Un resfriado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ve escribiendo el testamento. Por lo visto los nuevos resfriados de esta temporada derivan en otras enfermedades mortales.

No es broma, ve escribiendo el testamento para tu colección de bolsas de risketos.
 
Debería haber un subforo llamado "caja de seguridad" en donde todos los foreros pudiéramos dejar nuestra contraseña de acceso al foro así como nuestras últimas voluntades para con el foro a modo de testamento. A cada uno de esos mensajes sólo podría acceder @Rhodium o el forero que haya abierto el hilo allí con esos datos.

Ante casos en donde las evidencias nos digan que el forero ha fallecido, como ocurrió con Cáncer, o como ocurrirá en breve con Alduin, podría ser interesante comprobar si nos ha dejado algo para nosotros en su "caja de seguridad".

Yo creo que por ley forera se debería tener derecho a dos baneos de 1 mes para quien quisiera el fallecido como última voluntad y luego las peticiones que cada uno quiera y que serían valoradas a posteriori por @mundele , como Alcalde y Notario del foro.
 
Última edición:
Debería haber un subforo llamado "caja de seguridad" en donde todos los foreros pudiéramos dejar nuestra contraseña de acceso al foro así como nuestras últimas voluntades para con el foro a modo de testamento. A cada uno de esos mensajes sólo podría acceder @Rhodium o el forero que haya abierto el hilo allí con esos datos.

Ante casos en donde las evidencias nos digan que el forero ha fallecido, como ocurrió con Cáncer, o como ocurrirá en breve con Alduin, podría ser interesante comprobar si nos ha dejado algo para nosotros en su "caja de seguridad".

Yo creo que por ley forera se debería tener derecho a dos baneos de 1 mes para quien quisiera el fallecido como última voluntad y luego las peticiones que cada uno quiera y que serían valoradas a posteriori por @mundele , como Alcalde y Notario del foro.
Pues me parece una idea cojonuda.
 
Ve escribiendo el testamento. Por lo visto los nuevos resfriados de esta temporada derivan en otras enfermedades mortales.

No es broma, ve escribiendo el testamento para tu colección de bolsas de risketos.

Estoy por ir a hacerme el test COVID por primera vez sin estar obligado. La sensación del tiempo la tengo totalmente distorsionada, no sé si han pasado cinco minutos o cinco horas. Además lo poco que como no sabe a lo que como, incluso he estado fumando a ver si me espabila, y el tabaco tiene un sabor y un olor que no reconozco.

Manda cojones como sea el virus chino, dos veces vacunado y menor de 40, este no era el plan. El plan era inyectarme y olvidarme del tema. Me cago en la industria farmacéutica.

Mi última voluntad es que ya no pongáis pollaenmesadecristal.jpg
 
Estoy por ir a hacerme el test COVID por primera vez sin estar obligado. La sensación del tiempo la tengo totalmente distorsionada, no sé si han pasado cinco minutos o cinco horas. Además lo poco que como no sabe a lo que como, incluso he estado fumando a ver si me espabila, y el tabaco tiene un sabor y un olor que no reconozco.

Manda cojones como sea el virus chino, dos veces vacunado y menor de 40, este no era el plan. El plan era inyectarme y olvidarme del tema. Me cago en la industria farmacéutica.

Mi última voluntad es que ya no pongáis pollaenmesadecristal.jpg
Si compras un test de lo que hay en las farmacias te hace la prueba de covid y de gripe a la vez. Consulte a su farmacéutico.
 
Última edición:
un simple resfriado estando soltero puede ser mortal
e13891aa-ad2c-4fc6-9bf6-402d1f6df552-1692666761744.png
 
Debería haber un subforo llamado "caja de seguridad" en donde todos los foreros pudiéramos dejar nuestra contraseña de acceso al foro así como nuestras últimas voluntades para con el foro a modo de testamento. A cada uno de esos mensajes sólo podría acceder @Rhodium o el forero que haya abierto el hilo allí con esos datos.

Ante casos en donde las evidencias nos digan que el forero ha fallecido, como ocurrió con Cáncer, o como ocurrirá en breve con Alduin, podría ser interesante comprobar si nos ha dejado algo para nosotros en su "caja de seguridad".

Yo creo que por ley forera se debería tener derecho a dos baneos de 1 mes para quien quisiera el fallecido como última voluntad y luego las peticiones que cada uno quiera y que serían valoradas a posteriori por @mundele , como Alcalde y Notario del foro.
Una de las mejores iniciativas, yo la secundo.

Estoy por ir a hacerme el test COVID por primera vez sin estar obligado. La sensación del tiempo la tengo totalmente distorsionada, no sé si han pasado cinco minutos o cinco horas. Además lo poco que como no sabe a lo que como, incluso he estado fumando a ver si me espabila, y el tabaco tiene un sabor y un olor que no reconozco.

Manda cojones como sea el virus chino, dos veces vacunado y menor de 40, este no era el plan. El plan era inyectarme y olvidarme del tema. Me cago en la industria farmacéutica.

Mi última voluntad es que ya no pongáis pollaenmesadecristal.jpg

En serio y no es broma, lo último que un familiar cercano sintió antes que se le encharcaran los pulmones y comenzarán a fallarles varios órganos fue el sabor del tabaco y el sabor de la Cocacola. Entró en parada cardiorrespiratoria a los días y falleció. Lo digo en serio.

Que es sabido que mentir en un foro es de pobres.
 
Última edición:
Estoy por ir a hacerme el test COVID por primera vez sin estar obligado. La sensación del tiempo la tengo totalmente distorsionada, no sé si han pasado cinco minutos o cinco horas. Además lo poco que como no sabe a lo que como, incluso he estado fumando a ver si me espabila, y el tabaco tiene un sabor y un olor que no reconozco.

Manda cojones como sea el virus chino, dos veces vacunado y menor de 40, este no era el plan. El plan era inyectarme y olvidarme del tema. Me cago en la industria farmacéutica.

Mi última voluntad es que ya no pongáis pollaenmesadecristal.jpg
Cojones!!! Parecéis tontos.
Toda la vida por estas fechas la gente se ha resfriado. De día hace mucha calor y por la noche hace frio. Estas de manga corta a las seis de la tarde y a las nueve estás helado si no te has llevado algo de abrigo.
 
Cojones!!! Parecéis tontos.
Toda la vida por estas fechas la gente se ha resfriado. De día hace mucha calor y por la noche hace frio. Estas de manga corta a las seis de la tarde y a las nueve estás helado si no te has llevado algo de abrigo.
Que no curro, que a éste le queda poco.
 
Última edición:
Lo que le pasa a nuestro forero es simple depresión. Se ha acercado alguna vez al glorioso título de mongolo del año, pero como ese título está vetado desde que apareció Ferris, ha cogido un berrinche y no respira bien.
 
Buenos días amics,

Un servidor tiene un: SIMPLE RESFRIADO, o gripe, o algo. No me puedo ni levantar de la cama. No puedo ir a la oficina a trabajar. No puedo ni ir al médico para que me de el parte de que no puedo trabajar y justificarlo. No tengo fuerzas ni para cocinar, ni hambre que me motive a cocinar aunque las tuviera.

Me estoy dando cuenta de lo jodidamente vulnerable que es uno. Sé que en unos días voy a estar normal otra vez. Pero en 20 años ese simple resfriado, esa sensación de no valerte por ti mismo va a ser MI VIDA.

Se me está pasando por la cabeza porqué mucha gente se conforma con sus matrimonios de mierda: un simple resfriado estando soltero puede ser mortal. Si no viviera solo, al menos alguien llegaría a la casa con la compra y tendría agua fresca. Alguien me tendría vigilado. Podría estar hablando con alguien y no perder contacto con la realidad.

Un simple resfriado.

¿Qué síntomas te notas, aumento de la subnormalidad, punzadas en el corazón? Si es lo primero estás más sano que un roble, lo segundo es una miocarditis de libro provocada por poner el brazo.

Vuelve a por la de refuerzo.
 

Ni Marika ni pollas, se trata de que es una jodida tontería si, como dice Curro. AHORA.

Pero quedarte inválido, inútil y con la cabeza nublada de golpe ha sido una WakeUpCallTM. Me he acojonado, un deja Vu, ante la certeza de verme así a los 70, que esto lo soluciono ahora más o menos fácil, pero si enfermas de viejo o te partes un tobillo y no tienes ni siquiera alguien que te pueda traer algo de la farmacia o una sopa o agua cuando no te puedas ni mover... Tiene que ser un infierno, prefiero palmar de covid esta semana si eso es lo que me espera.

De eso va el tema.

En serio hecho de menos compartir piso, al menos alguien se entera si te mueres. No me venían a la cabeza estas cosas.

Y tuve esa sensación, tío. Esa sensación de vulnerabilidad total,

Eso. Vulnerabilidad y miedo.
 
Ni Marika ni pollas, se trata de que es una jodida tontería si, como dice Curro. AHORA.

Pero quedarte inválido, inútil y con la cabeza nublada de golpe ha sido una WakeUpCallTM. Me he acojonado, un deja Vu, ante la certeza de verme así a los 70, que esto lo soluciono ahora más o menos fácil, pero si enfermas de viejo o te partes un tobillo y no tienes ni siquiera alguien que te pueda traer algo de la farmacia o una sopa o agua cuando no te puedas ni mover... Tiene que ser un infierno, prefiero palmar de covid esta semana si eso es lo que me espera.

De eso va el tema.

En serio hecho de menos compartir piso, al menos alguien se entera si te mueres. No me venían a la cabeza estas cosas.



Eso. Vulnerabilidad y miedo.

Si gobierna la izquierda no te preocupes, esas cosas las tienen en cuenta y, si es necesario, crearán una institución para ocuparse del tema. Si gobierna la derechita cobarde, sálvese quien pueda.
 
Si gobierna la izquierda no te preocupes, esas cosas las tienen en cuenta y, si es necesario, crearán una institución para ocuparse del tema. Si gobierna la derechita cobarde, sálvese quien pueda.

Pues ahora que lo dices, esta pequeña gripe me está volviendo más comunista que @Nueces

Debería haber protección social para desechos y foreros en el caso de que el plan

Respecto a la vejez, no te preocupes. Los foreros tenemos mirado hacer una residencia foril en la que nos ayudemos unos a otros.

Salga mal.

Deberían haber residencias públicas opcionales, donde todos tengan su habitación y baño privado, espacios comunes para cocinar, y comida tres veces al día pase lo que pase. Como un hostel, el piso tutelado de Cáncer, o una cárcel sueca. Donde si te pasa algo hay alguien que se da cuenta y no te quedas ahí jodido sin que nadie se entere.

Que no todos tenemos el ideal

1000018048.jpg

¿Y qué se hace con gente como nosotros? ¿Tirarnos a la basura?

¿Dejarnos en un pudridero como en El Escorial y vivos?
 
Pues ahora que lo dices, esta pequeña gripe me está volviendo más comunista que @Nueces

Es fácil pontificar gilipolleces desde la salud, la abundancia y el lado soleado de la vida. Cuando nos toca a nosotros las cosas se ven diferentes. A mí me han llegado a pedir perdón por haber pensado que lo mío es una broma justamente cuando esa persona ha vivido en sus carnes la depresión.
 
Buenos días amics,

Un servidor tiene un: SIMPLE RESFRIADO, o gripe, o algo. No me puedo ni levantar de la cama. No puedo ir a la oficina a trabajar. No puedo ni ir al médico para que me de el parte de que no puedo trabajar y justificarlo. No tengo fuerzas ni para cocinar, ni hambre que me motive a cocinar aunque las tuviera.

Me estoy dando cuenta de lo jodidamente vulnerable que es uno. Sé que en unos días voy a estar normal otra vez. Pero en 20 años ese simple resfriado, esa sensación de no valerte por ti mismo va a ser MI VIDA.

Se me está pasando por la cabeza porqué mucha gente se conforma con sus matrimonios de mierda: un simple resfriado estando soltero puede ser mortal. Si no viviera solo, al menos alguien llegaría a la casa con la compra y tendría agua fresca. Alguien me tendría vigilado. Podría estar hablando con alguien y no perder contacto con la realidad.

Un simple resfriado.

A ver, si estás así de mal ¿De donde coño has sacado la fuerza y energía para dejarnos este truño de post?

Que estás tonto a cambio de papeles podrías haber pillado cacho.
 
Última edición:
Es fácil pontificar gilipolleces desde la salud, la abundancia y el lado soleado de la vida. Cuando nos toca a nosotros las cosas se ven diferentes. A mí me han llegado a pedir perdón por haber pensado que lo mío es una broma justamente cuando esa persona ha vivido en sus carnes la depresión.

Yo estoy bien. AHORA. El problema es que esto me ha recordado que podría no estarlo y podria irse todo a tomar por culo y tener una existencia de mierda. Muy fácilmente.
 
A ver, si estás así de mal ¿De donde coño has sacado la fuerza y energía para dejarnos este truco de post?

Que estás tonto a cambio de papeles podrías haber pillado cacho.

Tengo a un venezolano contratado para que me escriba los posts que le dicto. Es mejor así. Sospecho que el tío a su vez subcontrata a una ecuatoriana.
 
Ya lo ves, hay oportunidades para todos

Pues no poder trabajar me ha dado una ANSIEDAD enorme. Me quitas la RUTINA y comunicación con la gente del trabajo unos días, si no es para una escapada o hacer algo que me distraiga, sino para estar HECHO MIERDER en la cama, y me produce un cortocircuito mental.

Estoy acojonado de perder el trabajo, es lo único que tengo ahora que lo pienso. Estaría aburridísimo y sin sentido en la vida. De hecho una compañera de trabajo me ha salvado el culo y conseguido medicinas. Por eso estoy pensando que el aislamiento social es uno de los mayores problemas que hay y debería haber eso que digo. Residencias para adultos.

En internec los gringos están hablando mucho de este tema desde el Covic. Lo llaman la falta de un "tercer espacio" comunitario y que los rednecks se están echando a perder en un ciclo de paro, bonos comida, alcoholismo y fetanillo más que nada porque se ha perdido la religión. El ir a misa los Domingos. Que aunque seas un ateo, al menos hay un cura o gente de la comunidac que se da cuenta si fallas un Domingo y te llama a ver si has enfermao.
 
Que lo que yo os diga, que poner entre todos para comprarnos un edificio en alguna capital tranquila de provincias con buen tiempo y montar un asilo de vejestorios de PL con su internet a toda velocidad y una red de equisboses para echar partidas no es ninguna tontería.
 
Que lo que yo os diga, que poner entre todos para comprarnos un edificio en alguna capital tranquila de provincias con buen tiempo y montar un asilo de vejestorios de PL con su internet a toda velocidad y una red de equisboses para echar partidas no es ninguna tontería.

Sí, y metemos en una habitación a @2022 con @Herodes, en otra a @liachu69 con algún putero, a @curro jimenez con @yonoloestoy... De paso buscamos al Doctor Mergulho para juntarlo contigo en otra habitación.

En dos días abrimos todos los telediarios.
 
Arriba Pie