Un tema de hermanas

snow rebuznó:
sacamocos rebuznó:
Recuerdo que cuando era pequeño todos mis amigos estaban obsesionados con sus hermanas. Maquinaban toda clase de estratagemas para verlas en bolas: uno se escondía bajo su cama a la hora en que la chica solía cambiarse de ropa y la veía desde abajo... otro se asomaba sigilosamente cuando la hermana se vestía con la puerta abierta... incluso había uno que ingenió una especie de periscopio utilizando el respiradero del cuarto de baño y unos espejitos, para ver a la suya cuando se duchaba...
:

Eso era simple curiosidad adolescente.
alma cándida... como se nota que no conoces la mente calenturienta de un adolescente :D

MENOS OPINIONES Y MAS FOTOS DE HERMANAS EN TETAS

Si la hermana esta buena y se te insinua hay que darla candela hasta dejarle los ojos vueltos.

Yo lo maximo que he hecho en cuestion de hermanas es follar con la hermana de mi ex al tiempo de cortar con ella, se dejaba hacer todas las guarradas que su hermana era incapaz de hacer y a la tia la ponia a mil que la dijera que era mejor que su hermana.

Elepé rebuznó:
Que coño, yo solo bajé una vez de despeñaperros para abajo y la experiencia fué negativa. No, eran dos hermanas que bajo los efectos de sustancias estimulantes se pusieron a darse el lote entre ellas y uno, que estaba de miranda, se aprovechó de la situación... que pena nopoder repetir

Joder, si es que...
Me voy a hacer una paja, a ver... el número de Paola...

Señor Calvo rebuznó:
Si la hermana esta buena y se te insinua hay que darla candela hasta dejarle los ojos vueltos.

Yo lo maximo que he hecho en cuestion de hermanas es follar con la hermana de mi ex al tiempo de cortar con ella, se dejaba hacer todas las guarradas que su hermana era incapaz de hacer y a la tia la ponia a mil que la dijera que era mejor que su hermana.

Jojojoj, esto me es muy familiar a mi tambien :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Jojojoj, esto me es muy familiar a mi tambien :lol: :lol: :lol:

Aqui mas de uno hemos pecado de lo mimo por lo qu veo, y es que psicológicamente las hermanas no suelen poner a 100 solo por el morbo de ser la hermana de tu novia...
Despues de una primera vez con hermanas, ahora me encuentro en la ituacion de que la hermana de mi actual novia, tiene tanta confianza conmigo, que no le importa pasearse n bragas por su casa cuando estoy yo por ahi, o vestirse en el cuarto cuano estoy con mi novia al ordenador o lo que sea y... puffff si no fuese porque ella todavia tiene 17 la ponia miando para Cuba!!!
Viva el amor libre

conozco casos entre primos/as, pero entre hermanos..joder no es q me indigne, pero me sorprende

yo el problema donde realmente lo veo es en que si una hermana quiere montarselo con el hermano, y viceversa, quien de los dos atacara al otro?
porq claro, en una situacion normal, se ataca a la chavala, y si te dice q no pues no pasa nada.
pero si el ataque se hace a un miembro de tu familia, siendo en este caso nada mas y nada menos q tu hermana, te expones a que si te dice q NO, tendras que verla dia tras dia, sabiendo que posiblemente este pensando que eres un degenerado por intentar liarte con ella.

semete rebuznó:
conozco casos entre primos/as, pero entre hermanos..joder no es q me indigne, pero me sorprende

yo el problema donde realmente lo veo es en que si una hermana quiere montarselo con el hermano, y viceversa, quien de los dos atacara al otro?
porq claro, en una situacion normal, se ataca a la chavala, y si te dice q no pues no pasa nada.
pero si el ataque se hace a un miembro de tu familia, siendo en este caso nada mas y nada menos q tu hermana, te expones a que si te dice q NO, tendras que verla dia tras dia, sabiendo que posiblemente este pensando que eres un degenerado por intentar liarte con ella.

Por eso se pasean en ropa interior, se dejan la puerta del baño abierta, etc.
Luego la acaricias lentamente por la espalda, mientras tu otra mano... jajajajja.

jose cabello rebuznó:
semete rebuznó:

Luego la acaricias lentamente por la espalda, mientras tu otra mano... jajajajja.

