Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi Osborne rebuznó:Vaya tío, un gallumbazos total, y los mayores gallumbazos son los feos de cojones, y este tío puede andar zumbando alegremente joder.
Ou_Fak rebuznó:Rubén es un tiarrón musculao, inteligente (academicamente) y buena persona. Se podría follar lo que sea pero ahí sigue haciendo el canelo
Franz Ferdinand rebuznó:que se pire el marcelo
Joder, puta basura de Debate ayer, me quedé hasta las mil para verlo y lo único que salió fue que Rubén es aún más calzonazos de lo que pensábamos.
Dr Criterio rebuznó:Sí, pero el dinero que se estara llevando sera poco.
¿Han metido ya la gente expulsada ya en la casa?
Valdemingomez rebuznó:menudos loles con el enano que hay en el gh de Israel, me cago en mi puta vida![]()
en el debate, vi un poco ayer de la repetición, hubo un momento raro cuando se habló de la fiesta, la foto en el móvil y tal, luego se hizo alguna mención y me pareció que la castell como que bajó la cabeza y la shari la miraba con una sonrisa mazo de falsa, hubo tema hamijos?Y se ha follado a la Lorena Castell, que con lo zorra que es, se la ha debido petar en todas las poses imaginables
Valdemingomez rebuznó:Los eligen en la gala que viene, eso sí, muy aburrido ayer pero menudos loles con el enano que hay en el gh de Israel, me cago en mi puta vida![]()
erpelele rebuznó:Yo no daba crédito, ese hombre es excesivamente menudo, deberían haberlo importado a el para darle algo de lol al tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.