un sentido menos.

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Siempre he pensado que el sentido más estúpido, de los cinco que la naturaleza nos ha dotado, es el de la vista. Y opino esto, porque es el sentido que más daño a nivel moral nos puede realizar, siendo así, la causa principal de esta descorazonadora insensibilidad que azota nuestra sociedad. Y es que en estos días que corren todo parece girar a la pose, a ser el más “cool”, lo cual esta sociedad lo ha asociado a seguir unas pautas de belleza concretas totalmente absurdas.
Lo peor de todo es que nos dejamos llevar, nos creemos que eso que nos imponen es lo que hay que hacer para ser aceptado y no ser rechazado socialmente. Quién conspira para eliminar la personalidad de las personas, o acaso no conspira nadie y nosotros mismos nos dejamos llevar hacia ese pozo absurdo, para aliviar nuestra tristeza y darle un sentido a esta vida carente de éste, siendo ésta la razón de la tristeza antes mencionada.
Lo que es cierto, es que al final, todo esto se traduce en personas que crean corazas y fachadas matándose así cada día un poco más. Si todos cerrásemos los ojos, quizá y, sólo quizá, romperíamos esos estúpidos escudos y empezaríamos a desarrollarnos como personas plenas y, como no, algo menos tristes. Me preocupa la insensibilidad a la que estamos llegando, a odiar a alguien sólo porque no es guapo o no viste bien.

Cerrando los ojos.

P.D.: Sr Cojones, si considera usted que este hilo no aporta una mierda, como es normal en mí, lo cierra, buen hombre.

Neith rebuznó:
Si los cierro me sobo..

Dadas las horas que son, no sería ningún drama. Aunque claro, haga usted un esfuerzo para aguantar hasta que se acabe la gala de OT. Hay que apostar por la TV de calidad.

Qué cosas tan bonitas escribe usted. Nos hace reflexionar e incita a que prescindamos del sentido de la vista.

Explíqueselo a los ciegos, hijo de la gran puta. Espero que no le pase a usted y desée que le metan en la caja antes de vivir el resto de sus días en las tinieblas.

b. gillespie rebuznó:
Neith rebuznó:
Si los cierro me sobo..

Dadas las horas que son, no sería ningún drama. Aunque claro, haga usted un esfuerzo para aguantar hasta que se acabe la gala de OT. Hay que apostar por la TV de calidad.

Para los nenes como tú claro que es tarde. Vete donde tu mamá y dile que te ponga polvos de talco en el culito y los huggies.

Y no estoy viendo la tele, que no tengo en esta habitación. Además, jueves= vaya semanita

michelangelo.jpg

Mantegna-DeadChrist.jpg

santiago.JPG

Como estos, infinitos ejemplos hay.

Todos estos idealistas siempre me han dado por el culo, vease el sector "todo por la patria" que todavia rezan a la virgen por haberse librado de la mili.

Hyperman rebuznó:
Qué cosas tan bonitas escribe usted. Nos hace reflexionar e incita a que prescindamos del sentido de la vista.
Explíqueselo a los ciegos, hijo de la gran puta. Espero que no le pase a usted y desée que le metan en la caja antes de vivir el resto de sus días en las tinieblas.

Dudo mucho que los ciegos, que lo son de nacimiento, sientan que les falta un sentido y desde luego, no sufren en absoluto por este hecho, ya que no les he imprescindible para vivir. No echan de menos algo que no les es propio. Aquellos que se quedan ciegos por circunstancias, tales como puede ser un accidente o una enfermedad, sufren por la costumbre a tener ese sentido. Una vez adaptados a la vida sin ese sentido, no lo echan de menos. En fin, así es la vida, tenemos cosas que no necesitamos, que no nos son imprescindibles para ser felices. La pérdida de un sentido no tiene por qué ser una excepción.

Le obsequio con esta bonita canción, en este triste hilo:
https://s23.yousendit.com/d.aspx?id=2HNBASWT2M94W0OIU4P4JI048S

Neith rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Neith rebuznó:
Si los cierro me sobo..

Para los nenes como tú claro que es tarde. Vete donde tu mamá y dile que te ponga polvos de talco en el culito y los huggies.

Y no estoy viendo la tele, que no tengo en esta habitación. Además, jueves= vaya semanita

Uy! Súper-mega-voy-de-macarra a la vista!

A mí, me ha gustado este hilo.

