Un resfriado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, y metemos en una habitación a @2022 con @Herodes, en otra a @liachu69 con algún putero, a @curro jimenez con @yonoloestoy... De paso buscamos al Doctor Mergulho para juntarlo contigo en otra habitación.

En dos días abrimos todos los telediarios.
¿Combates de yayos caga-pañales a bastonazos, golpes de taca-tacas, lanzamientos de cuñas y embestidas con sillas de ruedas?

¿Dónde hay que firmar?
 
Alduin, en quien te gustaría reencarnarte en caso que existiera
Pues no poder trabajar me ha dado una ANSIEDAD enorme. Me quitas la RUTINA y comunicación con la gente del trabajo unos días, si no es para una escapada o hacer algo que me distraiga, sino para estar HECHO MIERDER en la cama, y me produce un cortocircuito mental.

Estoy acojonado de perder el trabajo, es lo único que tengo ahora que lo pienso. Estaría aburridísimo y sin sentido en la vida. De hecho una compañera de trabajo me ha salvado el culo y conseguido medicinas. Por eso estoy pensando que el aislamiento social es uno de los mayores problemas que hay y debería haber eso que digo. Residencias para adultos.

En internec los gringos están hablando mucho de este tema desde el Covic. Lo llaman la falta de un "tercer espacio" comunitario y que los rednecks se están echando a perder en un ciclo de paro, bonos comida, alcoholismo y fetanillo más que nada porque se ha perdido la religión. El ir a misa los Domingos. Que aunque seas un ateo, al menos hay un cura o gente de la comunidac que se da cuenta si fallas un Domingo y te llama a ver si has enfermao.
Aquí la cuestión es bastante simple, como de buena esta tu compañera de trabajo? Foto por el lol YA!! Le has metido ya el cau-cau-uete del diablo?
 
Buenos días amics,

Un servidor tiene un: SIMPLE RESFRIADO, o gripe, o algo. No me puedo ni levantar de la cama. No puedo ir a la oficina a trabajar. No puedo ni ir al médico para que me de el parte de que no puedo trabajar y justificarlo. No tengo fuerzas ni para cocinar, ni hambre que me motive a cocinar aunque las tuviera.

Me estoy dando cuenta de lo jodidamente vulnerable que es uno. Sé que en unos días voy a estar normal otra vez. Pero en 20 años ese simple resfriado, esa sensación de no valerte por ti mismo va a ser MI VIDA.

Se me está pasando por la cabeza porqué mucha gente se conforma con sus matrimonios de mierda: un simple resfriado estando soltero puede ser mortal. Si no viviera solo, al menos alguien llegaría a la casa con la compra y tendría agua fresca. Alguien me tendría vigilado. Podría estar hablando con alguien y no perder contacto con la realidad.

Un simple resfriado.
A ver @Alduin hijo la gran puta, tener un resfriado no es sinónimo de entrar al foro a contarnos tu Mierda. Aquí mis mierdas gano yo HIJO PUTA, gracias.
 
Alduin, en quien te gustaría reencarnarte en caso que existiera

En mi mismo pero sabiendo lo que ya sé.

Aquí la cuestión es bastante simple, como de buena esta tu compañera de trabajo?

8/10, de Europa del Estec además. Lo que siempre digo, mientras más sexy sea, mejor persona es. No están resentidas.

Foto por el lol YA!! Le has metido ya el cau-cau-uete del diablo?

Yo en este foro no voy a hacer nada ilegal salvo apología del franquismo.

A ver @Alduin hijo la gran puta, tener un resfriado no es sinónimo de entrar al foro a contarnos tu Mierda. Aquí mis mierdas gano yo HIJO PUTA, gracias.

A ver, con este hilo intento hacer un CONTRASTE entre una municia como pillarte un resfriado y la realidad de darte cuenta de lo vulnerable que eres y que puede ser una ventana a tu futuro y la vejez. Imbécil, que te quedas en lo superficial.
 
Sí, y metemos en una habitación a @2022 con @Herodes, en otra a @liachu69 con algún putero, a @curro jimenez con @yonoloestoy... De paso buscamos al Doctor Mergulho para juntarlo contigo en otra habitación.

En dos días abrimos todos los telediarios.

Verdad. Pues en eso mismo estaba pensando yo. Que ILG tiene una buena idea pero tarde o temprano van a haber encontronazos y cruces y peleas. Va a hacer falta un tío titán como el sudaca de el tormento que vea las cosas imparcialmente.
 
En mi mismo pero sabiendo lo que ya sé.



8/10, de Europa del Estec además. Lo que siempre digo, mientras más sexy sea, mejor persona es. No están resentidas.



Yo en este foro no voy a hacer nada ilegal salvo apología del franquismo.



A ver, con este hilo intento hacer un CONTRASTE entre una municia como pillarte un resfriado y la realidad de darte cuenta de lo vulnerable que eres y que puede ser una ventana a tu futuro y la vejez. Imbécil, que te quedas en lo superficial.

Es decir que tú media de follar es la del foro, 0 macho alfa.

Está bien saberlo.
 
Es decir que tú media de follar es la del foro, 0 macho alfa.

Está bien saberlo.

Follar no es nada retrasado. Y yo he follado mil veces más que todo el foro. Lo que importa es formar una familia y ser un buen padre con hijos que se preocupan por ti para que precisamente cuando tengas un resfriado tengas alguien que te quiera y te cuide.
 
Follar no es nada retrasado. Y yo he follado mil veces más que todo el foro. Lo que importa es formar una familia y ser un buen padre con hijos que se preocupan por ti para que precisamente cuando tengas un resfriado tengas alguien que te quiera y te cuide.
Más que yo segur que no ñ.

Permíteme dudarlo Champion.

Mejor no te reproduzcas que ya hay bastante subnormal en España.
 
Yo todavía no sé lo que es el covid y sin vacunar ni na.
Toda la tralla que me he metido amedrenta hasta al sida a la hora de entrar en mi cuerpo.
 
Arriba Pie