[RETARDS] Un reflejo de la juventud española. Blocks de GH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué sin sangre el Rubén.
Sácate la polla y dale en la frente o algo, cagada humana.

Vaya tío, un gallumbazos total, y los mayores gallumbazos son los feos de cojones, y este tío puede andar zumbando alegremente joder.

pagafantismo de manual, le ha faltado a él pedir perdón por estar mal

me lol cuando dice que no ha hecho nada, bueno le ha engañado, le ha faltado al respeto, etc :lol:

Cuando Rubén se ha acercado en vez de darle un pico le ha dado dos besos en la mejilla, y la gente ha aplaudido más aún :121

Filimbi Osborne rebuznó:
Vaya tío, un gallumbazos total, y los mayores gallumbazos son los feos de cojones, y este tío puede andar zumbando alegremente joder.

Es curioso, conozco un caso similar al de Ruben, se podria follar a quien quiera y es un pagafantas brutal :mad:

Rubn si entra en la repesca, gana de calle

Rubén antes me daba pena, pero es que ahora me da asco.

Me alegro de que hayan echado a la Chari, mucho se ríe ahora pero cuando salga a la calle y vea que gente que no conoce de nada la odia y la insulta a muerte, no se reirá tanto.

Estaba buscando fotos de chari, y me encontré con esto. No he visto nada este año, sigo gh por este hilo , y el novio me pareció un tio normal, pero sale todo mazao en esta

C_2_maincontent_111686_largeimage.jpg

Rubén es un tiarrón musculao, inteligente (academicamente) y buena persona. Se podría follar lo que sea pero ahí sigue haciendo el canelo.

No vi la gala que me entró un ataque de sueño, pero ha pasado lo que imaginaba.

Por supuesto, el que vea a Shari por la calle tiene el deber, el derecho y la obligación de insultarla y lanzarle piedros.

Por mucho menos se hizo lo mismo a Monica la Virgen, a su madre y a su padre Rufino.

1208438678_f.jpg

Me insultan por la calle, me tiran piedras, así no se puede vivir...

Hace poco Rufino vivía en la indigencia y su mujer está con cáncer.

Todo culpa de la televisión

La mujer tuvo cancer antes, durante y después de salir en la tele.

Rufino por una vida digna!

Ou_Fak rebuznó:
Rubén es un tiarrón musculao, inteligente (academicamente) y buena persona. Se podría follar lo que sea pero ahí sigue haciendo el canelo

Cierto, pero diría que demasiado buena persona, que lo llegas a confundir con que es subnormal y tal. No tiene sangre el cabrón, y eso a las tias no les va, así que todas las virtudes que pueda tener quedan automáticamente anuladas debido a su extremo pagafantismo.

Joder, puta basura de Debate ayer, me quedé hasta las mil para verlo y lo único que salió fue que Rubén es aún más calzonazos de lo que pensábamos.

Dr Criterio rebuznó:
Sí, pero el dinero que se estara llevando sera poco. :lol:

¿Han metido ya la gente expulsada ya en la casa?

Los eligen en la gala que viene, eso sí, muy aburrido ayer pero menudos loles con el enano que hay en el gh de Israel, me cago en mi puta vida:lol:

Y se ha follado a la Lorena Castell, que con lo zorra que es, se la ha debido petar en todas las poses imaginables

Valdemingomez rebuznó:
menudos loles con el enano que hay en el gh de Israel, me cago en mi puta vida:lol:

Yo no daba crédito, ese hombre es excesivamente menudo, deberían haberlo importado a el para darle algo de lol al tema.

Y se ha follado a la Lorena Castell, que con lo zorra que es, se la ha debido petar en todas las poses imaginables
en el debate, vi un poco ayer de la repetición, hubo un momento raro cuando se habló de la fiesta, la foto en el móvil y tal, luego se hizo alguna mención y me pareció que la castell como que bajó la cabeza y la shari la miraba con una sonrisa mazo de falsa, hubo tema hamijos?

Valdemingomez rebuznó:
Los eligen en la gala que viene, eso sí, muy aburrido ayer pero menudos loles con el enano que hay en el gh de Israel, me cago en mi puta vida:lol:

¿Que paso?

¿Me podría hacer un breve y sencillo resumen?

¿Algo a destacar?

Por lo visto estaba pegándose pollazos por las esquinas porque le gustaba Cata, tonto no es desde luego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie