Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Mensajes
- 7.792
- Reacciones
- 3
Vaaaleeeegonator rebuznó:podias postear unas fotos tuyas ligera de ropa, para colaborar en mi autosatisfacion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaaaleeeegonator rebuznó:podias postear unas fotos tuyas ligera de ropa, para colaborar en mi autosatisfacion.
Cuánto ame a su hermana y cuando la deseé a usted,Asta_Losoba_Rios rebuznó:Visto lo cual no me queda otro remedio que meterme en clausura pues la vida seglar ya no tiene sentido para mi. Mi hermana también se viene conmigo.Einherjer rebuznó:Yo amo a la hermana de Yumyumweanowai, en breve iré a pedir puerta y preguntar si puedo comenzar a visitarla.
me has dejado sin libido por lo menos para un mes, eres peor que las pastillas para la alopeciaAsta_Losoba_Rios rebuznó:Vaaaleeeegonator rebuznó:podias postear unas fotos tuyas ligera de ropa, para colaborar en mi autosatisfacion.
![]()
Einherjer rebuznó:Yo amo a la hermana de Yumyumweanowai, en breve iré a pedir puerta y preguntar si puedo comenzar a visitarla.
¿tan burro te ha puesto la foto de asta?karamelito rebuznó:yo estoy salido perdido y mas ahora
egonator rebuznó:¿tan burro te ha puesto la foto de asta?karamelito rebuznó:yo estoy salido perdido y mas ahora
karamelito rebuznó:egonator rebuznó:¿tan burro te ha puesto la foto de asta?karamelito rebuznó:yo estoy salido perdido y mas ahora
ke va lo ke pasa ke la puta de mi exnovia me dejo y llevo dos semanas a dos velas
pero este vamos me follo a lo ke se mueva, voy a ir al nautico a por la
primera calentorra vieja ke me encuentre
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
más que nada es que como esta libre, pues se puede probar.karamelito rebuznó:YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
pues pa putear lo pondria, voy pensarlo
la pena es ke no tenga ninguna foto de ella desnuda
se iba a cagar la cerda
Elepé rebuznó:Que recuerdosss....dos hermanas a la vez; eso si que era juerga
Oishhhhh!!Elepé rebuznó:Que recuerdosss....dos hermanas a la vez; eso si que era juerga
¿eran de Dos Hermanas?Elepé rebuznó:Que recuerdosss....dos hermanas a la vez; eso si que era juerga
Elepé rebuznó:Que coño, yo solo bajé una vez de despeñaperros para abajo y la experiencia fué negativa. No, eran dos hermanas que bajo los efectos de sustancias estimulantes se pusieron a darse el lote entre ellas y uno, que estaba de miranda, se aprovechó de la situación... que pena nopoder repetir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.