Neith rebuznó:

Ha sido una gran contestación. Llena de ironía y genialidad, así como de abstracción. Me aventuraría a decir que chanas mil y tres cuartos.

b. gillespie rebuznó:
Dudo mucho que los ciegos, que lo son de nacimiento, sientan que les falta un sentido y desde luego, no sufren en absoluto por este hecho, ya que no les he imprescindible para vivir. No echan de menos algo que no les es propio. Aquellos que se quedan ciegos por circunstancias, tales como puede ser un accidente o una enfermedad, sufren por la costumbre a tener ese sentido. Una vez adaptados a la vida sin ese sentido, no lo echan de menos. En fin, así es la vida, tenemos cosas que no necesitamos, que no nos son imprescindibles para ser felices. La pérdida de un sentido no tiene por qué ser una excepción.

Menudas turras que escribe usted. Tanto en el cuerpo del mensaje como en la firma.

Hablando de cuerpos, voy a ver a mi Janina en OT, en la TV, el mejor invento de la humanidad después de su mando a distancia.

Viva la tele y todo lo que ello conlleva.

Por cierto, me estoy bajando su canción, la escucharé despues de la prioridad de ver OT y mi Janina. Aunque tengo de fondo el Essential Mix de Mylo del mes pasao y me temo que su tema no dará el test.

El problema esta en el cerebro, no en los ojos, amiguete. Si no, fijate que todas las madres ven a sus crios como los mas guapos del mundo, con lo jodidamente orcos que son muchos.
Aquellos que no discriminasen a la peña por su aspecto lo harían por su clase social o por mil jodiendas más.

De todos los sentidos de los que dispongo, el de la vista es sin duda el mas preciado. Tengo claro que si algún día me quedo ciego (o sin manos), la vida dejaría de tener sentido para mi y me plantearía seriamente suicidarme, a los demás sentidos que les den

SINOSUKO rebuznó:
El problema esta en el cerebro, no en los ojos, amiguete. Si no, fijate que todas las madres ven a sus crios como los mas guapos del mundo, con lo jodidamente orcos que son muchos.

Aquellos que no discriminasen a la peña por su aspecto lo harían por su clase social o por mil jodiendas más.

Efectivamente, tiene usted razón. Por naturaleza, al nacer, es el hombre bueno. Posterioremente, es la vida la que se encarga de hacernos malos, y con ello vanidosos, celosos, etc... Efecto éste que incrementa con la edad.

b. gillespie rebuznó:
Siempre he pensado que el sentido más estúpido, de los cinco que la naturaleza nos ha dotado, es el de la vista. Y opino esto, porque es el sentido que más daño a nivel moral nos puede realizar, siendo así, la causa principal de esta descorazonadora insensibilidad que azota nuestra sociedad. Y es que en estos días que corren todo parece girar a la pose, a ser el más “cool”, lo cual esta sociedad lo ha asociado a seguir unas pautas de belleza concretas totalmente absurdas.
Lo peor de todo es que nos dejamos llevar, nos creemos que eso que nos imponen es lo que hay que hacer para ser aceptado y no ser rechazado socialmente. Quién conspira para eliminar la personalidad de las personas, o acaso no conspira nadie y nosotros mismos nos dejamos llevar hacia ese pozo absurdo, para aliviar nuestra tristeza y darle un sentido a esta vida carente de éste, siendo ésta la razón de la tristeza antes mencionada.
Lo que es cierto, es que al final, todo esto se traduce en personas que crean corazas y fachadas matándose así cada día un poco más. Si todos cerrásemos los ojos, quizá y, sólo quizá, romperíamos esos estúpidos escudos y empezaríamos a desarrollarnos como personas plenas y, como no, algo menos tristes. Me preocupa la insensibilidad a la que estamos llegando, a odiar a alguien sólo porque no es guapo o no viste bien.

Cerrando los ojos.

P.D.: Sr Cojones, si considera usted que este hilo no aporta una mierda, como es normal en mí, lo cierra, buen hombre.
Los sentidos solo transmiten información.
Nos quedamos sin la vista, entonces el cerebro decidirá a partir de los
otros sentidos.
Efecto, va a ser mas "cool" tener la piel de determinada forma, ya que es
mas agradable al tacto. Al tocar una mano aceptarás o rechazarás a una
persona. Eliminamos el sentido del tacto.
Seguimos, los restantes sentidos se van a afinar, entonces va a ser mas
"cool" oler de cierta forma, pero como todos no tenemos el mismo olor.
Adiós narices.
Vayamos por las orejas, se impondrá tener cierto tono de voz dictado
por la socieda como moda, y entonces habrá gente mas "cool". Adios
orejas.
Nos queda el gusto.... Y si quieres, ve por ahí chupando cosas a ver si te
gustan.

En cuanto al fondo del mensaje, en que se está llegando a juzgar solo
por el aspecto...
El "modelo" impuesto por la sociedad siempre existió, hace miles
de años y ahora. No siempre preponderó el factor visual, pero

esto no quiere decir que los modelos vigentes no fuesen estúpidos.
Muchos fueron necesarios para la supervivencia de los pueblos y se
adaptaron a la realidad en que se vivía.
Hoy la realidad es que disfrutamos de tranquilidad, mucho tiempo para el
ocio, para los placeres; quizás el modelo simplemente se adapte a eso,
entre otras cosas.
El que prepondere un modelo banal y superficial, habla de los valores
que un grupo de personas exaltan y no de un sentido.

El problema esta en nuestra jodida escala de valores y no en los sentidos que tengamos o dejemos de tener.

Hyperman rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Menudas turras que escribe usted. Tanto en el cuerpo del mensaje como en la firma.

Hablando de cuerpos, voy a ver a mi Janina en OT, en la TV, el mejor invento de la humanidad después de su mando a distancia.

Viva la tele y todo lo que ello conlleva.

Por cierto, me estoy bajando su canción, la escucharé despues de la prioridad de ver OT y mi Janina. Aunque tengo de fondo el Essential Mix de Mylo del mes pasao y me temo que su tema no dará el test.

MOTHERFUCKER'S GONNA DROP THE PRESSURE... TUM TUM TURUM jajajajajaj

Pues a mí este hilo también me ha gustado, me parece muy inteligente lo que dice. De hecho, ciegos, no podríamos leer este foro. Y... ¿os cabe duda de que entonces seríamos más felices?. :twisted:

Pues NO gañanes, muchos lo leerían en braille, si pudieran sacarse alguna mano de los pantalones, claro está :lol:

Witch King rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Cerrando los ojos.

Los sentidos solo transmiten información.
Nos quedamos sin la vista, entonces el cerebro decidirá a partir de los
otros sentidos.
Efecto, va a ser mas "cool" tener la piel de determinada forma, ya que es
mas agradable al tacto. Al tocar una mano aceptarás o rechazarás a una
persona. Eliminamos el sentido del tacto.
Seguimos, los restantes sentidos se van a afinar, entonces va a ser mas
"cool" oler de cierta forma, pero como todos no tenemos el mismo olor.
Adiós narices.
Vayamos por las orejas, se impondrá tener cierto tono de voz dictado
por la socieda como moda, y entonces habrá gente mas "cool". Adios
orejas.
Nos queda el gusto.... Y si quieres, ve por ahí chupando cosas a ver si te
gustan.

En cuanto al fondo del mensaje, en que se está llegando a juzgar solo
por el aspecto...
El "modelo" impuesto por la sociedad siempre existió, hace miles
de años y ahora. No siempre preponderó el factor visual, pero

esto no quiere decir que los modelos vigentes no fuesen estúpidos.
Muchos fueron necesarios para la supervivencia de los pueblos y se
adaptaron a la realidad en que se vivía.
Hoy la realidad es que disfrutamos de tranquilidad, mucho tiempo para el
ocio, para los placeres; quizás el modelo simplemente se adapte a eso,
entre otras cosas.
El que prepondere un modelo banal y superficial, habla de los valores
que un grupo de personas exaltan y no de un sentido.

AMÉN

Patrix rebuznó:
El problema esta en nuestra jodida escala de valores y no en los sentidos que tengamos o dejemos de tener.

Pero esa escala de valores no está, acaso, condicionada a los sentidos?, yo creo que sí. Por ejemplo, si careciésemos de sentido de la vista, no distinguiríamos entre guapos y feos. Quizá eso nos haría más humanos, ya que al omitir ese sentido, no podríamos estaríamos influenciados externamente y, por ende, manipulados por quien quiere establecer unos patrones standard.

Me cago en la puta madre de Tommy Hilfiger, y sucedáneos.

b. gillespie rebuznó:
Patrix rebuznó:

Pero esa escala de valores no está, acaso, condicionada a los sentidos?, yo creo que sí. Por ejemplo, si careciésemos de sentido de la vista, no distinguiríamos entre guapos y feos. Quizá eso nos haría más humanos, ya que al omitir ese sentido, no podríamos estaríamos influenciados externamente y, por ende, manipulados por quien quiere establecer unos patrones standard.

Me cago en la puta madre de Tommy Hilfiger, y sucedáneos.

¿Aún no se te pasó el colocón?

LSDFront600x450.jpg

Hyperman rebuznó:
¿Aún no se te pasó el colocón?

Es usted una víctima más de este gran sentido que es la vida en la sociedad de consumo. Su alma se ennegrece cada vez más y más, consumiéndose como un pulpo hirviendo pasado de cocción.
Reciba usted un cálido abrazo, desde la más profunda sobriedad (por desgracia, ya que venir al curo colocado, creo que sería una grave equivocación).

Mantegna-DeadChrist.jpg

increible la perspectiva de este cuadro de Mantegna...(no tengo ni zorra de dibujo, supongo que será ese el concepto....)

Atrás
Arriba Pie