Un tema de hermanas

egonator rebuznó:
podias postear unas fotos tuyas ligera de ropa, para colaborar en mi autosatisfacion.
Vaaaleee
monja.jpg

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo amo a la hermana de Yumyumweanowai, en breve iré a pedir puerta y preguntar si puedo comenzar a visitarla.
Visto lo cual no me queda otro remedio que meterme en clausura pues la vida seglar ya no tiene sentido para mi. Mi hermana también se viene conmigo.
Cuánto ame a su hermana y cuando la deseé a usted, :oops: lástima que no pudiera llegar a buen puerto debido a la lujuria de esas relaciones. :cry:
En fin, a usted la seguiré amando pero como amiga. :roll:

yo estoy salido perdido y mas ahora

pero joder a una hermana, eso es de salidos totales y depravados

egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:
¿tan burro te ha puesto la foto de asta?

ke va lo ke pasa ke la puta de mi exnovia me dejo y llevo dos semanas a dos velas

pero este vamos me follo a lo ke se mueva, voy a ir al nautico a por la
primera calentorra vieja ke me encuentre

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:
¿tan burro te ha puesto la foto de asta?

ke va lo ke pasa ke la puta de mi exnovia me dejo y llevo dos semanas a dos velas

pero este vamos me follo a lo ke se mueva, voy a ir al nautico a por la
primera calentorra vieja ke me encuentre

Como los perros. Lo que ve se lo folla, si no puede se lo come y si tampoco puede se mea encima.

Al menos procura que tenga pasta.

karamelito rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
egonator rebuznó:
Pasanos el numero de tu exnovia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues pa putear lo pondria, voy pensarlo

la pena es ke no tenga ninguna foto de ella desnuda

se iba a cagar la cerda
más que nada es que como esta libre, pues se puede probar.
postea una normal y asi sabemos si vale la pena gastar en la llamada.

Para las exnovias hay una página ideal:

www.fotosdemiex.com

Es curioso pero sí que eso de las hemanas pasa más de lo que parece.

Hoy me he metido en el mirc y he empezado con las tias en plan "imagínate que soy tu hermano mayor y me meto en la cama contigo, y tal y cual".

Y no veas las hijas de puta, se ponían calentorras perdidas. Mierda, tenía que haber grabado lo que hablé con ellas, os quedaríais flipados.

Parece que hoy por hoy el incesto está resurgiendo con fuerza, y eso de follarse a la hermana de uno, si está buena, no está tan mal, o al menos eso me han dicho chateando.

Al parecer el incesto es la segunda fantasía sexual de las muejeres... agárrate los huevos.

La primera... que las violen o como mínimo se lo hagan en plan violento y bestia, y no me lo invento, joder, que podeis buscarlo en internet, que es verdad.

Para que luego digan.

En fin, que tal y como está la cosa me alegro de no tener hermanas, porque ya solamente me faltaba eso... ir por ahí de follahermanas.

Y que conste que asco no me da, si veo a dos hermanos liados, igual hasta me da morbo la cosa, pero claro, supongo yo que es distinto ver a dos hermanos, que pensar en tu propia hermana.

Aunque como dice otro colega mio: Ninguna tia es fea por donde mea, así que porque no.

Sr. cabello, no caiga en el error de juzgar a todas las mujeres como frescas.
Hay muchas que merecen la pena y están esperando encontrar un buen hombre que las haga felices.

Saludos :wink:

Que recuerdosss....dos hermanas a la vez; eso si que era juerga

Elepé rebuznó:
Que recuerdosss....dos hermanas a la vez; eso si que era juerga

Lo que está usted insinuando hace llorar al niño Jesús. Rectráctese

cuanto mal han hecho la religion.
joder con una hermana no tiene nada de malo.es algo bonito.
yo ya una vez os pedi consejo sobre si follar o no con mi hermana.y me enrollasteis la puta cabeza.
es dificil en verano ver a tu puta hermana en ropa interior,o probandose el bikini,o duchandose con la puerta del baño abierta y contenerse las ganas de rekintarle la breba por mala puta.como es mi caso.
pero en fin.yo nunca me la follarias.....por lo menos sin preservativo.que no quiero preñarla o que me pegue algo. :roll:

Que coño, yo solo bajé una vez de despeñaperros para abajo y la experiencia fué negativa. No, eran dos hermanas que bajo los efectos de sustancias estimulantes se pusieron a darse el lote entre ellas y uno, que estaba de miranda, se aprovechó de la situación... que pena nopoder repetir

Elepé rebuznó:
Que coño, yo solo bajé una vez de despeñaperros para abajo y la experiencia fué negativa. No, eran dos hermanas que bajo los efectos de sustancias estimulantes se pusieron a darse el lote entre ellas y uno, que estaba de miranda, se aprovechó de la situación... que pena nopoder repetir

A mi tambíen me gustaría montarmelo con dos hermanas, tiene que molar :roll:
Además conozco a dos de muy buen ver :wink:

Atrás
Arriba Pie