Hay que ser zorra para calentar la bragueta a tu hermano, pero de cojones.

vlad rebuznó:
jose cabello rebuznó:
semete rebuznó:

Aibaaaaaaaaaaaaaaa!! :shock:

ha dicho zorra y cojones :cry:

los reyes te traeran carbón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2 a to2

jose cabello rebuznó:
semete rebuznó:

ellas ponen el cebo, y quien se tiene que mojar el culo es el hermano

qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
jose cabello rebuznó:
semete rebuznó:

Aibaaaaaaaaaaaaaaa!! :shock:

ha dicho zorra y cojones :cry:

los reyes te traeran carbón XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2 a to2

Jotío no fastidies , es que es verdad. :149

a vosotros no os pasa que cuando vuestras hermanas se compran ropa interior,se la ponen y te preguntan como les queda¿?¿?.
o que os tocan el culete¿?¿?.u os acarisian los pectorales y rollos asi¿?¿?.
la mia me lo hace.pero he de pensar que todas las hermanas son asi.o no.

y rizando el rizo... Si te follaras a tu hermana y la dejaras preñada, hay un tanto por ciento de posibilidades muy elevado que salga un retarded.

os follarias a tu hija retarded?

si esta buena, y si se deja hacer un trio con la madre...
como dios

semete rebuznó:
si esta buena, y si se deja hacer un trio con la madre...
como dios

valeee!!!
down.jpg

drbanner rebuznó:
y rizando el rizo... Si te follaras a tu hermana y la dejaras preñada, hay un tanto por ciento de posibilidades muy elevado que salga un retarded.

os follarias a tu hija retarded?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acabas de alegrar el dia.

Yo también tengo un amigo que un día me dijo que por alguna época estuvo obsesionado con su propia hermana. Ella se paseaba por toda la casa en pantaloncitos apretados y con las tetas al aire como si quisiera provocarle. Aunque la hermana no era propiamente una belleza, tenia unas tetas que flipas!!! Me contó que a veces tenía que meterse al baño y pajearse de lo calenton que le ponía :shock: Las hormonas pueden ser muy hijas de puta..... :pla

karamelito rebuznó:
Elepé rebuznó:
Que recuerdosss....dos hermanas a la vez; eso si que era juerga
ke razon tienes ke pena ke los sueños sean eso sueños
Di que si, Karamelito...no te deprimas y sigue soñando que lo de Elepé fue un sueño :D :D

IMBÉCIL...

HombrePollo rebuznó:
Sr. cabello, no caiga en el error de juzgar a todas las mujeres como frescas.
Hay muchas que merecen la pena y están esperando encontrar un buen hombre que las haga felices.

Saludos :wink:

Si, es verdad... como la que me voy a follar yo mañana por la noche.

Todas putas, de una forma u otra.

jose camello y si tú fueses mujer, ¿cómo te comportarías?

¿Serías igual de putas que las que describes?

follagallinas rebuznó:
a vosotros no os pasa que cuando vuestras hermanas se compran ropa interior,se la ponen y te preguntan como les queda¿?¿?.
o que os tocan el culete¿?¿?.u os acarisian los pectorales y rollos asi¿?¿?.
la mia me lo hace.pero he de pensar que todas las hermanas son asi.o no.

No, no son todas así, te veo como mi amigo, que atención, noticias frescas, PARECE SER QUE SE LA HA TIRADO, en serio, se ha follado a su hermana el cabrón.

Pero es que el hijo de puta me la presentó anoche, así como si tal cosa, y está de buena que no veas. Joder, así también me la hubiera follado yo.
Ahora, a ver como sigue el capítulo de "El amigo follahermanas".

Os mantendré informados

jose cabello rebuznó:
Pero es que el hijo de puta me la presentó anoche, así como si tal cosa, y está de buena que no veas. Joder, así también me la hubiera follado yo. Ahora, a ver como sigue el capítulo de "El amigo follahermanas". Os mantendré informados

QUEREMOS DETALLES!!!

Atrás
Arriba Pie