOS PONDREMOS GUAPET@NES PARA TODOS VOSOTR@S Y AVER K PASA PK YO CREO K MAÑANA VA A VER ALGO NUEVO PK KOMO KOTILLEO TANTO SE K VA A VER ALGO NUEVO EN FRENTE DEL PATIO DE NUESTRA CASA YA VEREISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

Es de Parla, no se lo tengas en cuenta, bastante que sabe escribir.

Hoy se va la abuelita moderna, así este finde ya puede ir a la posada esa a dar ascopena y buscarse algún jovencito ciclado sin reparos.

Joder, no sé quién me cae peor, si la que canta y es subnormal, si la vieja que es subnormal, o si la coja que es subnormal ...

Sin duda debe irse la vieha.

La coja es mala, con lo cual se quedará, porque es la que más opciones tiene de liarla ahora mismo.

Por cierto acabo de ver Malas Pulgas. PErros a tope de drogas y presentador con coleta molto retrasado.

Ou_Fak rebuznó:
Por cierto acabo de ver Malas Pulgas. PErros a tope de drogas y presentador con coleta molto retrasado.

Nunca lo he visto. Es una copia a la española de el encantador de perros?

Creo que sí.

La vieja tiene pinta de irse. La canaria coja es una subnormal, pero repito que me pone verla cojear, cosas de ser forero, I guess.

Se va la vieja seguro. Me juego el salario que algún día tendré

Vaya culazo+tanga se gasta la de Parla con esos pantalones de cuero Jim Morrison style.

La viella a la calle a zorrear.

A ver si se va la puta vieja, la Terry como siga dentro la acabará liando.

se tiene que pirar la vieja, la otra puede dar mucho juego y más aún cuando junten las casas

flipo con el yago, cómo maneja los hilos tumbado en la cama, tiene a sus marionetas maquinando y mientras él sobando

Franz Ferdinand rebuznó:
qué tramposo el indio jajajajajaajjaajajajajajajajajajajjajajaajaaa

Que hijo de puta, como la ha intentado liar y luego arreglar haciendose el sueco (pero ni un "lo siento" por su olvido de perder la cuenta de sus puntos :lol:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie