Un saludo thai

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Unas jóvenes profesionales de las calles de Bangkok os envían un saludo con este video. (387 KB)

UN SALUDO

Menuda mierda de video...suerte que era corto.

q recuerdos me ha traido este video...
esos mercadillos con cosas q son siempre las mismas
esas thais aburridas esperando venderte algo, o dandote el coñazo

El unico copntacto que tengo con los thai es con su comida y con su boxeo...me encantaria poder ir a conocer un pais que tanto me aporta...

Que recuerdos me trae a mi este video, cuanto amor hay en esas calles. Todas te aman, I LOVE YOU IF YOU GIVME 5OO HUNDRED BATHS I LOVE YOU MORE. le envidio herrpeter , disfrute por los que estamos en España con un frio del copon

La voz de pito de la mayoría de las tailandesas, me dan un asco que no lo puedo ni soportar. Desde ong bak (que la vi en versión original y subtitulada) no puedo oir estos chillidos de cerda.

candado.jpg

feron rebuznó:
El unico copntacto que tengo con los thai es con su comida y con su boxeo...me encantaria poder ir a conocer un pais que tanto me aporta...

Pues el día que vaya, notará cierta diferencia entre la comida thai que suele haber por aquí y la comida thai que se come en Tailandia (en gran parte de las ocasiones, imposible de probar por lo picante que es).

A mi esté tio me da mal rollo... es como los de las peliculas de terror que aparentemente son pringadetes y algo pateticos y al final resultan ser los malos de las pelis :?

Atrás
Arriba Pie